Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

ANACWEB Foros

Conejo en adopcion

Otros CONEJOS que buscan un hogar

Moderador: moderador_foro

3 mensajes • Página 1 de 1

Conejo en adopcion

Notapor alextr » Mié 29 Nov, 2017 19:37

Buenas, escribo para ver si alguien podria ayudarme , hace dos dias salve un conejo de un matadero pero no puedo tenerlo en casa, he estado buscando y casi no encuentro asociaciones ni refugios de conejos y los pocos que encuentro como la madriguera por lo que he visto no aceptan animales de particulares. Si alguien sabe de algun sitio donde los acepten me gustaria que me informase o si en esta asociación los aceptan también. El conejo es el típico de granja de color blanco pesa 2 kilos y segun la veterinaria debe tener 2 años, aunque, normalmente los conejos de granja no tienen mas de 3 o 4 meses cuando los llevan al matadero por lo que lo dudo. El conejo esta en perfectas condiciones y como he dicho antes lo lleve al veterinario y le hice una revision para ver si todo estaba bien, que asi es. Agradeceria una respuesta en la mayor brevedad posible puesto que como he dicho no puedo tenerlo muchos dias mas en casa y si tengo que llevarlo a algun sitio tendria que ser durante esta semana puesto que a partir de la que viene no se si podre.Soy de Lerida pero podria desplazarme hasta madrid o alrederores si hace falta aunque tambíen agradeceria si me dijerais nombres de asociaciones o refugios donde acepten conejos por catalunya. Gracias
alextr
ANAC
ANAC

Re: Conejo en adopcion

Notapor gespy » Mié 06 Dic, 2017 01:22

Ponte en contacto con el centro veterinario DualVet y preguntales si conocen algún santuario para animales donde puedas dejar al conejo.
Generalmente los veterinarios de exóticos conocen asociaciones o santuarios que te pueden ayudar en casos como el tuyo.
gespy
ANAC
ANAC

Re: Conejo en adopcion

Notapor zarina » Dom 07 Ene, 2018 23:56

He movido el mensaje al post correspondiente. Por favor rellena la siguiente plantilla para ver mejor los datos del animal y que puedan ayudarte más eficazmente.

PLANTILLA

-Nombre del conejo:
-Raza:
-Esterilizado:
-Enfermedades/operaciones:
-Vacunas:
-Carácter:
-Forma de contacto:
-Información adicional:
-Fotos del conejo:
Imagen
zarina