ANACWEB Foros

CAPUCCINO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

38 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

CAPUCCINO - Adoptado

Notapor Anna » Dom 09 Sep, 2012 21:14

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



CAPUCCINO

SEXO: MACHO

EDAD:

RAZA:

CASTRADO: Si

ENFERMEDADES: Operado de maloclusión

UBICACIÓN: Vigo, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Rubén y ELENATEQUILAMIMO

HISTORIA/CARACTER: Gracias a una chica que lo fue a buscar y lo cuidó hasta llevarlo al veterinario Capuccino podrá tener una segunda oportunidad. Cuando lo cogió estaba muy débil, y aún está a la esperar de coger fuerzas para poder ser operado de los dientes.

Necesitará unos padrinazos para poder hacer frente a todos los gastos veterinarios

Imagen
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor *esther* » Dom 09 Sep, 2012 21:19

Pero que cosita mas guapa!!!! Me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor zarina » Dom 09 Sep, 2012 23:52

Me recuerda a otro cone no sé a quien será :silbido Es precioso!!!
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor zirenitahx » Lun 10 Sep, 2012 03:26

Qué guapo!!!!!!! *______________*
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Babi » Lun 10 Sep, 2012 14:15

es muy bonito :sonrisa suerte y que se recupere pronto!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor kaly » Mié 12 Sep, 2012 01:17

preciosísimo!! :boing
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor sandran » Mié 12 Sep, 2012 10:28

qué tal sigue este pequeñín?
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Babi » Vie 21 Sep, 2012 21:50

como va este guapete?
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor mdazur » Mar 25 Sep, 2012 11:21

Le operaron ya? Cómo fue todo? Es precioso!!! :baba
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Chispitina » Jue 04 Oct, 2012 13:18

Madre mía! Que cambio Capuccino :sonrisa Recuerdo cuándo lo recogimos que estaba que daba pena, lo veo mucho más gordillo, mi pequeñín!!!
Sé que sigue en la clínica veterinaria y que estaba pendiente de ser operado por maloclusión. Estaban viendo todas las posibilidades en cuánto a sus dientes. Pero como llegó tan extremadamente débil, tenía que recuperar fuerzas y ya veo que va de maravilla. Me dijeron en la clínica que es muy cariñoso (Yo lo comprobé el poco tiempo que lo tuvimos en casa), por lo visto no para de saltar y correr y come muy muy bien.

De verdad os digo, que quién se anime a llevarlo para casita, va a estar encantada/o.
Chispitina
 

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Ruben » Mié 10 Oct, 2012 13:00

¿Qué tal está el pequeñín?¿Va cogiendo fuerzas ya? :sonrisa
Avatar de Usuario
Ruben
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab 25 Ago, 2012 14:21
Ubicación: Madrid

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Gema » Jue 25 Oct, 2012 15:47

¿Cómo está Capuccino? ¿Ya le han operado?
Gema
 

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Babi » Dom 11 Nov, 2012 20:02

Como esta Capuccino?
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor Chispitina » Vie 16 Nov, 2012 16:38

Muy buenas a todos!

La semana pasada fui a la clínica dónde está Capuccino (Clínica Gecko, en Vigo) con mi conejita Chispi y ya le pregunté por él. Me dijeron que va de maravilla, que le limaron los dientes,pero que le volvieron a crecer otra vez, así que lo iban a operar esta semana. Por lo visto come todo lo que no pudo comer el pobre durante tiempo:) . Me comentaron también que la chica de Vigo que lo iba a acoger, que al final se lo queda, vamos; que el peluchín ya tiene casita :boing :boing :boing !!!!

Supongo que en cuánto lo tenga la chica, os irá informando y subirá alguna fotito mas.

Un saludo
Chispitina
 

Re: CAPUCCINO - No Disponible

Notapor zarina » Vie 16 Nov, 2012 16:44

Chispitina escribió:Muy buenas a todos!

La semana pasada fui a la clínica dónde está Capuccino (Clínica Gecko, en Vigo) con mi conejita Chispi y ya le pregunté por él. Me dijeron que va de maravilla, que le limaron los dientes,pero que le volvieron a crecer otra vez, así que lo iban a operar esta semana. Por lo visto come todo lo que no pudo comer el pobre durante tiempo:) . Me comentaron también que la chica de Vigo que lo iba a acoger, que al final se lo queda, vamos; que el peluchín ya tiene casita :boing :boing :boing !!!!

Supongo que en cuánto lo tenga la chica, os irá informando y subirá alguna fotito mas.

Un saludo


Al final le quitaron los dientes y le limaron las muelas, como la operación fue un poquito larga y complicada no pudieron castrarle asi que en estos dias lo harán.

Me alegra que la chica que lo va a acoger se lo quede pero es la 1ª noticia que tengo :perdido
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Siguiente

38 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores