ANACWEB Foros

Santuario WoH

Aqui tendrás toda la información sobre el proyecto que ANAC ha desarrollado conjuntamente con La Madriguera, para aquellos conejos que por sus caracteristicas deben estar en estado de semi-libertad

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 10 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Re: Santuario WoH

Notapor miriam_lr » Mar 06 Ago, 2013 14:35

Hola a todos,

Mi nombre es Míriam. He tenido varios conejos a mi cargo y en este momento tengo a dos, un belier y un mariposa. Dispongo de varias jaulas que podría donar al santuario por si pudiesen servir de ayuda. Por lo que sé en este santuario los conejos se encuentran en situación de semilibertad pero probablemente puedan ser útiles para aquellos que, por ejemplo por razones médicas, deban estar aislados sin entrar en contacto con el resto. Tengo cuatro jaulas medianas-grandes (ahora no dispongo exactamente de las medidas) pero no sé si estaría en disposición de donar las cuatro, ya que mis dos conejitas las tengo en una conejera en el interior de casa pero probablemente me guardaría alguna por si hacemos algún viaje. En cualquier caso no me importaría desplazarme hasta el santuario puntualmente y llevar yo misma las jaulas si es que pudieran resultar de vuestro interés. Las jaulas están usadas y han pasado por más de una mano de manera que no están perfectas pero las intentaría dejar en el mejor estado posible. Me alegro de poder tener la oportunidad de colaborar. Gracias y saludos.
miriam_lr
 

Re: Santuario WoH

Notapor Montila » Jue 05 Sep, 2013 12:03

¿Alguien tiene pensado ir próximamente al Santuario?

Es que tengo una jardinera para allí pero no dispongo de coche y si alguien pudiera venir a mi casa a recogerla sería genial... :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Santuario WoH

Notapor Noemi » Mié 18 Sep, 2013 20:09

madre del amor hermoso! qué orgullosa me siento de todxs los anacletxs! habéis construido un Santuario Conejil! jamás me hubiera imaginado que llevaseis tan bonita y ambiciosa idea en mi ausencia!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Re: Santuario WoH

Notapor Gema » Sab 20 Dic, 2014 00:05

Cómo están los habitantes del santuario? Hace mucho que no se leen novedades sobre este maravilloso proyecto!
Gema
 

Re: Santuario WoH

Notapor Brenda » Dom 05 Mar, 2017 11:15

Hola a tod@s, Solo quería deciros que todos los que habéis hecho posible este proyecto, sois la LECHE¡¡¡¡. Me habría encantado participar.... pero llegue tarde al foro. Aún así, si se sigue necesitando ayuda y puedo aportar mi granito, contar conmigo. Nunca es tarde.. ¿no?.
Avatar de Usuario
Brenda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun 01 Jun, 2015 20:49

Anterior

140 mensajes • Página 10 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Santuario WoH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron