Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

ANACWEB Foros

Muy preocupada. Bultito

Dudas generales sobre sus cuidados, sobre su higiene, salud...

Moderador: moderador_foro

97 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Muy preocupada. Bultito

Notapor anju » Mar 12 Sep, 2017 15:57

hola Syvia_rabbit! Bienvenida. Para los dientes lo más importante es que coma mucho heno. Con eso ellos los van desgastando. Luego en el vete cuando los lleves a vacaunar también se los revisarán (como te han comentado los compis super impportante que sea de exoticos).
Si ves cualquier cosa rara, que saliva, deja de comer, etc pues en ese caso también habria que llevarlo al vete por si tiene algún problema dental (o de cualquier otro tipo).

En facebook busca: ANAC - Asociacion Nacional de Amigos del Conejo

y cualquier duda aqui estamos!!!!

Ya sabes cualquier
anju
Socio
Socio

Notapor gespy » Mar 12 Sep, 2017 20:43

Te aconsejo este pienso, la calidad - precio esta muy bien y esta marca la usan la mayoría de nosotros.

https://www.pajarospark24.com/sp/Pequen ... ultos.html

No le compres el saco de 8kgr., aunque lo veas mas económico, porque como se les tiene que dar un puñadito al dia, te duraría demasiado y se te estropearía. Yo le compro el de 1,750 Kgr. y me dura de un mes y medio a dos (sí, lo sé. Se le da demasiado, pero en esta casa a la que me doy la vuelta ya están dándole pienso a escondidas. Es una batalla perdida con mi familia).

Mirate los consejos que te di a la hora de cambiarle el pienso para que no tenga problemas intestinales porque el pienso no se puede cambiar de golpe.
gespy
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Mar 12 Sep, 2017 21:43

Lo mejor para los dientes? El heno. También ramitas de árboles aptos para ellos como el manzano, el peral, el avellano...también les gusta mucho roer el sauce de los juguetes de este estilo http://m.zooplus.es/shop/tienda_animale ... vas/172738
Mejor que no le pongas piedras de calcio de esas que venden por doquier porque lejos de ser buenas para si salud lo único que pueden hacer es subirles los niveles de calcio.
:sonrisa
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor Cupra » Mar 12 Sep, 2017 22:29

Les encantan también las raices de diente de león, y son beneficiosas para ellos.
Imagen
Imagen
Cupra
ANAC
ANAC

Notapor Sylvia_rabbit » Mié 13 Sep, 2017 01:11

Muchísimas gracias compis.
El pienso que tiene ya se va a acabar, el siguiente va a ser el que me habéis recomendado, gracias Gepsy. En estos días voy a apuntar todos los consejos en papel jajaja.

Gema gracias por el juguete, yo le compré hace tiempo como unas zanahorias que eran para roedores. Miraré a ver si en la página de pajaros park está para llegar al dinero de los gastos de envío.

Llevaba dos días tontorrón y no quería salir de su jaula, hoy está genial jugando y todo jajaja. A él el aire no le sienta bien, y llevamos tres dias con el tiempo revuelto. Ahora estoy estudiando y él aqui a mis pies... de verdad, que no pensaba que un conejo llegara a ser así.. qué tesoros!!!
Sylvia_rabbit
ANAC
ANAC

Notapor Cupra » Mié 13 Sep, 2017 10:43

Compra el pienso ya, porque necesitas tener todavía del antiguo para ir haciendo el cambio gradualmente, tienes que ir mezclándolo y cambiándole poco a poco la proporción.
Imagen
Imagen
Cupra
ANAC
ANAC

Notapor Sylvia_rabbit » Sab 16 Sep, 2017 16:32

voy a comprar el pienso... pero no sé que más comprar que llegue a gastos de envío gratis... y cómo es la primera vez no quiero comprar nada más que un paquete no vaya a ser que no le guste...
Sylvia_rabbit
ANAC
ANAC

Notapor Deva » Sab 16 Sep, 2017 18:44

Puedes comprar otro tipo de heno, algunos tronquitos para morder, hierbas como diente de león, o algún paquetito de fruta deshidratada...
Imagen
Deva
Socio
Socio

Notapor Sylvia_rabbit » Sab 16 Sep, 2017 21:58

ya le he hecho su primera compra:

¿Cómo lo veis?

- Prestige cuni complete adultos
- Maderas, Manzana
-Maderas, pera
-Diente de león seca
-Raices de diente de león
-Heno premiun selva negra cosecha 2017
Sylvia_rabbit
ANAC
ANAC

Notapor gespy » Dom 17 Sep, 2017 02:17

Yo lo veo bien.
¿ya te ha llegado el pedido?
El heno que le has comprado les gusta a muchísimos conejos. Ya nos contarás si a tu peque también le gusta.
A la mia, los palitos de madera no le gustan, pero es porque la señorita me ha salido especial.
gespy
ANAC
ANAC

Notapor Cupra » Dom 17 Sep, 2017 10:20

Es es el heno que come mi Gizmo, no admite otro. Es muy bueno.
El pienso en cambio no es de los mejores, ¿por qué lo has escogido? Ese pienso antes tenía mejor composición, era también el que comía Gizmo, pero cambió la composición a peor y me pasé al Grainless Complet de JR Farm, que curiosamente es más económico que el Cuni Complet.
Imagen
Imagen
Cupra
ANAC
ANAC

Notapor Sylvia_rabbit » Dom 17 Sep, 2017 14:18

Tengo el pedido guardado en el carrito para hacerlo ahora.

Reservé ese pienso porque lo pusieron aquí en el foro... pero lo puedo cambiar antes de darle a aceptar... ¿Cuántos días suele tardar?

Este también es un poco delicaito.. ya veremos.. he pedido muchas cosas porque aún no sé cómo le iba a ir el pienso... Nosotros aquí le hemos comprado muchos henos y no le han gustado ninguno salvo el que está comiendo ahora... ya veremos si no lo tengo que tirar...

ya está... He cambiado el pienso por el de Grainless complete Conejos (1,35 kg)
Sylvia_rabbit
ANAC
ANAC

Notapor Cupra » Lun 18 Sep, 2017 15:58

Has hecho bien, ese pienso es mejor.
El heno le gustará, le suele gustar a todos los conejos.
Tarda 3 ó 4 días. Pídeles que te den el número de seguimiento de la empresa de transportes que elijas al hacer el pedido, y así puedes llamarles y estar pendientes de cuándo te va a llegar.
Imagen
Imagen
Cupra
ANAC
ANAC

Notapor gespy » Lun 18 Sep, 2017 20:36

Cupra escribió:¿por qué lo has escogido?.

Lo escogio porque se lo recomendé yo. Nunca dije que era el mejor del mercado, simplemente que por calidad-precio no estaba mal y aquí hay muchos que le damos esta marca y la verdad, es que no es un pienso malo para que tú le hagas esa pregunta en forma de reproche, ni que el tuyo fuera el único valido para darles.
Ah y por cierto, en fibra bruta, que es el componente mas importante, la marca que yo le recomendé tiene mucha mas que la tuya que solo es de un 17,9% y la mia de un 20% y tiene muchísimo menos calcio que la tuya, que es altísima.

Tienes una manera de expresarte que a veces ofendes. Deberias escribir intentando no ofender a nadie.
gespy
ANAC
ANAC

Notapor Cupra » Mar 19 Sep, 2017 09:21

gespy escribió:Tienes una manera de expresarte que a veces ofendes. Deberias escribir intentando no ofender a nadie.

A lo mejor el problema está en los ojos del que lee, porque preguntar porqué ha escogido ese pienso no es para nada ofensivo, ¿tienes algún problema personal conmigo?
Imagen
Imagen
Cupra
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

97 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Dudas sobre tu conejo