ANACWEB Foros

GATA - ADOPTADA

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

68 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: GATA

Notapor Gema » Vie 09 May, 2014 23:06

Está linda, linda! me encanta ver a los conejos pisando tierra! Cómo se le nota la muda, se le marcan unas líneas en el pelaje que serán por eso ¿verdad?
Gema
 

Re: GATA

Notapor Mei » Mar 20 May, 2014 02:10

Perdonad!!! que se me boqueo la cuenta y no podia escribir en el foro :perdido
La bruji (como yo le llamo porque es lista como una bruja jiji) esta estupenda!
Como ha dicho madejo, ha disfrutado un monton en su primera quedada! me ha encantado verla taaaan contenta pegandose carreras y dandoles besitos al resto de compis :bocota
Y de Gata tambien le viene que ni pintado, porque adora subirse a todos los altos que puede y mas :risitas
Cada dia me sorprende con alguna cosa nueva jajajaja
Por ahora le he tenido separada desde que ha llegado, Toti y el Abuelo estan juntitos, pero ella esta en su baño jeje
Principalmente porque le cuesta coger confianza con la gente, y alli esta mas tranquila y no se asusta cuando nos ve pasar (toti y el abuelo estan en el pasillo y la cocina y ella se agobiaria mucho al vernos pasar cada dos por tres).
Es una coneja algo grandecita pero encantadora, super super super limpia, no ha hecho ni un solo pis fuera de su sitio, y los conguis alguno que se escapa al salir de la esquinera (que esta fuertota y le da impulso jajajaja)
Pero me alucina lo limpia que es de verdad... le pongo el heno directamente en el suelo (que lo devora!) y ni un pis, ni un congui, es alucinante! (con los otros dos me las tengo que ingeniar de lo lindo, que en cuanto cae un poco de heno al suelo montan una que no sabeis bien.... jajajaja).
Poco a poco nos ha ido cogiendo confianza, porque le puede la curiosidad, es cotilla como ninguno que he visto!!!
En cuanto te das la vuelta ya esta dando vueltas para cotillear todo lo que puede :risitas
Su hora del desayuno no la perdona, y se pone super contenta persiguiendote y dando saltitos de alegria, me encanta!!!!
Y a la hora de dormir, que les doy unas chuches, me pide sus pasas como loca!
Ya le he enseñado a ponerse a dos patitas para pedir :ido
Y pobre de ti que te pases de la hora de las pasas, que ya te viene a llamar a la puerta del pasillo a reclamarlas! :jaja
Es una coneja muy especial, tarda en coger confianza y se asusta con ruidos que no conoce, pero poquito a poco te la vas ganando y es super gratificante ver como avanzan en la confianza :love
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: GATA

Notapor Gema » Mié 21 May, 2014 00:21

Mei escribió:Es una coneja muy especial, tarda en coger confianza y se asusta con ruidos que no conoce, pero poquito a poco te la vas ganando y es super gratificante ver como avanzan en la confianza :love

Sí, verdad? en casa también nos lo estamos currando con Beto, que viene de la misma familia que Gata y también es un tipo muy tímido. Pero ver cómo se van soltando poco a poco es guay, ¡cómo se saborean los momentitos en que se acercan más!
Gema
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Mié 21 May, 2014 02:09

Mei escribió:Ya le he enseñado a ponerse a dos patitas para pedir :ido


Buena cosa le has enseñado :jaja :jaja
Pues me alegra un montón que esté contigo Mei !
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Mei » Jue 12 Jun, 2014 15:52

jejeje cuando el interes aprieta hacen lo que sea!
A ver si algun dia puedo grabarla pegando saltitos toda contenta cuando le toca su desayuno jijiji
En el momento desayuno y por la noche es cuando mas activa y mas receptiva está, se deja acariciar y va persiguiendote, llama a la puerta para que no te olvides de sus chuches y su comida, y hasta me da toquecitos y mordisquitos en la pierna para que se lo de yaaaaa!!!! :jaja
El resto del dia le gusta mas estar a su aire, tiene momentos de mas confianza pero otros que todavia se asusta si haces algun movimiento que no le gusta...

y ahi van mas fotitos de mi bruji guapa :love
no os asusteis por el desastre del heno, es que se lo pongo directamente en el suelo y es inevitable que lo revuelva jeje

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Mar 16 Sep, 2014 21:41

Esta enana está en mi casa ahora!

Es preciosa!!!!! Y muy buena :alabar :alabar
De momento he estado a ratitos con ella tumbada y se ha echado buenas siestas, se ha atrevido a olerme la manita y los pies, pero vamos poco a poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor madejo » Mar 16 Sep, 2014 22:58

Es preciosa , limpísima y da una ternura enorme . A pesar de que al principio es su poco asustadiza , enseguida se deja achuchar y es muy mansa . Me tiene totalmente enamorada !!
madejo
 

Re: GATA

Notapor Mei » Mar 16 Sep, 2014 23:38

Mi niña preciosa como la echo de menos!!!!
Es una orejotas que se hace de rogar pero es una pasada!!!
No sabéis que vacía se ve media casa sin ella.... Me falta todos los días llamando a la puerta recordándome sus chuches y que es hora de dormir...
Me alegro un montón que este contigo zirenitahx!!!
No puede estar en mejores manos!
Porfi mantenedme al día de como va...
Mi grandullona guapa...
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: GATA

Notapor Gema » Jue 18 Sep, 2014 19:49

zirenitahx escribió:Esta enana está en mi casa ahora!

Es preciosa!!!!! Y muy buena :alabar :alabar
De momento he estado a ratitos con ella tumbada y se ha echado buenas siestas, se ha atrevido a olerme la manita y los pies, pero vamos poco a poco

¡Anda! mira tú! que bonita está en las fotos! Seguro que congeniais enseguida :bocota
Gema
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Mar 23 Sep, 2014 01:21

La enana sigue avanzando.
Al principio hubo un pequeño problemilla y es que se meaba en el heno, ahora ya lo ha pillado, que eso no es para mear, es para comer, y está haciendo ya todas las cacas y pises en su esquinita de la bandeja, que es siempre la misma, por cierto. Ahora sí puedo decir que es una coneja limpísima. jajajajajajaja
Poco a poco he conseguido que no se asuste cuando abro su puerta, porque siempre que entro le llevo algo de comer, jajajajajaja, se deja acariciar muy bien, es buenísima,, y come todo muy bien, menos el calabacín, que dice que pa mi (como todos) jajajajaja yo el otro día compre uno chiquitito porque digo seguro que a ella le gusta, pues no! no le gusta :yeah
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor Mei » Sab 27 Sep, 2014 09:42

Jajajajaja esa es mi bruji!!!!
A mi me costó un mundo que probase las cosas, pero si se las dejas, poco a poco va comiendo :bocota
Y los mimos... Le encantan! Eso si, cuando ella quiere jajajaja yo le tenía unos tronquitos y cuando quería mimos se ponía encima y les daba besitos :love
Lo del heno si que me extraña, a mi nunca nunca nunca me lo meo... Será por marcaje a lo mejor, los primeros días en casa si que dejaba algunos conguis por ahí de marcaje, pero después de eso nada de nada, limpia como ninguno!!!!
La cambiaba por mis dos guarroncios :risitas
Fotitos porfi!!!! :bocota
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Sab 27 Sep, 2014 17:20

Ahora esta con Marta porque me voy a mudar!! He tenido que repartir a todos los bichos durante los días de cambio y luego espero recuperarla, además he pensado en cuanto les vaya a meter a casa ya socalizarles aprovechando que mas terreno neutral es imposible que sea, que tal se porta con otros cones??
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: GATA

Notapor madejo » Dom 28 Sep, 2014 21:17

Pues en la quedada se portó muy bien con otros , no iba de bruja :si :si
madejo
 

Re: GATA

Notapor zirenitahx » Dom 19 Oct, 2014 02:08

Resulta que solo pesa 2,200, ni llega, y el vete me ha pedido que le haga bajar unos 150 gramillos, se va a quedar en nada al final! jeje
Hace unos días hemos estado en el vete y le han visto un piquillo en las muelas, asi que nada, a reducir (todavía mas) el pienso y las verduras para que coman más heno. Yo la verdad ya de por sí no les doy pienso todos los días, pero bueno, aunque me da cosilla porque apenas comen pienso, peeeeeero es por su bien.

La junté con mis dos gorditos, y todo fue super bien.

Desgraciadamente, mi pelusita se me ha ido al cielo a los pocos días de esto suceder, por causas ajenas, y ahora se me han quedado los dos solitos, el machito Snick y Gata, se llevan bien, de vez en cuando Snick le limpia los ojitos a ella, y hacen todo juntitos.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

68 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores