ANACWEB Foros

ARENO-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

462 mensajes • Página 30 de 311 ... 27, 28, 29, 30, 31

Notapor MamaOsa » Jue 07 Jul, 2011 13:33

Como está Areno? Espero que bien!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor munyah » Sab 09 Jul, 2011 17:15

Ya esta bien, se le paso ese mismo dia por la tarde y ya lleva unos dias comiendo normal.

Ultimamente se sube a la esquinera, deja el culo fuera, y se hace pis fuera. Sospecho que es porque les he comprado una esquinera nueva y en fin, no se que pasara por la cabeza de un conejo, pero debe estar relacionado.

Dejo unas cuantas fotos:

Aqui en sesion de chupeteo

Imagen

Aqui intentando treparme, sale movida porque es lo que tiene trepar... jejeje

Imagen

Y aqui Areno solo inspeccionando la camara.

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Mié 10 Ago, 2011 18:41

Yo no se que perra le ha dado, que desde que le empece a poner rejilla para que no escarbara destroza las esquineras... ya llevo como cuatro o cinco compradas! y lo que es peor, desde que aprendio que la rejilla de plastico se puede morder, tambien se come la rejilla!!!

Esta es la que tiene ahora, no hace ni dos meses que la tiene y ya se la ha cargado por delante. Por los llaterales aun no la ha tocado, la anterior se la zampo por todos lados.

Imagen

Hoy ha llegado la nueva, que es igual, pero en verde.

Imagen

Y no sirve regañarle ni nada, y eso que se cuando pillarle, porque es predecible, solo lo hace cuando esta suelto por la tarde, cuando se despierta de la siesta de por la tarde. Ahi es cuando ataca, ni por la noche cuando esta encerrado, ni por la mañana cuando esta suelto. Por la tarde al despertarse. Se va a su jaula, se va a la esquinera, la muerde un rato, le regaño, se sube encima como si no pasara nada, hace pis o caca, y se va. Y al rato vuelve. Lo siguiente va a ser investigar otros cacharros que puedan servir de esquinera y sean mas resistentes a las dentelladas de un conejo destructor.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 11 Ago, 2011 10:07

Te pongo mi solución, porque a Dam le dio por lo mismo y no creo que sea bueno.
http://www.pajarospark24.com/sp/Pequeno ... lette.html

Como tiene los bordes gruesos no les cabe la boca :silbido Tengo la pequeña, ahí caben bien los dos (por separado claro), la grande es demasiado para dentro de una jaula.
Lo único que de vez en cuando tiene rachas de escarbar, pero si le pongo una rejilla se la comería, así que me aguanto :perdido
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Mié 17 Ago, 2011 01:45

Anda! justo estaba yo pensando que tendria que haber algo asi... de hecho esta que tienen como tenia el borde un poco mas gordito creia que no se la iban a comer, hasta que Areno descubrio el angulo donde si muerde comodamente...

Otra cosa que hemos pensado es en hacersela de ceramica... por mi pueblo se hace un monton de ceramica, y no creo que fuera muy dificil ni caro encontrar a alguien que vaya a cocer cosas y que fabrique algo parecido a una esquinera, y eso ya si que es eterno.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Lun 09 Ene, 2012 00:54

Buenas a todo el mundo. Y feliz año nuevo.

Hoy ha sido el cumpleaños de Areno, cumple ya 4 añitos, y esta muy bien y muy contento.

A el no le gusta ser el centro de atencion, es mas de esconderse debajo de sillas y mesas, pero hoy como le ha tocado cepillado, le he dado un par de cuches extra y parece que se ha dejado hacer una foto

Imagen

Eso es parte de un video muy gracioso en el que roba la caja esa y se larga corriendo con ella en la boca. Es algo que ha aprendido a hacer de Gala, que de vez en cuando asalta las bolsas de la compra y se lleva platanos en la boca (y no es broma, es una coneja ladrona de fruta, no se puede dejar nada en el pasillo nada mas llegar del super, que se lo zampa) pero en fin, asi son ellos.

Su regalo de cumple viene con retraso, porque se lo estan fabricando, espero, pero cuando llegue os lo enseñare, es una cosa muy curiosa, a ver que tal queda.

Y nada mas, a ver si le doy a eso de recuperar contraseña del youtube y os pongo algun video mas y alguna foto mas grande, que ultimamente tengo el post de Areno muy abandonado.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Jue 12 Ene, 2012 02:55

Felicidades!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor munyah » Vie 13 Ene, 2012 13:20

Tenemos una pequeña crisis conejil.

Hoy no ha comido, y esta como tirado por el suelo. Tambien esta de muda, asi que no se. Lleva un tiempo contento y correteador, asi que se le nota mucho.

Voy a darle un rato y si no come, le dare critical care y llamare al veterinario, porque ahora hay que pedir cita y no se como va. Ahora esta solo en la jaula con las verduras, a ver si las come.

La ultima vez que le paso esto fue en verano. Y yo no se si es que me preocupo demasiado, porque igual le doy unas horas y se le pasa solo, pero como leo por aqui de vez en cuando cosas, pues me asusto.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor belize » Vie 13 Ene, 2012 14:08

Dale piña o zumo de piña por si fuera bola de pelo.
A ver que te dice el vete, espero que no sea nada.
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Vie 13 Ene, 2012 16:46

Bueno, pues he llamado al veterinario y comunicaba. Pero la otra vez me dijo que le pasara lo que le pasara, el critical care le daba un poco mas de tiempo. Asi que he hecho eso, un poco de critical care. Luego a la hora de darle el critical care ha comido un poco de escarola y canonigos, voluntariamente.

No se que le habra pasado, le dare piña, por si le ayuda con los pelos. Ahora esta normal, o eso parece. Si esta tarde come las verduras normales no creo ni que tenga que separarlos para vigilar los conguis.

Llevo una semana de cepillado dia si y dia no, porque le ha dado fuerte, no mudaba desde el verano.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor belize » Vie 13 Ene, 2012 18:44

Puedes prepararle también una infusión de manzanilla por si tuviera que ver con gases, la manzanilla ayuda a eliminarlos y la pueden tomar sin problemas.

Me alegro de que haya comido algo solito porque eso es buena señal
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Sab 14 Ene, 2012 14:01

Espero que Areno ya esté bien del todo y solo fuera un sustito.
Felicidades al campeón por sus 4 años.
Por cierto, qué gracia lo de que echen a correr con la caja ésa :ojitos Kayla lo hace con zanahorias y cosas así, pero con la caja entera... :oh
Esa caja de aros de alfalfa de la foto también se la compro yo a los míos.
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Sab 14 Ene, 2012 20:17

Bueno, hoy ha comido bien, esta mañana escarola y esta tarde acelgas. En realidad yo creo que se le paso ayer despues de la papilla. Anoche le vi hacer caca en la esquinera, y no los separe, porque ya comia normal por la noche.

El caso es que como aqui he leido cosas de conejos que no comen, o estan mas tirados por el suelo de lo normal, cuando veo algo raro ya me pienso que pasa algo grave. Al principio de adoptar a Areno era diferente, porque no sabia si no comia porque estaba asustado, porque estaba yo ahi delante y se asustaba o que. Cuando le dejaba en paz y le dejaba solo con las verduras en su jaula comia al rato. Luego ya cogio confianza y comia mejor, y cuando llego Gala y los junte ya si que si, espabilo un monton, porque ella se lo comia todo (y aun lo hace de vez en cuando) y despues del limado de muelas que le hicieron me parece a mi que come mas rapido y todo. Ademas yo ya me los conozco, se cuando comen normal o no. o cuando corretean normal o no.

Siempre que les pasa algo me gusta escribirlo aqui, porque en fin, este es el post del historial de Areno (Gala tiene por ahi el suyo tambien) y es el mejor sitio para que se sepa que es de el.

Aqui esta el sujeto en cuestion, comiendo heno por fuera (cosas suyas):

Imagen

Y aqui el famoso video del robo:

http://www.youtube.com/watch?v=-Yz1H2TO99o
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Dom 15 Ene, 2012 18:32

:jaja :jaja :jaja Qué monos los dos tratando de trincar aritos !!! :jaja :jaja :jaja . Siento una especial debilidad por Areno, y me encanta verle tan feliz con Gala :si :si
madejo
 

Notapor munyah » Dom 10 Jun, 2012 21:34

Buenas!

Queria deciros que fuimos al veterinario a finales de Abril, y a parte de vacunarle, le dijeron que estaba muy bien. Dientes bien, barriguita bien (aunque tuvimos un incidente poco importante una noche, que no quiso comer el pienso, que se soluciono despues de darle un poco de critical care a las dos de la mañana), orejas patas y demas bien, y aunque estornuda alguna vez no tenia tampoco mas sintomas que hicieran sospechar nada, igual le da algo de alergia el heno pero vamos, no se le veia nada raro. Le cortaron las uñas, le pesaron y habia perdido unos 80 gramos, que fueron mas o menos los que engordo Gala... ha espabilao un monton a la hora de comer, pero Gala come mas rapido y hay que estar ahi pendiente para que no se acabe la comida de Areno cuando acaba ella. Pero bueno, bien. No quiero ni mentar la muda, porque este año vamos de momento muy bien, pero en fin, todos sabemos lo que viene ahora...

Algun dia os contare y fotografiare la que hubo que liar poniendole tubo flexible de acero al cable del aire acondicionado y al cable de internet de una habitacion, y como se comio las sabanas (que no son las unicas que ha mordido) y el canape de la cama que rodea al enchufe del aire... aquella zona gracias a el es una zona catastrofica... Mi tia decia cada vez que le veia por ahi que que gracioso, que se iba a los pies de su cama y jugaba por alli, y que se subia a la cama... y lo que realmente hacia el jodio era comerse el cable, el canape, las sabanas y las mantas... cuando hubo que lavarlas se vieron los agujeros y los cachos de tela por detras de la cama... y poco mas y llega al cable, que es por lo que iba tanto por alli. Es lo unico que se ha cargado este año, a parte de mis sabanas cuando se viene a mi habitacion y se mete debajo de la cama, que como esta llena de cajas, le gusta buscar el hueco y esconderse ahi, y una vez ya se meo en mi mochila, pero ahora me ha mordisqueado lo que colgaba por ahi abajo de mis sabanas tambien... mira que yo no tengo sitio para meter nada ahi abajo, pero el encuentra el hueco... en fin, que voy a hacer. Como ya digo, creo que no ha roto nada mas, porque gracias a la esquinera que me recomendo Holy Engel, ya no muerde la esquinera, ¡no le cabe en la boca!

Y os dejo un par de fotos, para que os acordeis de el!

Aqui descansando, ya hacia calor asi que les gusta espanzurrarse por el suelo...

Imagen


Y aqui vigilandome para que estudiara, que dice que a ver si acabo y me pongo a currar que quiere una jaula nueva (no pide ni na)

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

462 mensajes • Página 30 de 311 ... 27, 28, 29, 30, 31

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores