Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MORTIMER - Adoptado - Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: MORTIMER

Mar 23 Sep, 2014 13:07

Jajaja q guapisimo!!!!

Re: MORTIMER

Mar 23 Sep, 2014 21:55

Conejete hermoso... :ojitos

Re: MORTIMER

Mié 24 Sep, 2014 01:21

xDDDDDDDDDDDD
qué buena pareja haría con gata, ajjajajajajaja

Re: MORTIMER

Lun 12 Ene, 2015 11:24

Bueno, os traigo un par de fotos del pequeñin.

Como le veis ya tiene un buen panderete (uno 3,400 kg) ijijijijijji la única cosa mala que hemos tenido que separar a JJ de estos dos porque JJ estas vacaciones le ha echo la vida imposible a Morti (si JJ con 1,4kg, pegandole ñiscos en los morros a Mortimer...) así que por el momento hasta que a JJ se le bajen los humos tendré que tenerlos separados.... (tendré que aprovechar la asamblea para volver a juntarlos jiijji).

Imagen
Imagen

Re: MORTIMER

Lun 12 Ene, 2015 16:08

Qué guapo está con Boli! Vaya con JJ Puches...ha salido geniudo. Seguro que con el mogollón que habrá en la asamblea se vuelven a juntar sin problemas.

Re: MORTIMER

Mar 28 Abr, 2015 11:02

La casa de acogida de Mortimer nos cuenta que se encuentra bien, le encanta comer heno, es todo un tragoncete :risitas. Se porta genial, nunca ha mordido nada y hace sus cositas en la esquinera, aunque alguna vez se le ha escapado algún congui :silbido. Comparte casa con otro conejito y un perro pequeñito, los tres se llevan fenomenal. De salud se encuentra bien, el pequeñin solo tiene que llevar una dieta baja en calcio.
Como veis este peluchon es un encanto y sigue buscando un hogar definitivo.

Re: MORTIMER

Lun 28 Sep, 2015 19:31

¿Cómo sigue el hermosote, yuha? :sonrisa

Re: MORTIMER

Mar 29 Sep, 2015 00:15

Gema escribió:¿Cómo sigue el hermosote, yuha? :sonrisa


Pues el Mortiano esta con una muuuuudaaaa el pobre.... desde que lo tengo jamás había tenido una muda taaaan bestial, le puedes sacar mechones enteros y hacerte un par de edredones nordicos solo con los pelos que sacas con la mano... con un furmi... tengo para montar una fabrica de edredones...

Aparte de la muda bestial... pues nada, seguimos arruinandonos con el heno con él... la mayoría de los días pasa olímpicamente de las verduras mientras tenga heno (del pienso si que no pasa jajaja ese no le perdona) sigue siendo un poquito miedoso, tienes que sentarte en el suelo y dejar que el se acerque y entonces le puedes acariciar pero si te ve haciendo movimientos un poco bruscos se asusta un poquito. No soporta la aspiradora (el pobre se pega unos sustos cada vez que la pongo que tengo que dejarle el transportin para que se esconda dentro con una manta, entonces ya se relaja).

Os dejo un par de foticos
Imagen
Imagen

Re: MORTIMER

Mar 29 Sep, 2015 08:24

Ay, qué gordito más lindo... :ojitos y qué bien que sea tan buen comedor de heno, a ver si toman ejemplo de Morti los conejos comistrajos :risitas

Re: MORTIMER

Mar 29 Sep, 2015 17:26

Y lo relajante que es cepillarles con esa pedazo de muda y quitar pelo a borbotones??? a mi me encanta, sólo me ha pasado con Gata hasta ahora, lo malo es que no me deja peinarla xD

Re: MORTIMER

Mar 03 Nov, 2015 10:56

Hola a todos!
que no se nos olvide que Morti sigue en adopción, que lleva ya tiempo esperando el pobre y, aunque en su casa de acogida está en la gloria, necesita una familia definitiva. Animáos, adoptantes! Como veis, sólo se habla maravillas de él, es un conejo divino :ojitos :ojitos :ojitos

Imagen
imagen

Re: MORTIMER

Mar 23 Feb, 2016 21:27

Otra madrina para tí, Morti! Olé! :viva , gracias Sonia!

Re: MORTIMER - Reservado

Jue 07 Jul, 2016 16:02

Y por fin!!!!!!

Esa familia definitiva ha llegado para ti, pequeño

Re: MORTIMER - Reservado

Jue 07 Jul, 2016 16:14

:ole :ole suerte pequeñajo en tu nuevo hogar!

Re: MORTIMER - Reservado

Jue 07 Jul, 2016 18:28

Que ilusión me hace leer esto! Te lo mereces pequeño, a ser feliz!!!!!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores