Asociación Nacional de Amigos del Conejo • ANIANE - Adoptada- Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Sab 24 Dic, 2011 21:10

Esta peque ya ha sido adoptada!!

EStá en su nuevo hogar!!

Sab 24 Dic, 2011 22:17

Qué alegrIa!!! Qué buen regalo le ha traido la Navidad a Aniane. Ya le tocaba :) mucha suerte preciosa!!

Dom 25 Dic, 2011 17:19

Enhorabuena Aniane!! Fotitos, fotitos!!!

Mié 28 Dic, 2011 00:54

Adriana, la chica que ha adoptado a Aniane me envia un correo:

Hola Anna,

que tal? Te escribo para decirte que Aniane se está adaptando muy bien.

Cuando la trajimos a casa, se escondió debajo de su mueble, pero poco a poco empezó a salir a descubrir sus alrededores.

Desde el primer momento fue a su lavabo; no ha hecho ni pipi ni caca en ningún otro sitio. Enseguida aprendió el camino del salón a su habitación, ya sabe que es su casa y desde entonces ha recorrido estos 5 metros muchísimas veces. No tiene nada de miedo en descubrir todo el piso, entró en todas las habitaciones, baños y la cocina.
Los primeros días ha estado un poco desconfiada, pero cada vez más se queda a nuestro lado, se hecha cerca y no huye. se deja acariciar y hasta se dejó coger en brazos.

Come muy bien, más bien lo devora todo. Y yo estoy encantada porque lo que más me gusta es cuando un conejo como con gana, porque algunos que tuvimos comían mal y por eso tenían problemas de salud.


Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié 28 Dic, 2011 01:01

Qué alegría que este tan bien! y su habitación esta genial!

Mié 28 Dic, 2011 10:17

Da gusto ver como se adaptan esos pequeños a sus nuevos hogares :sonrisa

Mié 28 Dic, 2011 12:19

Ay, por favor, Aniane es preciosa!! Qué gusto que esté tan bien, se le ve muy contenta :love

Mié 28 Dic, 2011 15:10

Se me encoje todo por dentro cada vez que veo un cone de esta raza, son un amor, y me alegra muchisimo que Aniane haya encontrado una familia. Enhorabuena a las dos. :ok

Re: ANIANE - Adoptada- Fallecida

Dom 17 Ene, 2016 22:32

La pequeña Aniane se nos ha ido :llorar . Hasta siempre, princesa!
Le mandamos un abrazo a su familia que lo está pasando mal.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores