Asociación Nacional de Amigos del Conejo • Ventajas de ser socio de ANAC
Sección donde tienen cabida todos los temas sobre los conejos y ANAC

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Jue 27 Mar, 2014 15:27

Aru escribió:Hola, os mandé el formulario para hacerme socia el sábado y ayer realice el pago por PayPal, aun no he recibido respuesta, me imagino que andaréis liados, es más que nada para saber si os llegó el pago :ok


En cuanto tengan un ratito seguro que te contestan. No te preocupes :ok.

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Jue 27 Mar, 2014 15:34

Aru escribió:Hola, os mandé el formulario para hacerme socia el sábado y ayer realice el pago por PayPal, aun no he recibido respuesta, me imagino que andaréis liados, es más que nada para saber si os llegó el pago :ok

Ha llegado lo acabo de ver. En cuanto puedan te dan acceso. Mil gracias por unirte a nuestra causa.

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Jue 27 Mar, 2014 23:16

Gracias! Yo encantada de unirme, hacéis una gran labor :)

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Vie 28 Mar, 2014 21:25

Bienvenida al lado oscuro! :plas

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Mié 06 Ago, 2014 11:44

Queremos anunciaros una nueva ventaja de ser socio de ANAC. Desde hoy, los socios de ANAC tendrán un 25% de descuento en las consultas que realicen en el Hospital Veterinario Fuente El Saz.

http://www.clinicaveterinariafuenteelsaz.com/

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Jue 18 Sep, 2014 12:35

Desde la Junta Directiva seguimos promoviendo acuerdos de colaboración con distintas clínicas veterinarias que puedan ofrecer descuentos a nuestrxs socixs. Este es el caso de la Clínica Veterinaria Dualvet, en Santa Coloma de Gramenet en Barcelona.

Dualvet, ofrece a lxs socixs de ANAC:
- 20 % de descuento sobre precio público en cirugías
- 10% de descuento sobre precio público en el resto de servicios.

http://www.dualvet.com/

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Mié 12 Nov, 2014 14:52

el cupon de Mascotanature me dice que ha caducado ¿ya no tenemos descuento?

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Mié 12 Nov, 2014 15:06

Si que lo tenemos pero debes escribirles un correo para que lo reactiven. Esto se hace anualmente para que sólo los socios puedan seguir disfrutando de éstas ventajas

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Mié 12 Nov, 2014 15:36

muchas gracias zarina

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Mié 10 Dic, 2014 16:41

Os anunciamos que a partir de mañana las socias y socios de ANAC podrán obtener un 15% de Descuento en la Clínica Veterinaria Selvática de Valencia.
Para saber como obtener dicho descuento pasaros por el apartado de Socios.

Si no lo eres aún...¿a que esperas?

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Sab 03 Ene, 2015 23:34

Buenas, hemos mandado ya el formulario para ser socios con los datos de la domiciliación, pero ahora nos ha entrado una duda: si domiciliamos la cuota nos pasan directamente el recibo por el banco, no? Y no tenemos que hacer ninguna transferencia inicial. O sí?

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Lun 05 Ene, 2015 01:32

Hécate escribió:Buenas, hemos mandado ya el formulario para ser socios con los datos de la domiciliación, pero ahora nos ha entrado una duda: si domiciliamos la cuota nos pasan directamente el recibo por el banco, no? Y no tenemos que hacer ninguna transferencia inicial. O sí?


Se te pasa la primera cuota directamente ya en febrero :ok

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Lun 05 Ene, 2015 11:56

¡Muchas gracias! Es lo que pensábamos, pero como la gente hablaba de transferencias en este post ya me ha hecho dudar.

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Lun 05 Ene, 2015 12:03

Hola chic@s!!! Vereis, hice el pago por PayPal el dia 2 y os mande el justificante de pago y el formulario para hacerme socia el día 3 por la noche. No se si todo habrá llegado bien. Se que son fechas complicadas, pero es que no se si he hecho todo el papeleo bien o falta algo. Estoy esperando para hacer un pedido a PajarosPark y asi me hacen el descuentillo jejeje, pero estoy intentando entrar en el foro de socios y todavia no puedo.Gracias por atenderme!! Besetes

Re: Ventajas de ser socio de ANAC

Lun 05 Ene, 2015 12:23

Toty11 escribió:Hola chic@s!!! Vereis, hice el pago por PayPal el dia 2 y os mande el justificante de pago y el formulario para hacerme socia el día 3 por la noche. No se si todo habrá llegado bien. Se que son fechas complicadas, pero es que no se si he hecho todo el papeleo bien o falta algo. Estoy esperando para hacer un pedido a PajarosPark y asi me hacen el descuentillo jejeje, pero estoy intentando entrar en el foro de socios y todavia no puedo.Gracias por atenderme!! Besetes

Tienes un privado :ok

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores