Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MADY- Adoptada- Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Vie 26 Dic, 2008 03:22

Hola!!

Quería deciros que la enana está genial, cada vez más cariñosa. Adora a Heno y él la adora a ella; nunca pensé que sería tan entrañable verlos juntos pero es que se quieren un montón!

Hemos esterilizado a Lana (Mady) el sábado pasado y todo ha salido a la perfección. Se recuperó muy rápido, es una verdadera campeona! Mañana tenemos cita con el vet para revisar cómo van los puntos pero yo se los he mirado cada día y la verdad es que está cicatrizando muy rápido (al día siguiente ya tenía una pequeña costrita) y no le debe de doler nada porque no se rasca ni se lame.

A ver si mañana al venir del vet tengo un ratito y pongo fotos de los dos pequeñajos que nos han robado el corazón a mi familia y a mi y así de paso os cuento cómo va la cicatriz.

un saludo

Dom 04 Ene, 2009 23:54

Hola!

Lana ya está completamente recuperada de la esterilización y aquí os dejo unas fotos de los dos pequeños.

Saludos


¡Qué bien estamos viendo la tele con mami!
Imagen

"¡Quién me pone la pierna encima!" dice Heno
Imagen

Rico, rico!!!!
Imagen

Re: MADY- Adoptada

Mar 22 Sep, 2015 15:12

La familia de Mady, Lana, como ellos la llamaban, nos comunica que falleció el 11 de septiembre, después de casi 8 felices años con ellos. Les mandamos un gran abrazo y deseamos buen viaje a Mady. Hasta siempre, pequeña.

Re: MADY- Adoptada- Fallecida

Mar 22 Sep, 2015 15:34

Un abrazo enorme a su familia :llorar

Re: MADY- Adoptada- Fallecida

Mar 22 Sep, 2015 16:02

Ocho años?? Yo lo firmo ahora mismo!!! Menuda vida se habrá pegado. Un abrazo a su familia!

Re: MADY- Adoptada- Fallecida

Mar 22 Sep, 2015 16:08

Firmo lo que dice zirenitahx! Un abrazo a su familia!

Re: MADY- Adoptada- Fallecida

Mar 06 Oct, 2015 23:47

:perdido :llorar :llorar :llorar

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores