Asociación Nacional de Amigos del Conejo • APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Dom 16 Ago, 2015 02:10

Despues de leer tus palabras solo puedo hacer mio tu dolor y darte todas las fuerzas posibles y mucho animo. Gracias por cuidar de ella.

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Dom 16 Ago, 2015 11:24

Me uno al agradecimiento por dedicarles parte de tu vida. Un abrazo muy fuerte, Marta.

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Lun 17 Ago, 2015 01:11

Lo siento muchísimo Marta. Gracias por luchar al lado de Apatita y, lo más importante, por hacela feliz hasta el último momento y eso Marta es algo muy grande y hermoso. Un abrazo muy grande.

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Lun 17 Ago, 2015 12:56

:llorica
mierda.......
Marta, sólo puedo decirte que muchas gracias por hacerte cargo de los casos imposibles
Apatita, fuiste una de las conejas más especiales que he conocido. Me recordabas tanto a mi Michu, eras como su gemela negrita ... Con las ganas que tenía de achucharte en tu próxima visita :pucheros

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Mar 18 Ago, 2015 10:30

Madre mia que pena tan grande.... :( Lo siento mucho Marta. Muchismo ánimo y gracias por haberle dado un hogar tan feliz a la peque.

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Mar 18 Ago, 2015 18:26

Lo siento mucho Marta, Apatita era una conejita muy especial y ha sido muy feliz a tu lado, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Jue 03 Sep, 2015 09:26

Jolines, lo acabo de leer. Lo siento muchisimo :-(

Re: APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Jue 17 Sep, 2015 12:01

Lo siento muchísimo, Marta. Qué pena, vaya verano negro :llorar . Mucho ánimo.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores