Que salvaje es la gente!!! como pueden dejar a una cosita tan pequeña en plena calle!!!! Con lo guapo que es!!!!!!!!! Me recuerda muchisimo a Toti cuando llego a casa tiene la misma carita!!!! Y sus ojazos... alucinantes!!!!!
Jo, cuando se produce un abandono te preguntas que clase de personas "amantes de los animales" pueden hacer tal cosa, pero es que hay casos especialmente sangrantes. Mira Mocca, pobreta, con la patita chunga, Atenea la paliza que recibió sin venir a cuento y este bebito... desde luego hay gente que
Qué decepcionante que es la raza humana ...
Edito para desear lo mejor a esta bolita, ánimo corazón!
Pero que lindo!!!Si es igualito que mi Fin cuando llegó a casa, solo que mi Fin es color canela y este gris humo!!!(Fijaos en mi avatar, que es la 1ªfoto que tengo de Fin, aún en la caja en la que me vino, son igual de pequerrechos)
Suerte guapo!!!Por lo menos ya sabrás lo que es crecer con una buena familia!!!
Ay Dios mio , que hermosura, creo que todos hemos sufrido un flechazo, pero cuantos conejitos abandonan, si cada dos dias encontrais uno, gracias a Dios que caen en vuestras manos, que precioso , espero que encuentre un buenismo hogar, ay que cosita, SUERTEEEEEE. Me encanta!!!