Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

ANACWEB Foros

Juguete de lufa????

Dudas generales sobre sus cuidados, sobre su higiene, salud...

Moderador: moderador_foro

6 mensajes • Página 1 de 1

Juguete de lufa????

Notapor gespy » Mié 19 Jul, 2017 21:25

Me han regalado este juguete para mi conejita ¿se lo puedo dar?

https://www.lapraderaonline.com/product ... m,93814814
gespy
ANAC
ANAC

Re: Juguete de lufa????

Notapor Gema » Vie 21 Jul, 2017 10:27

No sé, gespy. Ya sé que los hacen específicamente para ellos pero a mí me da mucho reparo todo aquello que puedan morder y tragarse si no está hecho de un material con fibras celulósicas, o sea, madera, algodón, cáñamo, lino...la lufa proviene de una calabaza, pero no sé mucho más... Siento no ser de más ayuda.
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor gespy » Vie 21 Jul, 2017 15:55

Ayer se lo di para ver si se lo comia o jugaba con él, pero no le ha hecho ni puñetero caso. Otro juguete mas a la basura.

Yo a esta coneja no la entiendo, no juega con nada, no se deja coger, no se deja acariciar y cuando me ve huye, solo se acerca si tengo alguna chuche en la mano, la coge y sale por patas.

Como mascota me ha decepcionado muchísimo, jamás pensé que los conejos pudieran comportarse así, pero a pesar de todo, la quiero muchísimo y no la cambiaria por nada del mundo.
gespy
ANAC
ANAC

Notapor pishela » Sab 22 Jul, 2017 11:23

Hola gespy, te entiendo perfectamente, de echo yo iba a pedir consejo. Mis conejos hace tres años ya casi que están conmigo. Y solo se limitan a huir, asustarse y acercarse para comer... Y Tmb me siento mal aunque les kiero muchísimo. Porque adoro a los animales. Hemos tenido un pokito de mala suerte.
pishela
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Dom 23 Jul, 2017 10:36

Yo creo que posiblemente hecha de menos a Sylar y la compañía de uno de su especie. Ella ya ha conocido lo que es vivir en pareja y es de imaginar que ahora se sienta sola,más aún si es esquivilla con los humanos.
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor Gema » Dom 23 Jul, 2017 10:42

De todas formas no deberíamos sentirnos decepcionadas con su forma de ser, al traerlos a casa la idea es convivir con alguien a quien vas a ayudar y a quien tienes que conocer. El concepto de "mascota" ya lo tendríamos que tener superado a estas alturas los que vivimos con conejos, dado que no todos tienen el mismo carácter y no podemos esperar que ellos sean el consuelo de nuestras penas y nuestra fuente de diversión y alegría porque sí. Tienen su propia vida y sus propios intereses y no olvidemos nunca que están ahí por nuestra voluntad, no por la suya.
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

6 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Dudas sobre tu conejo