Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

ANACWEB Foros

AUDREY - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 8 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Re: AUDREY - Adoptada

Notapor Gema » Mié 24 Ago, 2016 16:18

Jo,pobrecina Audrey...esperemos que con la medicación mejore pronto y no haga falta más. Os deseo lo mejor a ambas y que en nada estéis juntas en casa. Dale mimines de nuestra parte y mucho ánimo, que seguro que espabila pronto.
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor Gemitnt » Lun 29 Ago, 2016 09:57

La peque está en casa desde el jueves, pero no está bien, sigue sin comer heno y la verdura o el pienso se lo come solo si se lo pones delante y solo un poquito. La veo muy delgadita y débil. Hoy voy a llevarla al vete otra vez y que la vuelvan a hacer una radiografía o lo que haga falta, porque aunque ha echado algún conguito con pelos, está claro que el atasco aun no se la ha resuelto.
La verdad es que estoy un poco enfadada con el veterinario, no puedo entender que después de 3 días ingresada, la den el alta sin estar bien, ya que yo en ningún momento les metí prisa, de hecho dudé hasta de llevármela porque se la veía que no estaba recuperada, me dijeron que total, lo que yo la iba a hacer en casa es lo mismo que le iban a hacer ellos allí, ¿entonces para que ha estado 3 días ingresada???
Estoy desesperada, se que darla la medicación y la papilla es indispensable, pero cada vez que lo hago, Audrey se pone muy nerviosa y me da la impresión de que empeora a cada momento.
No quiero que la pase nada porque adoro a esa enana pero estoy empezando a preocuparme mucho :llorar :llorar
Gemitnt
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Lun 29 Ago, 2016 23:10

La papilla y la medicina se las das con jeringa? has probado a ponerselo en su comedero o un cuenquito a ver si lo toma sola?
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor Gema » Lun 29 Ago, 2016 23:12

Y si no, intenta algún truco como mezclárselo con zumo de piña natural o si es con jeringa pincharle una pasa de corinto en la punta para engañarla...
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor zirenitahx » Mar 13 Sep, 2016 16:11

Qué tal va la peque, Gema?? Espero que remontada al 100%!!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani**
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva

Anterior

110 mensajes • Página 8 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados