Asociación Nacional de Amigos del Conejo • NESHKA - Adoptada - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: NESHKA

Mar 24 Mar, 2015 14:11

¡Hola!
Llevo bastante sin conectarme... Los peques se llevan mejor cada día, hacen una pareja fantástica, y por supuesto Neshka se queda con nosotros :chervecita . Además hemos decidido que seguirá llamándose Neshka porque es como nos hemos acostumbrado a llamarla.

Re: NESHKA

Mar 24 Mar, 2015 23:25

:viva :viva :viva yuhu!

Re: NESHKA

Mié 25 Mar, 2015 00:23

Genial !!! :yeah :yeah :yeah

Re: NESHKA

Mié 25 Mar, 2015 11:16

Genial!!!!! :) como me alegro de que se quede con vosotros y con su nuevo amiguito!!! Me alegro un monton por ella y por vosotros. Teneis una familia preciosa!!

Re: NESHKA - Adoptada

Vie 27 Mar, 2015 02:20

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Re: NESHKA - Adoptada

Vie 27 Mar, 2015 09:38

He seguido de cerca esta historia de amor ( :guinyo ) porque se parece mucho a la nuestra jejejeje

Me alegro un montón por todos, tanto por los peludos de 4 patas como por sus siervos humanos :risitas

:viva :viva :viva :viva

Re: NESHKA - Adoptada

Vie 27 Mar, 2015 10:15

¡Qué bien, adoptadaaaa!! :viva Me alegro muchísimo por vosotros y por la parejita :rojo .

Re: NESHKA - Adoptada

Sab 27 May, 2017 22:30

¡Hola a todos!
Escribo porque Neshka lleva unos días muy malita y me gustaría que si hay alguien que haya pasado por lo mismo con su peque me explique un poco, que me dé consejos, lo que sea será bienvenido...
El pasado martes cuando llegamos mi pareja y yo de trabajar la encontramos con la cabeza ladeada y cada vez que intentaba incorporarse empezaba a dar vueltas sobre si misma, tenía los ojos idos hacia atrás... la llevamos inmediatamente de urgencias y estamos a la espera de los resultados pero lo más probable es que sea encephalitozoon cuniculi. Desde entonces le estamos dando medicación ya en previsión de que sea eso lo que tiene pero no puedo seguir viéndola así y hasta que no tengamos los resultados es como que no veo la luz al final del túnel.
Como no se puede sostener lleva ya casi 5 días tumbada del mismo lado, tiene medio cuerpo paralizado, el ojito que le queda apoyado lo tiene completamente cerrado y lleno de legañas, parece que con las curas mejora poco a poco por suerte. Como no se incorpora apenas, no puede comer ni beber sola por lo que no podemos dejarla sola mientras esté así y estoy muy preocupada por cuánto puede durar porque es muy difícil combinar los horarios de trabajo. Por suerte no ha perdido el apetito, sigue haciendo sus conguis (aunque más blandos de lo normal y hay que limpiarla continuamente) y se incorpora aunque necesita ayuda para aguantarse para hacer pipi (los dos primeros días apenas hacía ni una gota, creo que porque no conseguía levantarse absolutamente nada y no quería mojarse). El ojo que tiene abierto lo sigue teniendo hacia atrás...

Sobretodo, si alguien ha pasado por lo mismo, me gustaría saber cuánto tiempo puede estar así, me duele mucho verla en este estado y me preocupa que le pueda pasar lo mismo a Balín, aunque él por el momento no tiene síntomas... Me da penita también que él no se acerca a ella apenas porque cuando ella se intenta levantar él se asusta por lo brusco de sus movimientos y sale corriendo, es un miedica sin remedio pero ella ahora necesita sus mimitos y no los tiene como hasta ahora... :llorica

Re: NESHKA - Adoptada

Lun 29 May, 2017 10:57

Hola, laia! qué tal vas con la pequeña? Te recomiendo que publiques esto en un nuevo post en el subforo Dudas sobre tu conejo, por ejemplo, para que tenga más visibilidad y así la gente te pueda contar su experiencia con el e. cuniculi. Un abrazo.

Re: NESHKA - Adoptada

Mar 30 May, 2017 11:43

Gracias Gema, así lo haré, esta tarde nos tienen que decir algo sobre los resultados...
No me quiero adelantar pero yo creo que algo está mejorando, el ojo se lo veo mejor, se empieza a levantar un poco aunque se sigue cayendo y tiene el cuello igual, los ojos también se le van menos... Esta tarde o mañana escribo en el otro foro con las novedades que haya.

Re: NESHKA - Adoptada

Mar 30 May, 2017 20:20

Genial. Imagino que la medicacion que te han dado será por lo menos para unos veinte días, no?

EDITO: te he puesto un privado

Re: NESHKA - Adoptada

Mar 30 May, 2017 20:30

laia4 escribió:
Sobretodo, si alguien ha pasado por lo mismo, me gustaría saber cuánto tiempo puede estar así, me duele mucho verla en este estado y me preocupa que le pueda pasar lo mismo a Balín, aunque él por el momento no tiene síntomas... Me da penita también que él no se acerca a ella apenas porque cuando ella se intenta levantar él se asusta por lo brusco de sus movimientos y sale corriendo, es un miedica sin remedio pero ella ahora necesita sus mimitos y no los tiene como hasta ahora... :llorica


Bueno, por Balín no tienes que preocuparte en exceso, lo del e. cuniculi no tiene por qué afectarle. Hay muchos conejos que han vivido con enfermos de esto y no se han contagiado jamás. Y su actitud pues entra dentro de lo normal, pienso...él la ve extraña y quizá tenga que acostumbrarse a su nuevo estado. ¿Hoy sigue igual? ¿la rehuye?

Re: NESHKA - Adoptada - Fallecida

Sab 23 Dic, 2017 16:42

Nos ha comunicado la familia de Neshka que la peque ha cruzado el arcoiris.
Un abrazo familia y gracias por darle el hogar que merecía!

Re: NESHKA - Adoptada - Fallecida

Sab 23 Dic, 2017 21:00

Lo siento :llorar . Hasta siempre pequeña...

Re: NESHKA - Adoptada - Fallecida

Jue 28 Dic, 2017 14:11

Lo siento mucho

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores