Asociación Nacional de Amigos del Conejo • PLATA - Adoptada- Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Lun 10 Ago, 2009 20:59

Mucha energia positiva!!!

Lun 10 Ago, 2009 21:50

¡¡¡Que toda vaya fenomenal mañana!!!

Lun 10 Ago, 2009 22:10

Muchísima suerte y dale muchos mimitos a la princesita !!! Tiene una cara de lista que impresiona !!!

Lun 10 Ago, 2009 22:40

Está wapisima!!! Muchisima suerte!!! toda la energía positiva para esta enanita!

Lun 10 Ago, 2009 22:42

Graciasssss por los animos,se agrdecen y te dan fuerza, es que tengo panico,toy nerviosa, mañna os cuento. Madejo es listisima, muy lista. . Me voy a disfrutar de ellos un rato, besos a todas...

Mié 12 Ago, 2009 16:22

hola, bueno gracias a dios la operación ha ido muy bien, ayer creo que fue uno de los peores dias de la vida de Plata, se estreso muchisimo en el viaje,y la operación fue bastante bien, cuando fui a recogerla estaba bastante activa, luego por la noche estuvo agazapada y no se movia, he salido a controlarla cada dos horas y la rodee de amuletos y rosarios para que le dieran fuerza, hoy se va recuperando lentamente, se mueve y come poquito y se tumba todo el tiempo de costado, le molesta la gasita, me da una penita verla asi, yo no se si darle mimitos o dejarla tranquila, que ganas tengo de verla correr. El viernes vamos a revisión y la semana que viene a quitarle los puntos. Bueno lo peor ya ha pasado, y ella se encuentra bastante estable :sonrisa gracias por vuestra energia :ok

Mié 12 Ago, 2009 17:07

:viva ¡Bien por Plata! Es una campeona :one

Mié 12 Ago, 2009 22:27

Bueno mi niña me tiene feliz, ya se mueve un poquito más, se ha hechado encima de una planta, despacito y corretea un poquito, come poc pero como dices es una campeona :one la tengo mimadisima

Jue 13 Ago, 2009 14:47

Me alegro de que haya ido bien la operacion!!! :viva

Jue 13 Ago, 2009 22:53

:ok pues a seguir asi de bien!

Vie 14 Ago, 2009 23:11

Bueno mi niña esta creo que ya casi recuperada del todo, hoy hemos ido al vete y se encuentra muy bien, la semna que viene fuera puntos y hoy cuando volvi a casa estaba encima de una silla de la cocina, esta es mi bichicho loco y además ya ha recuperado su apetito voraz. Os mandan besines los dos nenes y os dejo unas fotitos de esta tarde, que se que nos gustan mucho las fotos. :caricia :caricia :caricia :caricia :caricia :caricia
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad que guapa, la adoro
Imagen

Vie 14 Ago, 2009 23:54

Que guapa que esta!! :ido :ido Y tiene pinta de ser una glotonona!!! :risitas

Sab 15 Ago, 2009 00:31

Que guapetones están ls dos!!!

me alegro mucho que la enana ya esté casi recuperada!! :sonrisa

Dom 16 Ago, 2009 18:29

Si que parece que ha recuperado su apetito voraz :jaja

Dom 16 Ago, 2009 23:12

:ojitos Que guapetona está la hermanita de mi Selvita!!!!! me alegro que esté recuperada y así de feliz :sonrisa

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores