ANACWEB Foros

ARENO-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

462 mensajes • Página 31 de 311 ... 27, 28, 29, 30, 31

Re: ARENO-Adoptado

Notapor munyah » Dom 02 Jun, 2013 17:08

Hola!!

¡Ya se que hace un montón que no escribo! Estoy algo liado y aunque de vez en cuando les hago fotos y pienso en postearlas se me pasa y se me pasa...

Areno esta bien, ya tiene 5 añitos y medio, y es un conejo madurito, pero esta muy bien. Hace un mes o asi justo despues de vacunarlos estuvieron muy pachuchos los dos, de hecho era la primera vez que Areno tuvo diarrea y me lleve un susto bien gordo. Pero bueno, al dia siguiente con critical care y dejandolo solo comer heno pues estaban mejor los dos.

El sigue trabajandose el sofa cuando nos descuidamos, y las camas, y las cortinas... y las bridas de la rejilla de la esquinera... es muy listo el jodio. Ahora como el tiempo esta raro no esta mudando mucho, voy a ver si luego les doy un cepillado preventivo de todas maneras.

Y unas fotos de su cumple y de otro dia

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ARENO-Adoptado

Notapor zarina » Dom 02 Jun, 2013 19:13

Si que tiene cara de listo :risitas me alegro que solo fuera un sustillo la diarrea
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ARENO-Adoptado

Notapor payda » Dom 16 Jun, 2013 02:01

Cuanto tiempo sin entrar en la web... Areno está precioso. Me encanta esa carita de pera que tiene en esa foto que se le ve tan de cerca :enamorado:
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Re: ARENO-Adoptado

Notapor madejo » Dom 16 Jun, 2013 17:03

Ainssss Arenillo !!! Me rechifla este conejo !!! Qué gusta da saber que sigue tan bien con su moza !!
madejo
 

Re: ARENO-Adoptado

Notapor munyah » Mié 19 Feb, 2014 23:00

Hola!

Acabo de darles de cenar y he pensado que ya es hora de pasarme por aqui y poner una foto de Areno y deciros que siguen bien. Llevan una temporada tranquila, sin sobresaltos de salud, aunque Areno tiene epocas que estornuda mas, y otras menos, porque dijo el veterinario que igual era algo alergico al heno (o al lecho), el caso es que lleva tiempo sin estornudar, asi que bien de salud.

Aunque es un trasto, y muerde toda tela que pilla, pero bueno, le echan la bronca, el se hace el tonto... supongo que a todos nos pasa. Ademas, solo me hace caso cuando intuye que le va a caer o comida o chuche...

En enero cumplio 6 años, ya es un conejito madurito!

Bueno, dejo unas fotos, unas son de su cumple y otras de unos dias despues que estaban ahi tumbados vagueando muy monos ellos...

No se si se vera, las he puesto en dropbox, que ya si no no se donde subirlas...

Imagen
https://www.dropbox.com/s/7544vdgi60sa4 ... 181909.jpg

Imagen
https://www.dropbox.com/s/olwycnt2r97l2 ... 003505.jpg


Imagen
https://www.dropbox.com/s/jv94cjbtidiyn ... 211519.jpg


Imagen
https://www.dropbox.com/s/gdxomfiya2nr2 ... 211557.jpg
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ARENO-Adoptado

Notapor Holy_Engel » Jue 20 Feb, 2014 00:38

Cuánto tiempo! Me alegro de que sigan bien :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ARENO-Adoptado

Notapor madejo » Jue 20 Feb, 2014 00:39

Qué alegría verle tan guapo y tan feliz con su moza !!
madejo
 

Re: ARENO-Adoptado

Notapor munyah » Jue 12 Jul, 2018 23:17

Hola.

Queria deciros que Areno murio ayer, con diez años y medio.

Tenia sus cosas de abuelillo, algo de artrosis, algo de los riñones, que con medicacion mejoro, tambien llevaba un año malito con una cosa autoinmune de la tripa, que comia fatal pero con medicacion se pudo manejar, lo de sus estornudos que a veces se ha complicado un poco mas, pododermatitis muy muy complicada con vendas y curas diarias, pero bueno, con medicacion y visitas regulares al veterinario (el coñazo que le he dado estos dos ultimos meses a la veterinaria no se lo puedo pagar...), con papilla y obligandole a comer verduras hoja a hoja cuando no queria comer, fue resistiendo hasta ayer, que no podia mas.

El quitando sus momentos de achaque o que se ha puesto malito ha estado muy contento, tanto con Gala como este ultimo año y poco sin ella. Ya llevaba tiempo con mas cosillas de salud, mas alla de lo puntual, pero ha ido superandolas porque queria vivir. Le gustaba tumbarse en sus sitios, patrullar sus zonas de estar, venia a pedir comida cuando nos veia por ahi (esto hasta casi el ultimo dia...) nunca le gusto mucho que le cogieran porque se asustaba y se enfadaba, hasta que se acostumbro... siempre ha sido un conejo contento y curioso. Y muy listo.

No me puedo creer que ya no este... tengo aqui la primera foto de cuando llego a casa, con un año y pico que tenia, y poco despues llego Gala, y pienso como poco a poco nos hemos ido acostumbrando a la vida con ellos. El año pasado se fue ella, y ayer se fue el, y ahora hay un hueco enorme. Ya se que ya esta descansando, pero no voy a poder olvidarlo jamas. A mi pobre chiquitin.

Hoy he ido a por sus cenizas que ya estan junto a las de Gala. Aunque ya se han ido, los voy a tener siempre conmigo. :llorar
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ARENO-Adoptado

Notapor zarina » Vie 13 Jul, 2018 15:46

Lo siento muchísimo, habéis tenido una inmensa suerte de tenerlo con vosotros tanto tiempo, un abrazo enorme y mucho ánimo
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ARENO-Fallecido

Notapor madejo » Mar 17 Jul, 2018 18:12

Qué penita ...otro viejito adorable que nos ha dejado :llorar
madejo
 

Re: ARENO-Fallecido

Notapor Gema » Lun 23 Jul, 2018 12:22

Lo siento... :llorar . Llegó a ser un venerable abuelito, gracias por cuidarlo tanto.
Gema
 

Re: ARENO-Fallecido

Notapor Nenita09 » Lun 23 Jul, 2018 16:43

Lo siento mucho, un abrazo
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Anterior

462 mensajes • Página 31 de 311 ... 27, 28, 29, 30, 31

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores