ANACWEB Foros

WOODY- Habitante del santuario - Fallecido

Aqui tendrás toda la información sobre el proyecto que ANAC ha desarrollado conjuntamente con La Madriguera, para aquellos conejos que por sus caracteristicas deben estar en estado de semi-libertad

Moderador: moderador_foro

17 mensajes • Página 1 de 21, 2

WOODY- Habitante del santuario - Fallecido

Notapor Alba » Jue 13 May, 2010 00:09

Para apadrinar un conejo podéis informaros mejor en el apartado Colabora – apadrina.

WOODY

SEXO: MACHO

FECHA DE NACIMIENTO: FEBRERO 2010

RAZA: MEZCLA DE CONEJO SILVESTRE

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES: N/C REVISADA POR VETERINARIO

UBICACIÓN: Santuario WOH

APADRINADO POR: Mirian ( miripunk )


Woody fue rescatado en el parque de Madrid
Estos que hemos recogido son cruces de campo y de domésticos. Son muy parecidos a los de campo pero algunos tienen el pelo un poco largo, otros un tono un poco más claro, otro las orejitas algo más cortas, en fin, ligeras diferencias y en el sitio del que vienen hay conejos domésticos.

Estos conejos estaban en un parque municipal… parece que de repente el número de conejos se hizo exagerado, se barajan varias cifras pero son 3 parques y es muy posible que en total sean más de 200.

Entonces no se les ocurrió otra cosa que contratar a un hombre que tiene aves rapaces, perros y hurones para limpiar los parques. La Comunidad de la población les dio permiso para hacer lo quisieran con ellos más o menos ya que dijeron que eran animales salvajes y los consideraban una plaga. algunos ya han sido sacrificados (sin veterinario de por medio) y otros han sido regalados por este hombre a gente que quería criar.

Varios grupos se movieron para intentar salvarlos, solicitamos al Ayuntamiento que nos permitiese recoger los que nos fuera posible. También empezamos los rescates por nuestra cuenta de gazapos que se quedaban huérfanos al ser capturada la madre.

Pensamos en soltar a los salvajes en otro lugar pero no son puros y el mezclarse con los silvestres de verdad, haría mucho daño al ecosistema. Podríamos esterilizarlos e intentar introducirlos en un lugar pero no tenemos medios económicos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Alba el Vie 14 May, 2010 20:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Jue 13 May, 2010 22:40

no te preocupes, el problema es que las operaciones en exóticos son costosas aunque sean pequeñas, y la asociación que los recogió no podía hacerse cargo no solo económicamente, imaginate la recuperación de tantisimos conejos, porque nosotros tenemos algunos pero rescataron cerca de 30 :sonrisa además al ser cruce, no se sabe el impacto que tendrían en la naturaleza, podría hacer más mal que bien
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Glosoli » Lun 05 Jul, 2010 17:02

Pues Woody está más adaptada; ya no se le salen tanto de orbita los ojos cuando me ve, jeje, y creo que hasta le gustan mis mimos!! Estoy contenta porque veo que me conoce y que sabe que soy buena y no le voy a hacer nada. Ahora mi misión está en que no se esconda cuando está fuera de la jaula :perdido en cuanto sale se enconde y no hay que la encuentre y la vea y con lo chiquitina que es... siempre me toca a mi parar en su juego delscondite :sonrisa
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mié 25 Ago, 2010 14:07

Hoy pasa por quirófano a que le saquen las bolitas... es macho :rojo :silbido
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mié 25 Ago, 2010 22:59

Ya esta en casa, todo ha ido bien y se han portado muy bien, este muñequin esta supermimoso, pobriño :si
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 13 Sep, 2010 13:53

Lo pongo en los 2 post igual:

¿Quién es quién? jeje, cuesta distinguirlos, eh! pues a mi los primeros momentos hasta me asusté... pensaba "a ver si voy a tener que mirarles el sexo para diferenciarlos"... así que busqué las 7 diferencias:

1. Woody tiene el lomo más oscuro por la muda
2. Sprite tiene el perfil del ojo clarito
3. Sprite es super patilarga
4. Woody es más mimoso
5. Sprite me tiene pánico pobre (aunque desde que está con Woody está mucho mejor)
6. Sprite tiene la carita y las orejas más largas
7. Woody es más activo

Pues ya los véis operados, felices juntos!

Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Re: WOODY-No disponible

Notapor madejo » Mié 31 Oct, 2012 16:40

Woody y Sprite están viviendo en el Santuario Wind of Heart y están tan contentos :si :si
madejo
 

Re: WOODY-No disponible

Notapor zarina » Mié 31 Oct, 2012 17:20

Está viviendo en el santuario junto con Sprite y Nika, así que debe estar en la gloria
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: WOODY-No disponible

Notapor uchiita » Mié 31 Oct, 2012 22:01

Ay que bien :viva :viva :viva

Gracias por la respuesta en estéreo :jaja :jaja Muchas gracias chicas!!
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Re: WOODY-No disponible

Notapor Ruben » Dom 18 Nov, 2012 15:34

Alba escribió:Entonces no se les ocurrió otra cosa que contratar a un hombre que tiene aves rapaces, perros y hurones para limpiar los parques. La Comunidad de la población les dio permiso para hacer lo quisieran con ellos más o menos ya que dijeron que eran animales salvajes y los consideraban una plaga. algunos ya han sido sacrificados (sin veterinario de por medio) y otros han sido regalados por este hombre a gente que quería criar.


Se me ha puesto un mal cuerpo tremendo con esto, pobrecitos. Menos mal que hay gente que se preocupa por ellos e intenta ayudarles pero aun así qué asco de gentuza...

Espero que ahora los pequeñines puedan tener una buena vida con una familia en condiciones :sonrisa
Avatar de Usuario
Ruben
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab 25 Ago, 2012 14:21
Ubicación: Madrid

Re: WOODY-No disponible

Notapor Gema » Dom 18 Nov, 2012 21:13

Y parece que es una familia conejil estupenda. He visto las fotos y videos que hay en el post del santuario y da gusto verles :sonrisa
Gema
 

Re: WOODY- Habitante del santuario

Notapor madejo » Sab 08 Dic, 2012 00:01

Woody está recibiendo cuidados veterinarios para curarle de unas heridas que se habían infectado. Su evolución es buena , y esperamos que en breve pueda regresar a su hogar
madejo
 

Re: WOODY- Habitante del santuario

Notapor Gema » Dom 09 Dic, 2012 15:38

Mucho ánimo y fuerza para este espíritu libre :flowers:
Gema
 

Re: WOODY- Habitante del santuario

Notapor zarina » Lun 17 Dic, 2012 15:24

Imagen

Woody recuperandose de un abceso (por un mordisco) en el interior de WoH.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: WOODY- Habitante del santuario

Notapor zirenitahx » Lun 17 Dic, 2012 23:54

Jejejeje qué cara de pillo :risitas a recuperarse!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Siguiente

17 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Santuario WoH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron