Asociación Nacional de Amigos del Conejo • CHIPI-Adoptado- Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Vie 03 Sep, 2010 16:20

Aii, No había visto a este chiquitín tan salado. Tiene una mirada tan encantadora.

Espero que tenga muchísima suerte.

Sab 11 Sep, 2010 19:35

Es igual que Txuspi. Muy bonito.

Sab 11 Sep, 2010 19:42

¿Pero cómo sigue sin adoptar esta cosita tan bonita? :love

Mar 14 Sep, 2010 10:13

pitu081 escribió:La verdad es que es precioso!! me encanta. Tengo una duda, yo tengo una conejita Mariposa, y no sé si se llevarían bien en la misma jaula. Otra de mis dudas es saber si aunque corra de nuestro cargo, si se podría esterilizar y si sufriría enviándolo por MRW hasta Mallorca. Gracias


1. Macho y hembra castrados se llevan perfectamoente :si Da gusto ver como se tumban juntos, se dan besitos, hacen tratadas el uno con el otro...

2. Sí, se pueden esterilizar. Es más es requisito indispensable para adoptar en Anac.

3. Yo he adoptado en Anac y han viajado en MRW. Vienen en un transportín con verduritas que le haya puesto la persona que lo envía.
Son unas horas y después...tendrán un hogar! :ok

Mar 14 Sep, 2010 11:09

me han enamorado sus orejitas XDDDD

Mar 14 Sep, 2010 11:44

pitu081 escribió:La verdad es que es precioso!! me encanta. Tengo una duda, yo tengo una conejita Mariposa, y no sé si se llevarían bien en la misma jaula. Otra de mis dudas es saber si aunque corra de nuestro cargo, si se podría esterilizar y si sufriría enviándolo por MRW hasta Mallorca. Gracias


Para preguntas sobre la adopción también puedes escribir a adopciones@anacweb.com

allí te informarán

suerte!!! es un cone precioso, anímate, tu conejita lo agradecerá. Como te dijeron antes una pareja de cones esterilizados es perfecto!!

Mié 22 Sep, 2010 10:33

por fa editar la UBICACION del conejin que ahora esta en asturias.. en mi casa :ok :ok
Acaba de llegar , todo bien.

Jue 30 Sep, 2010 21:57

Ya tiene adoptante?? :sonrisa

Jue 07 Oct, 2010 09:56

SIGUE en adopción. Nadie se anima ??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dom 31 Oct, 2010 14:26

Hoy vienen a buscarlo!! :sonrisa

Dom 31 Oct, 2010 14:49

Qué bien!

Dom 31 Oct, 2010 23:19

Hola cris bienvenida !! y Gracias a ti , menudo dia que estubo ... que pena.. pero ya viste que hasta el cerdo tenia frio jajaja....
Me debes una visita mas larga :chuleta :chuleta

Vie 03 Dic, 2010 01:43

Se le ve muy estresado al Señor Messi !! :jaja :jaja :jaja . Está guapísimo !!!

Vie 03 Dic, 2010 16:18

:jaja :jaja Efectivamente, vaya stress que tiene!!!

Eso si, con ese nombre, pobrecito, tiene que sentirse fatal. :la

Dom 05 Dic, 2010 17:24

El Señor Messi no se quejará del pedazo de apartamento que le has montado . Vamos , le falta el ferrari para estar igual que su tocayo futbolista :jaja :jaja

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores