ANACWEB Foros

OREJOTAS-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

61 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

OREJOTAS-Adoptado

Notapor AicilA » Vie 31 Oct, 2008 00:38

Adoptado

OREJOTAS

SEXO: MACHO

EDAD: N/C

RAZA: X-DUTCH

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Pulgas,infección en los oidos y demasiado delgada

UBICACIÓN: VALENCIA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: bubbles16 (Mª Jesús), Marta(MADEJO)


Conejo encontrado en un parque de Torrevieja, no es el primer conejo que encuentran allí ya que a la gente le ha dado por abandonarlos en ese sitio, esperemos que al menos sea el último.

Llevaba una semana allí, y está bastante delgada, además de la infección en los oidos, pulgas, y esperemos que no más.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Sab 18 Abr, 2009 20:33, editado 11 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor wildcatlady69 » Sab 01 Nov, 2008 12:41

Pobrecita mia con lo buena que es...

si en el vete se dejo hacer de todo y mira que le tenia que molestar que le quitasen acaros de sus "orejitas" nos pedia mimitos y se quedaba como grogui en cuanto la mimabamos ademas estabamos mi novio, Aiko y yo, los tres sobandola y se la notaba en la gloria con 6 manos mimandola...
:risitas :risitas :risitas

Ahora que coma mucho, se recupere pronto y encuantre una buena casita.

¿que tal va de conguis?? va haciendo normales?

Muchas gracias de nuevo por quedartela ya que con mi viaje a menos de una semana voy loca, no podia hacer mas de lo que hice. GRACIAS!!

Si estos dias voy fatal de tiempo pero es que cuando me llamaron no podia ignorarlo, asi q al menos la lleve al vete y te la acerque. se me fue casi todo el dia (y bastante pasta...) entre unas cosas y otras pero no me importa con tal de saber que la peque tiene otra oportunidad.
:ok :ok :ok :ok :ok


Ahora solo esperar que se recupere del todo (seguro que ella pone de su parte) y que encuentre pronto una casita. Es super mimosilla quien la adopte se lleva un tesorote.
Imagen
Avatar de Usuario
wildcatlady69
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 02 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Alicante

Notapor CasitaDeChocolate » Lun 03 Nov, 2008 21:10

La nena ha llegado a las 6:30 a casa, esta preciosa, se ha puesto ha correr en seguida y a cotillearlo todo.
Es muy buena y mimosa, se deja cojer y agacha la cabecita para que la mimes. Esta muy delgadita, cuando se recupere sera un peluche.
Ahora esta descansando tumbadita, ha comido un poco de pienso y endivia. Es muy guapa y mis peques estan un poco celosillos. :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mar 04 Nov, 2008 22:05

Pues esta muy bien, no tiene miedo, pasas por su lado y se levanta para pedirte comida. :ojitos
Lo que tenia era muchisima sed, le he puesto un cuenquito con agua y se lo ha acabado entero, luego se ha puesto a darle besitos, pobreta la tengo que enseñar a usar el bebedero.
Se sube al sofa a vernos, es guapisima.

Yo no se si mis gordos se volveran locos pero yo si, estan todos muertos de hambre, yo no se, supongo que sera el frio.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 06 Nov, 2008 21:44

Orejotas esta en celo, mañana iremos al veterinario para que le revise las orejitas.

Se me ha ocurrido ponerlo panza para arriba, porque mi hansel no para de bufar y de chica nada Orejotas tiene pilila!. Que fuerte, bueno en vez de preciosa es precioso. :jaja
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Vie 07 Nov, 2008 13:55

Si que tiene buenos ....

Acabo de volver del vete, dice que la orejita izquierda ya esta curada :ok
y que siga con las gotas una semana mas en la derecha.
Lo veo mas gordete, pero necesita coger peso para que podamos castrarlo, alguna sugerencia, tiene comida todo el dia.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Vie 07 Nov, 2008 14:11

No tengo buenos recuerdos de los piensos con semillas, producen gases y estropean la tripilla, ademas orejotas no se come bien el heno, las cacotas son normales pero me da miedo que le pase cualquier cosa, esta muy delgadito y tendra pocas defensas.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Sab 08 Nov, 2008 21:37

Orejotas esta un pelin mas gordito, ya pesa 2, 600, se le nota en el pelo.
Esta muy guapo y le encanta que lo cojas y le hagas mimitos, me sigue por toda la cocina, tiene un hambre, pobrecito, es muy bueno.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mar 11 Nov, 2008 00:30

Necesita una familia a la que le gusten los cones mimosos, porque es un peluche, te sigue y agacha la cabecita para que lo rasques.
Da un gustito cogerlo, es mas dulce, es que se me cae la baba con el, se deja hacer de todo.
Si quereis verlo puede ser el fin de semana. :sonrisa

Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mié 12 Nov, 2008 18:59

Anoche Orejotas se puso malito con diarrea, menos mal que al final encontre suero y pude darle.
Esta mañana estaba mejor, las cacas son blandas pero esta bien. El vete nos ha dicho que sigamos con suero y que le demos menos comida, que seguramente ha sido del atracon que se esta dando, tiene la tripita llena de aire.
Es que come con un ansia, si vieseis las caritas de bueno que me pone ahora para que le de comida, angelico.
A ver si en un par de dias se le pasa.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 13 Nov, 2008 22:25

El peque esta mucho mejor, mirad lo guapisimo que es, mi chico dice que es el conejo mas bueno del mundo, la verdad es que se porta genial, es muy limpito para estar en celo y se pasa el dia pidiendo mimos. :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Lun 17 Nov, 2008 17:42

Pues yo lo veo mejor, la diarrea se le fue y ya no ha vuelto y las orejitas, luego lo llevaremos al vete a ver si le da el alta. Esta muy guapo, tiene el pelo mucho mas suave y brillante que cuando llego, es un solete.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Lun 17 Nov, 2008 20:56

Gracias por los mimitos, le encantan.

Pues a Orejotas le han dado el alta de las orejas, pero nos han dado lactobacilus y dieta por que sigue con gasecitos en la tripa de lo rapido que come, tiene que haber pasado un hambre, pobrecito.

A ver si encuentra una buena familia que le de muchos mimitos, para que coma mas tranquilito.

Mi veterinaria se ha quedado alucinada de lo bueno que es, despues de revisarlo todo se nos ha tumbado para pedir mimitos, angelico. :ojitos
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor AicilA » Lun 17 Nov, 2008 20:58

Aii que alegria lo de las orejitas!! y lo de los gases a ver si se le va y el se relaja a la hora de comer, esperemos vaya

:sonrisa

En cuanto esté totalmente recuperado estará en adopción, así que tenedlo en cuenta :silbido :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 20 Nov, 2008 19:29

Orejotas ya esta bueno!!!!!

Esta cogiendo peso poco a poco, esta guapisimo y muy cariñoso.
Se pone tan contento cuando te ve, que no para de correr, me parto de la risa porque siempre sale movido.

Deseadle mucha suerte para que encuentre una family muy mimosa.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

61 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores