Asociación Nacional de Amigos del Conejo • TITO - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: TITO

Jue 18 Dic, 2014 18:52

amigo_invisible escribió:Perdooonnnn soy zirenitahx :jaja
Noooo OS podéis imaginar lo guuaaaaapo que es!!!!! Tiene unos pelillos!!!! Esta de parejita con nube y es bastante sumiso por tanto se llevaría de perlas con una hembrita dispuesta a compartir su vida con el.
Es súper alegre y un atrevido, nada mas abrir la puerta busca una rendijilla para salir a cotillear al pasillo, hasta que se encuentra al perro o al gato y sale corriendo de vuelta al cuarto :jaja
Y sallllttaaaaaaa siiiii :jaja



Shei, ¿puedes subirnos una foto de Tito en horizontal? la necesito para su ficha, pleaseeeeee

Re: TITO

Vie 19 Dic, 2014 03:36

La verdad que me esperaba que este enano fuera más tímido, pero que va! es un sinverguenza y un poco maléfico, siempre me burla las barreras de seguridad que pongo en la habitación para que no se coma las cajas que aún me quedan de la mudanza, el muy cabrito se ha saltado hasta el parque de 90 de alto :jaja :jaja lo bueno es que no es muy de hincar el diente.
Es un solete !!!!! Le encantan los sobeteos, se acomoda en el sitio y se deja hacer, es genial, y además cosa buena en él es que es muy muy limpito, ni un pis fuera, algun congui sí pero eso se barre fácil y no hay problema, y además, es muy buen comedor de heno, eso es muy bueno, ahorra muchos problemas, la verdad, es un cone muy agradecido.
Y bello como él solo, es precioso el jodío, tiene el encanto de lo discreto como dijo Gema de Beto (hermano de Tito que adoptó) en su día, por su color de pelo de conejo silvestre, y en cambio tiene pelo largo en la cabecita y una oreja belier y otra para arriba, increíble, precioso, pa comérselo.

Toma fotos :jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son algunas que ya tenía, pero iré haciendoles de vez en cuando :ok

Re: TITO

Vie 19 Dic, 2014 09:32

es preciosisimo!!!

Re: TITO

Vie 19 Dic, 2014 17:52

Aaaaaaaaa que monas esas orejasssssssssss :baba :baba

Re: TITO

Vie 19 Dic, 2014 23:40

En tu casa, también!? Ya he visto las fotos con Nube :ido Qué requeteguapo que es...

Re: TITO

Vie 19 Dic, 2014 23:58

Si gema en mi casa también, lo tiene madejo pero se lo cuido durante las visitas familiares de navidad, aunque igual cuando me lo pida de vuelta me lo pienso, porque le hace gracia a Ruben..jajajaja

Re: TITO

Sab 20 Dic, 2014 00:19

Por lo que dices es tan terremoto como el Betúsculo :risitas

Re: TITO

Dom 28 Dic, 2014 04:07

Tito es un terremoto, sí !!!
Le he fabricado una cama cueva con una caja de cartón, y a la gata le ha encantado, cuando el pobre conejo ha querido entrar, hasta le ha bufado el gato a el :silbido


Cotilla como nadie
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento relax
Imagen

Re: TITO

Dom 28 Dic, 2014 15:13

Es cuquisimo a mi me tiene enamoradisima!!!

Re: TITO

Dom 28 Dic, 2014 19:09

Esta guapiiiiiiisimo!!!

Re: TITO

Sab 07 Feb, 2015 01:14

Con permiso de la autora de las fotos, pongo fotitos nuevas de Tito en su nueva casa de acogida :ido :ido :ido

Imagen

Imagen

Imagen


Es un amor de enano!!!! un macarrilla descarado con muchas ganas de divertirse y conocer mundo :ojitos

Re: TITO

Sab 07 Feb, 2015 10:41

Qué precioso está! Sigue en Madrid, zire? Le echarás de menos, pero aún tienes a Gatita contigo para consolarte ¿no? Se parecen tanto esta recua entre ellos...de hecho yo estoy segura de que el conejo de la foto de la ficha de Tito es Beto y el de la ficha de Beto, Tito :jaja . Son como clonecillos, pero la orejita derecha de Tito le delata :eyebrow:

Re: TITO

Sab 07 Feb, 2015 13:51

Si está en Madrid, sí, jejeje
Gata sigue conmigo.
Le echamos mucho de menoooos, es un cone muy especial, mi chico quería que se quedara mas tiempo, pero luego pasamos poco tiempo en casa y no puede ser.
Es un cone con mucha energía, joven, con muchas ganas de vivir y pasarselo bien!

Re: TITO - Adoptado

Sab 01 Ago, 2015 17:10

Este pequeño se queda adoptado en su casa de acogida!!!!!
Enhorabuena Tito-Melon porque vas a estar la mar de bien con Elmita y tus papis!

Re: TITO - Adoptado

Sab 01 Ago, 2015 18:07

Que bien!!!!! Bravo por Tito-Melón!!!!! Va a ser super feliz con Elmo!!!! Vaya parejita mas guapa!!! Enhorabuena Nicole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores