ANACWEB Foros

NESHKA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

75 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: NESHKA

Notapor zarina » Dom 25 Ene, 2015 13:15

Todavía sigue con Alba esperemos que en unos díasya pueda viajar.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Lun 26 Ene, 2015 22:50

Hola!
Todavía estamos esperando la documentación... Imagino que estarán liados estos días, a ver si no se alarga mucho, estamos impacientes por que venga ya :ojitos
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor Hécate » Jue 12 Feb, 2015 23:02

¿Qué ha pasado con Neshka al final? ¿No la han adoptado aún? Queremos saber :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: NESHKA

Notapor Alba_1979 » Jue 12 Feb, 2015 23:09

Yo estoy esperando fotos de Neshka en su nueva casa... :D
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Vie 13 Feb, 2015 02:52

¡Hola a todos!
Neshka llegó a casa ayer por la mañana, perfecta y guapísima, se puso a comer y a investigar desde el minuto uno :viva . La verdad es que nos hemos enamorado de ella nada más verla ¡¡Es una princesita de peluche!!

Como está tan bien y parece que no extraña ni se la ve nerviosa ni nada y ha comido y conguiteado y todo normal seguramente empezaremos ya hoy con la socialización. Me encantaría poder ir subiendo fotos de cómo va la cosa pero de momento no lo he conseguido (a ver si averiguo qué hago mal... :hum ).
Al igual que muchos de los que andamos por aquí me enganché a la socialización de Hécate (qué paciencia la tuya :alabar ) y sus cuatro peludines y me gustaría compartir también con vosotros el proceso :)

De momento no he conseguido cogerla quieta para hacerle ninguna foto decente a ella sola pero prometo que en cuanto tenga una la cuelgo o lo intento al menos ;)
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor zirenitahx » Vie 13 Feb, 2015 03:10

qué bien! la habeis adoptado entonces? o la teneis en acogida a ver que tal se llevan?
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor Hécate » Vie 13 Feb, 2015 09:51

¡Que vaya todo muy bien!! :ok
(jaja, veo que mucha gente seguía la foronovela por entregas "Pasiones conejiles" :jaja ).
Yo para subir fotos uso esta web:
http://tinypic.com/index.php
Cargas la foto y luego te dan un código que es el que tienes que poner en el foro :ok .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: NESHKA

Notapor Toty11 » Vie 13 Feb, 2015 12:23

Que bien!!!! :) Me alegro mucho por la peque y por vosotros!!!! Muchísima suerte en la socialización, seguro que van a ser una parejita adorable!!!
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Sab 14 Feb, 2015 02:39

Bueno... Al final como os contaba ayer hemos empezado ya hoy con la socialización.

Lo primero de todo os respondo:
zirenitahx: Neshka está con nosotros en acogida hasta que se lleven bien aunque el plan es adoptarla, lo único es que como somos novatos en esto de la socialización nos daba un poco de miedito adoptarla directamente y que no congeniaran por lo que fuera...
Hécate: muchas gracias por el enlace, este fin de semana que ya tendré días libres os cuelgo fotos, prometido :si

Pues eso: CAPITULO 1
Esta tarde les hemos preparado la galería en la que estamos haciendo la socialización, no tenemos en casa ningún sitio que sea 100% neutral porque Balín es un explorador nato y corre como las balas (de ahí su nombre), así que en algún momento ha estado en todos los rincones del piso, hemos elegido la galería porque es dónde menos ha estado y hemos movido lo que había allí para despejarles el espacio y que a él le sea un poco más desconocido, además de limpiarlo todo antes de llevarlos allí, por supuesto.

La verdad es que la cosa creo que no va muy mal pero me gustaría que me fuerais orientando los que tengáis algo más de experiencia... En mi opinión ha sido amor a primera vista pero no para los dos por igual, la reacción mental de Balín al ver a Neshka debe haber sido algo así: :oh :baba :ido :ole Parece que la ha tomado como regalo de San Valentín por adelantado y no para de demostrarle su amor, lo que pasa es que es demasiado efusivo, no la deja de perseguir (demostrándonos que lo de "f----- como conejos" no es sólo un dicho), menos mal que los dos están castrados... La reacción de Neshka ha sido huir, han estado corriendo en círculos como 2h más o menos con pausas de 30seg para beber y recuperar el aliento, hasta que ella se ha cansado y lo ha dejado hacer, pero él sigue insistiendo... Aunque no han parado del todo, al cabo de 2h ya han empezado a hacer más pausas en la persecución y más largas. Él parece que quiere todo el rato estar al lado de ella y ella, si no la va a montar, no se va, se quedan juntitos, quiero pensar que es buena señal...
Yo la verdad es que lo estoy pasando mal por ella porque pensará "menuda vida me espera aquí con este" y además no se rebota con él para que pare ni nada... :llorica No veo que se puedan estar haciendo daño por el momento, ni han volado muchos pelos (dato importante teniendo en cuenta la cantidad súper ingente -y súper adorable- de pelo que tiene Neshka) pero me sabe mal el agobio al que la está somentiendo, espero que se tranquilice pronto... Lo único que hace ella son unos ruidos a modo gruñidos de "déjame en paz un rato :renegon"... Yo antes de empezar tenía la esperanza de que ella lo pusiera en su sitio pero se la ve tan sumisa...

Espero vuestras opiniones y muchas gracias a todos por los ánimos!! La verdad es que no es lo mismo leerlo en foronovela que tenerlos ahí en casa "al lío"... Mi gran duda ahora mismo es: ¿Debería echarles agua o algo para que no la monte o los dejo que lo hagan mientras no se muerdan? ¿¿Es lo normal??

Continuará jejejeje
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Sab 14 Feb, 2015 09:44

Sólo quería decir que al llegar a casa mi sufrimiento ha acabado, junto con el de Neshka, ya no hay persecuciones insaciables!!!! :plas
Algo se persiguen pero ni punto de comparación con ayer, menos mal!
Y he conseguido hacerles una foto desayunando juntitos, espero que se les vea bien... Imagen
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor zarina » Sab 14 Feb, 2015 11:55

Que alegría que vaya tan bien. Algunas socializaciones son muy facilitas y casi no dan guerra y parece el caso aún así mantenlos aún unos días ahí antes de darles más espacio.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor Hécate » Sab 14 Feb, 2015 11:56

¡¡Halaaaa!! ¡Qué guay!!! :ido ¡Yo creo que va genial!! Si no se pelean y comen juntos ya lo tienes casi hecho, el problema habría sido que Neshka se rebotara ante tantas "atenciones", jajaja, pero si lo ha soportado con paciencia y él ya está más tranquilo, yo creo que evoluciona bien, ¿no? (aunque ya te dirán los expertos, porque yo a pesar de tener tres machos en casa, hasta ahora montas he visto muy pocas... y todas por parte de la hembra a los machos!! :oh ).
¡Hacen una pareja preciosa, enhorabuena!! Ojalá Balín se tranquilice y puedan disfrutar de una vida tranquila y amorosa juntos :enamorado: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: NESHKA

Notapor yuha » Lun 16 Feb, 2015 13:16

LA cosa va bien ;)

Pero como te dice Zarina, dejales aún unos días para que no se complique la cosa por prisas.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: NESHKA

Notapor Toty11 » Lun 16 Feb, 2015 13:52

Que dos bombones!!!! Son guapísimos los dos!!! La verdad es que la cosa pinta muy bien! Parece amor a primera vista! Enhorabuena por esa parejita tan tan tan monaaaaa.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Lun 16 Feb, 2015 22:15

Hola de nuevo :)
La cosa parece que va bien, siguen juntos en la galería, a ratos juntos, a ratos revueltos, y también a ratos cada uno a lo suyo jejeje Duermen cerca pero no juntos, despiertos se van turnando la caja y el otro se queda al lado. Hemos visto que a veces él la peina y ella se deja si es de la mitad para adelante, si no la pobre debe pensar "ya empieza otra vez este...". La hemos visto una vez también montarlo ella y otra vez rebotarse. Ayer él se quedaba dormido metiendo la cara con la de ella. A veces ella lo busca también y le da un besito, aunque esto lo hemos visto menos. Tienen momentos de todo la verdad...
Y quería preguntar a ver si nos podéis ayudar sobretodo los que tengáis macho-hembra :tarado ¿Van a dejar de montarse alguna vez o lo seguirán haciendo siempre? Sobretodo por no esperar a que pase... no sabemos si al ser macho y hembra es normal aunque estén esterilizados o si no lo es.
Por el momento van a seguir ahí, no están mal juntos pero aún tienen que acostumbrarse más el uno al otro, ya os seguiré contando como sigue el romance....
Gracias!!
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

AnteriorSiguiente

75 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores