Asociación Nacional de Amigos del Conejo • RADHARANI - Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: RADHARANI

Lun 21 Sep, 2015 18:30

¡Qué linda! Crucemos los dedos para que todo vaya fenomenal. ¡Bienvenida, Radharani!

Re: RADHARANI

Lun 21 Sep, 2015 19:56

Me encanta esta pequeña...espero y deseo que tenga mucha suerte, seguro que tendra una vida bien bonita y con una familia que la cuide y la de todo lo que necesite

Re: RADHARANI

Lun 21 Sep, 2015 22:44

Yo también espero que así, sea, Nuri :sonrisa y seguro que así sera. Tu ahijadita es guapísima, por cierto! :sonrisa

Re: RADHARANI

Mar 22 Sep, 2015 15:49

Muchísimas gracias!!!! Seguro q va salir adelante y todo va salir bien. Es preciosa y me encanta esta pequeña!!!

Re: RADHARANI

Mar 22 Sep, 2015 15:58

Muchas gracias por amadrinar a la pekeñaja !!!!!!

Re: RADHARANI

Mar 22 Sep, 2015 22:04

Encantada de poder ayudar y de a ver amadrinado a esta pequeñaja...estoy muy contenta de poder hacerlo

Re: RADHARANI

Vie 25 Sep, 2015 11:13

Hola a todos :bocota !!! q se sabe de mi ahijada??' como sigue??? esta mejor???? Muchas gracias y espero que todo vaya genial.

un saludo para todos :ok :ok

Re: RADHARANI

Vie 25 Sep, 2015 17:28

Holaaa !!!!
Por finnnnnn !!!!! Radha ya está castradita feliz recuperándose a pasos de gigante en casita en el calor de una familia !

Yo la veo genial, esta cotilleando todo, comiendo muuucho heno y haciendo pises y cacas en su bandejita !

Re: RADHARANI

Vie 25 Sep, 2015 21:00

Ayyyy que bien!!!! Cuanto me alegro, ya iré preguntando a ver q tal va mi quería ahijada y si podéis poner alguna foto os lo agradecería.


Es toda una campeona, se está recuperando muy bien.

Saludos a todoa

Re: RADHARANI

Dom 27 Sep, 2015 14:47

Podemos decir que a Radharita le dan igual los fuegos artificiales, pues ayer fueron aquí donde vivimos y se los pasó comiendo heno. Bueno, en general, eso es lo que hace, comer heno, comer, comer, comerrrrrr.....
Se toma la medicación genial y lo mejor de todo es que es súper limpita, y no he tenido que hacer nada, venía así de fabrica, hace unos conguis preciosos dignos de admirar.
Este martes tenemos revisión post castración, pero vamos, que está estupenda. Es una bichilla muy curiosona, con ganas de vivir y saltar y correrrrrrr, se le nota, de momento tiene que estar un poco controlada para que no haga la bruta y se haga daño en la herida aunque si por ella fuera, ya habría ido por toda la casa y parte del pueblo, ajajajjajajajaj

Sobre su físico poco hay que decir, una conejita guapa guapa, con pestañas rubias, pequeñita (pesa 1'600) y con ganas de que la vida por fin le de lo que se merece !

Re: RADHARANI

Lun 28 Sep, 2015 19:27

Imagen
imagen jpg

Boooniiitaa...!!!

Re: RADHARANI

Mié 30 Sep, 2015 16:13

pero q guapisima esta!!!! acabo de morir de amor...es superbonita!!! q tal fue la revision??? esta todo bien??? si es q es una autentica campeona...me quedado alucinada de lo guapisima q es y de lo guapa q va a llegar a ser.

Me alegro que todo vaya bien y q siga asi, se la ve estupenda,

Muchos besos para mi ahijada y muchas gracias a todas esas personas que han hecho posible que esta peque vuelva a ser feliz. Gracias de corazon

Re: RADHARANI

Mié 30 Sep, 2015 16:56

Nuria, Radha ya tiene el alta y está estupenda :plas . Preparada para que una familia adoptante se enamore de ella y le de un buen hogar :sonrisa

Re: RADHARANI

Jue 01 Oct, 2015 21:54

Os dejo unas fotitos de la nena.
Es una comedora nata de heno, es que le encanta !!!! Qué manera de comer, por dios, menudas cacas mas hermosas hace mi chica :jaja

Imagen

Imagen

Re: RADHARANI

Jue 01 Oct, 2015 22:24

Es preciosa!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores