Asociación Nacional de Amigos del Conejo • PLATA - Adoptada- Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Mié 24 Jun, 2009 22:42

Que gusto da verles así :love

Mié 24 Jun, 2009 23:18

Ohhhh!! pero ue guapísma está Plata, es alucinante lo que se prce a usus hermanitos!! es que tengo aquí mismo Selvita y es alucinante el parecido :risitas :risitas .

Eso sí da gusto ver las fotos de la parejita :ojitos

Mié 24 Jun, 2009 23:56

que monos!!!!

que graciosos dandose besitos y tumbaditos uno al lado del otro!!

Jue 25 Jun, 2009 00:36

Que buena pareja hacen y que felices se les ve!!! Felicidades!!!

Jue 25 Jun, 2009 09:00

Se ve que han congeniado super bien. Que guapos!! :love

Jue 25 Jun, 2009 13:40

Gracias gracias, ya os digo son inseparables, se quieren muchisimo, flechazo, hacen todo juntos, comen heno juntos, juegan juntos, se tumban juntos, corretean juntos, bueno que se quieren, un placer verlos juntitos.
Y mira en esta foto, los hermanitos orejotas, calcaditos
Imagen

Jue 25 Jun, 2009 14:47

que buena pareja hacen :si

Vie 26 Jun, 2009 13:16

Que bonitos y cuanto amor se respira en tu casa. :love

Vie 26 Jun, 2009 14:07

Ayy qué preciosa está plata :love qué alegria que se hayan adaptado tan bien

Sab 27 Jun, 2009 02:45

Venga estas son de esta tarde en la hora de la siesta, mirada los ojillos de Plata, No se si os habreis fijado pero Platilla tiene hoyuelitos, si estais atentas en algunas fotos se aprecian
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah, y se me olvidaba, Plata ya se siente como si llevara toda la vida aqui, ya se deja achuchar, le digo a Collem que al final nos va a salir mimosa, es lo mejor que he hecho, estoy muy feliz

Dom 05 Jul, 2009 22:22

Os dejo un video de mis chiquirrines, es que es tanto mi orgullo...
http://www.youtube.com/watch?v=y72j3UGuuFo

Lun 06 Jul, 2009 00:26

:love para comérselos

Lun 06 Jul, 2009 00:38

Dios mio, que guapos estan y que agustito se les ve juntos. Enhorabuena por esa pareja que tienes :ok

Lun 10 Ago, 2009 18:47

Hola chic@s, escribo para pediros toda la energia y luz que podais mandar, y suerte y lo que sea que haga falta, mañna esterilizan a mi muñequita, a pequeña Plata, cruzad todos los dedos, tengo un miedo terrible porque lees tantos casos de cones que se quedan ahi y se nos va a partir el alma.
Bueno os hago un pequeño resumen del caracter de Plata, es muy lista, viva, juguetona , traviesa, inquieta, me sigue atodas partes, pocas veces se tumba y cuando lo hace no aguanta nada, me empuja con su morrito en las manos, se enfada con la escoba, cuando salimos a la terraza no le quito ojo porque se lanza a las plantas y cuando sabe que la observo la pajarita disimula asomandose por los barrotes y en que giro la cabeza , puff se lanza a las plantas, jugueta subiendose por las sillas de la cocina y tambien por la mesa, se hecha sus siestas, cuando estoy estudiando encima de la mesa se sube a verme le doy lapices y los coge con la boca, es muy graciosa todo lo que le das lo coge con la boca, y es muy cariñosa, no le gusta que la cogan en brazos pero es un encanto ,curiosea todo todo, no para quieta, ayer, la ultima, estaba en el balcon de la cocina y tengo una bolsa colgada con latas y envases para reciclar, y la pillo mordiendo la bolsa para beberse los restos de coca-cola que habia en una esquina, y digo lo que le faltaba ya beber coca-cola. Bueno siento la parrafada pero es que quiero que os hagais una idea de lo bruja que es y de lo mucho que la queremos, asi que cruzad todos los dedos porque me da panico pensar que le pase algo, Collem la quiere mucho, ayyy
Mucha energia positiva para Plata, lo ruego, y para terminar os dejo unas fotines, ya vereis que tiernecita es

comiendo heno
Imagen
encima de la mesa controlandome
Imagen
pero que carita buena que tiene
Imagen
está de lejos pero miren su postura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun 10 Ago, 2009 18:54

Mucha energía positiva y ya verás como dentro de nada la tienes en casa haciendo de las suyas :beso

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores