Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MERCHE - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: MERCHE - Fallecida

Mar 07 Jul, 2015 17:14

Pero ¿qué pasa este verano? :perdido

Lo siento mucho :llorar

Re: MERCHE - Fallecida

Mar 07 Jul, 2015 17:50

Muchas gracias por vuestras palabras de amor.Zarina, Yuha, me habeis hecho llorar una vez más hoy.Asi es, ha dejado un vacio enorme mi dulce bailarina.Esas vueltas de alegria al recibirte, esos ojitos brillantes, esa dulzura que tenia.....Gracias por vuestras palabras que tanto me arropan, y gracias a vosotros por pensar en mi para que la cuidara cuando la dejaron abandonada en el vete. La afortunada he sido yo de ser su familia. Todavia no me creo que ya no este con nosotros.

Re: MERCHE - Fallecida

Mar 07 Jul, 2015 18:11

larabro escribió:Muchas gracias por vuestras palabras de amor.Zarina, Yuha, me habeis hecho llorar una vez más hoy.Asi es, ha dejado un vacio enorme mi dulce bailarina.Esas vueltas de alegria al recibirte, esos ojitos brillantes, esa dulzura que tenia.....Gracias por vuestras palabras que tanto me arropan, y gracias a vosotros por pensar en mi para que la cuidara cuando la dejaron abandonada en el vete. La afortunada he sido yo de ser su familia. Todavia no me creo que ya no este con nosotros.


Mi niña :beso :beso :beso :beso :beso :beso

Re: MERCHE - Fallecida

Mar 07 Jul, 2015 21:18

Todos los conejines de ANAC tienen algo de especial, pero Merche era la reina, y da especial penita que se haya ido. Coincido con Yuha y Zarina, ha tenido el mejor hogar que pudiera tener en este tiempo, y se ha ido sabiendo que era muy querida. Besines.

Re: MERCHE - Fallecida

Mié 08 Jul, 2015 09:03

Lo siento muchísimo, larabro :llorar . Te mando un abrazo y todo mi apoyo desde aquí.

Re: MERCHE - Fallecida

Mié 08 Jul, 2015 11:43

Que pena tan grande :llorica
Hay pequeños que dejan huella y Merche desde luego la ha dejado en todos los que tuvimos la suerte de conocerla.
Mucha fuerza y mucho ánimo, Laura. Has sido la mejor mami que esta preciosa reina podría haber tenido.
Te mando un abrazo y un beso enorme.

Re: MERCHE - Fallecida

Vie 10 Jul, 2015 10:33

Gracias a todos :caricia

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores