Os pongo el email que me ha enviado.....
Hola mami Antonia:
Soy Flecky (alias, "el pequeño delincuente") y como ves, mi fama de trasto con pompón en el culete me precede.
Con mis amigos gatunos (aquí, con Federico, el jefe de Gatofeliz), me pego la vida padre y nos llevamos todos estupendamente (siempre que no se cruce en mi camino un apetitoso cable -no me puedo resistir: los cables son lo mío: he nacido para roerlos...-).
Estas fotos son de hace un par de horitas, en mi recreo diario con los demás peludos de la casa.
A que he crecido? Soy muy mimoso y decidido. Investigo todo lo que encuentro a mi paso. Estoy sanote y me encanta roer los cuernitos de pan duro que me dan mis papis. Mi veterinaria, María, está encantada conmigo, porque dice que estoy muy sano y encima soy simpático! Sector comida, mi favorita son las endibias y el perejil de la maceta de mamá. Y este verano, me comía también hierbabuena de la maceta. Mmmm qué rica estaba!! La zanahoria, la verdad... como que paso. Mamá insiste, pero yo.. paso. Es un mito eso de las zanahorias y los conejos, porque yo, lo dicho.. paso. O será que, de tanto gato como tengo alrededor, ya no me siento tan conejo...
Eso es porque estoy lleno de energía y con ganas de vivir la vida a tope.
Ah! Cuando estoy en mi super-apartamento de metro veinte de largo y veo que mamá llega, me pongo de pié y empiezo a arañar los barrotes.. eso quiere decir "SÁCAME DE AQUÍ!!!!". Y claro... salgo.. Es como un reflejo automático: ver a mi humana y pedir salir. Me encanta ese juego! Me obedece (casi) siempre!
Bueno, pues como ves, estoy precioso y ... soy feliz... Macarra a tope.. y feliz.
Espero que muchos muchos más conejos como yo lleguen a ser tan felices como lo he sido gracias a vuestro esfuerzo. Y nunca olvidaré los días que pasé en tu casa, después de salir de aquél contenedor de basura.
Sé lo que las mamás de acogida como tú sentís cuando nos vamos, porque mi mamá de ahora lo vive con los gatitos que se van (se le acaba de ir ayer el único gatito que le ha nacido en casa): por eso sé lo especial que soy para ti.
Por eso, mi mamá humana te envía un abrazo muy muy especial a ti, mi primera mamá humana.
Flecky.
Es que fue muy fuerte y con el empezamos a llevar la contabilidad de los cones que acogiamos, antes hubieron otros no se cuantos pero el nos hizo ver la necesidad de llevar un registro formal de los cones.
Mañana os pondre las fotos.