ANACWEB Foros

Listado de henos (fotos y opiniones de usuarios)

Pon aquí las dudas o consultas que tengas sobre la alimentación de tu conejo. No olvides leer los post fijos por si en alguno de ellos respondemos ya a tus preguntas.

Moderador: moderador_foro

1 mensaje • Página 1 de 1

Listado de henos (fotos y opiniones de usuarios)

Notapor zirenitahx » Sab 29 Ago, 2015 22:56

¡Hola a todos!

Ponemos a funcionar un listado de henos construído exclusivamente con opiniones de usuarios del foro de Anac.
¿Quieres participar? envía fotos y opiniones de los henos que uses o hayas usado a delegados@anacweb.es. Si el heno que usas ya está en la lista, igualmente puedes dejar reflejada tu opinión.

Aclarar que el mejor heno para tu conejo/a es aquél que mejor se coma.
Las opiniones aquí reflejadas pueden no coincidir con lo que suceda en caso de que tú lo compres.
Este listado debe tomarse como algo orientativo, pues como digo el heno preferido de mis conejos puede resultar un verdadero fracaso para los tuyos.

***RIBERO HENO CON FLORES***

Imagen

"Suelen venir en hebras verdes y largas y muchas flores. Es facil de encontrar tanto online como en tienda fisica (Anushkia)"

***HENO MUCKI***

Imagen

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... heno/55191

"Regular, heno económico pero que en dos envíos llegó lleno de bichos (vivos, tuvimos que limpiar toda la habitación varias veces hasta exterminarlos), no hemos vuelto a probar desde entonces. Hebras finas, normalmente verdes y alguna marrón. Se lo comía muy bien, pero el tema bichos lo descartó por completo. Nosotros lo compramos en zooplus (Anushkia)"

"No soy asidua a este heno pero por cuestiones hemos probado dos bolsas, y la verdad que venía verde, ramitas largas y a los peques les ha gustado bastante (Zirenitahx)"

"No está mal para su precio, aunque a veces me ha venido seco, lo compro poco para completar pedidos. El formato de 30l suele venir verde, con hebras duras pero finitas. Lo desperdician más que los henos más gruesos (Holy_engel)"

***HENO BUNNY DE ALGOIA***

-Sin fotos por el momento-

http://www.pajarospark24.com/sp/Pequeno ... lgoia.html
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... eno/119399

"Bueno a regular, hebras largas y normalmente verdes, con buen olor y contenido en polvo normal, al final de la bolsa siempre hay un poco, pero nada excesivo. Los primeros pedidos hace tiempo buenísimos. Los últimos pedidos bastante malo: trozos de tierrra y trozos de cosas que parecían tierra, pero que no lo eran (eso sí le daba un increíble aroma a prado de vacas...) (Anushkia)"

***HENO ORGÁNICO MÜHLDORFER***

-Sin fotos por el momento-

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... eno/228247

"Un intento fallido, no lo recuerdo del todo pero no hemos vuelto a probar, así que muy bueno no debía ser
Si mal no recuerdo creo que fue casi todo a la basura (Anushkia)"


***SELVA NEGRA***

-Sin fotos por el momento-

http://www.pajarospark24.com/sp/Pequeno ... va%20negra

"Bueno. Hebras medianas, bastante finas, en general verdes, pero las últimas bolsas eran bastante marrones. Se lo comen según les da. Les gusta pero a veces tiran mucho. El último pedido fue bastante regular, salieron bichos (muertos, enormes, y trozos de barro) tiramos bastante (además Ithil cuando lo tira de la henera y para asegurarse que te enteras que no se lo va a comer, se mea y monta unas guarradas...) Los primeros pedidos en cambio lo devoraban (Anushkia)"

***SELVA NEGRA ALTO***

-Sin fotos por el momento-

http://www.pajarospark24.com/sp/Pequeno ... va%20negra

"Más o menos bueno. Es similar al anterior, y no sé el motivo pero se lo comieron peor, creo que estaba algo más seco. (Anushkia)"

***ALMENLAND BIO HENO 1 CORTE***

-Sin fotos por el momento-

http://www.pajarospark24.com/sp/Pequeno ... =almenland

"Por la pinta yo no lo hubiera comprado, pero me ha sorprendido gratamente: hebras largas, grosor medio. Verdes y amarillas, olor muy bueno y los enanos lo devoran con ganas, al menos esta bolsa. (Anushkia)"

***BIO HENO DE MONTAÑA***

Imagen

http://www.pajarospark24.com/sp/Pequeno ... erbas.html

"Es el que suelo utilizar porque es el que más les gusta, en bolsas de 1,5 kg. Viene muy grueso y bastante verde y no trae mucho polvo. En verano quizá esté un pelín más seco pero no suele dar problemas. Es adecuado para conejos que les gusten las fibras largas y duras, se tiran un buen rato comiendo y vienen en cuanto se lo pongo (Holy_engel)"

***PILESAN CON CALÉNDULA***

Imagen

Se puede encontrar en tiendas físicas, normalmente.

"Me ha sorprendido muchisimo (normalmente los henos de tiendas de animales no me gustan nada pero a veces sacan de un apuro entre pedido y pedido).
La verdad es que está bastante verde (sobre todo para la época en la que estamos) y las tiras son laaaargas largas, Tambor está encantada (la verdad es que gracias a dios nunca ha sido sibarita con el heno).
La única precaución es que hay una variedad de alfafa, también tienen con diente de león, con manzanilla y con caléndula.
Me parece una buena opción para las ocasiones en las que debemos recurrira a comprar en tiendas físicas (Tamborcilla)"


***OXBOW WESTERN TIMOTHY HAY***

Imagen

http://www.mascotasana.es/fabricantes/o ... mothy.html

"Para mi es el mejor heno de todos, hebras larguísimas, muy separadas, nada de polvo y a Tambor le encanta. El único problema es el precio, es un poco caro; pero para darles una alegría de vez en cuando es perfecto! (Tamborcilla)"
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Alimentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron