ANACWEB Foros

TRAVIS - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

317 mensajes • Página 8 de 221 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22

Notapor yuha » Lun 23 Ene, 2012 23:56

ferrazza escribió:
zarina escribió:
ferrazza escribió:Hemos valorado tu cuestionario, creemos que cumples con el perfil de adoptante que Anac busca para sus conejos.

:viva :viva :viva

Hora de empezar a comprar cosillas para el parque.

IDEASSSSS QUIERO IDEASSSSSSSS Tengo un espacio de 3x1.5 para ellos.


:fiesta :fiesta Travis pregunta si su apuesto noviete sigue tan vigoroso como siempre o si para cuando la vea a ella se le van habrán pasado ya las ganas de fiesta :silbido


El HP de Rodolfo empieza a preocuparme, no se si es normal, pero hoy me he despistado y ha meado otra vez en la cama, pero cuando me he dado cuenta estaba retorciéndose en su orina completamente mojado.


Seguro que alguna coneja malosa le ha dicho que haciendo eso iba a ser mas joven y guapo para su nueva novieta... y claro.... el que es todo un galan (y coqueto) pues ha dicho... vamos a probar! (y así de paso chinchamos un rato al humano este)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 00:06

Hay días que lo mataría XD.

Pero luego me pone los ojitos....
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor zarina » Mar 24 Ene, 2012 07:53

Hola Rodolfo soy Travis aprovecho que mi humana se ha ido a trabajar y le he cogido el portátil.
Tu no te preocupes por nada que diga tu humano que él tiene la culpa de todo por llevarte al medico y quitarte tus canicas, es normal que estés enfadado, imagínate lo que tendrías que aguantar tu si justo cuando se va a echar novia le quitan a el sus pelotas la jugar..estaria insoportable y nosotros le entenderíamos y le daríamos minutos pero él :demonio
Así que amor tu sigue haciendo de las tuyas que así se acostumbra para cuando llegue yo. :chuleta
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 09:19

zarina escribió:Hola Rodolfo soy Travis aprovecho que mi humana se ha ido a trabajar y le he cogido el portátil.
Tu no te preocupes por nada que diga tu humano que él tiene la culpa de todo por llevarte al medico y quitarte tus canicas, es normal que estés enfadado, imagínate lo que tendrías que aguantar tu si justo cuando se va a echar novia le quitan a el sus pelotas la jugar..estaria insoportable y nosotros le entenderíamos y le daríamos minutos pero él :demonio
Así que amor tu sigue haciendo de las tuyas que así se acostumbra para cuando llegue yo. :chuleta


¬¬ no sabes dónde te estás metiendo Travis, ahora estás muy contenta, pero cuando tengas que pasarte 24 horas al día al lado de Rodolfo ya me dirás si te hace gracia.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor zarina » Mar 24 Ene, 2012 10:07

ferrazza escribió:
zarina escribió:Hola Rodolfo soy Travis aprovecho que mi humana se ha ido a trabajar y le he cogido el portátil.
Tu no te preocupes por nada que diga tu humano que él tiene la culpa de todo por llevarte al medico y quitarte tus canicas, es normal que estés enfadado, imagínate lo que tendrías que aguantar tu si justo cuando se va a echar novia le quitan a el sus pelotas la jugar..estaria insoportable y nosotros le entenderíamos y le daríamos minutos pero él :demonio
Así que amor tu sigue haciendo de las tuyas que así se acostumbra para cuando llegue yo. :chuleta


¬¬ no sabes dónde te estás metiendo Travis, ahora estás muy contenta, pero cuando tengas que pasarte 24 horas al día al lado de Rodolfo ya me dirás si te hace gracia.


Pues seguro que es una casa mucho mas divertida...sofas y camas donde poder mearse, tuberías que romper y un maravilloso novio súper bien dotado...espera que piense :silbido definitivamente mucho más divertido :risitas
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 12:52

Me he enamorado

Esto de casa.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/kaninchenstaelle/sonstige/doppelstoeckig/106987

Con esto de parque.


http://www.zooplus.de/shop/tierbedarf/aktionen/top_seller_2011/fuer_nager/10095


El problema de la casa es que se abre por el lado izquierdo y a mi me iría de perlas que fuese por el derecho.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor yuha » Mar 24 Ene, 2012 13:30

ferrazza La caseta es muy chula! una mansion vamos... pero el parque es enano, es super bajo.... te lo digo yo que tengo el que suele poner cupra de 91 cm de alto y mi pitufo de manchis que es poca cosita lo salta con la gorra..... así que... uno de 30 cm..... es como si no lo tuvieras (bajo mi punto de vista claro XD)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 13:34

yuha escribió:ferrazza La caseta es muy chula! una mansion vamos... pero el parque es enano, es super bajo.... te lo digo yo que tengo el que suele poner cupra de 91 cm de alto y mi pitufo de manchis que es poca cosita lo salta con la gorra..... así que... uno de 30 cm..... es como si no lo tuvieras (bajo mi punto de vista claro XD)


XD no me había fijado en la altura XD. El color verde pegaba con las paredes.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor yuha » Mar 24 Ene, 2012 13:50

ferrazza escribió:XD no me había fijado en la altura XD. El color verde pegaba con las paredes.


PIJO :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor ferrazza » Mar 24 Ene, 2012 13:52

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/freigehege/metall/8eckig/93076

Este se puede poner como quieras o tiene que tener forma octogonal?


Si esta noche cuando vuelva de entrenar haré una foto a mi calle y ya verás lo pija que es XD.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Mar 24 Ene, 2012 13:56

ferrazza escribió:http://www.zooplus.de/shop/nager_kleintiere/freigehege/metall/8eckig/93076

Este se puede poner como quieras o tiene que tener forma octogonal?


Si esta noche cuando vuelva de entrenar haré una foto a mi calle y ya verás lo pija que es XD.


Este es el que tiene cupra, y ella lo tiene en forma de cuadrado... si te sirve de respuesta
ferRDM
 

Notapor jaimecy » Mar 24 Ene, 2012 13:58

en cualquier forma, y se pueden enganchar dos, los lados que no se usen quedan plegados, se podrían quitar pero no es tan fácil como los que tienen varillas en todos los lados.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor yuha » Mar 24 Ene, 2012 14:03

Se puede poner como quieras, y si quieres unirlos o lo que sea solo estan enganchados por unas abrazaderas metalicas que con un destornillador abres sin problemas (yo lo tengo tuneado proque demomento en el sitio donde tengo me sobra 1 pieza (estoy esperando a reestructurar el salon para aprovecharlo mejor xD) luego lo vuelves a unir con unas bridas y listo! ;)

(Este es el que tengo yo también xD pero ya te digo que el enano de manchis lo salta con la gorra y se pega cada trompazo que ya a prendido a que no es bueno saltarlo (por el momento))
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor zarina » Mar 24 Ene, 2012 14:43

Te recomiendo un parque que no venga ya enganchado, mejor que tu puedas poner los paneles que quieras a tu gusto, la casita es toda una mansión, está genial :ok
Travis nunca ha intentado saltar mucho, de hecho encima de la jaula tengo unas tablas y casi nunca se sube (Flor en cambio se las pasa saltando todo el dia), y en la puerta de la cocina tengo una cancela tipica para niños y ninguna ha intentado saltarla y de altura serán 80 cm como mucho. No sé como será Rodolfo pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de saltarlo sin problemas.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor karola23 » Mar 24 Ene, 2012 18:07

yo tengo el ultimo parque ke as puesto ferrazza y te lo recomiendo, no hace falta ponerlo octogonal, puedes ponerlo cuadrado, en L... Yo tuve a Travis ay unos dias y ni lo movio ni intento saltarlo :si
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

AnteriorSiguiente

317 mensajes • Página 8 de 221 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron