Asociación Nacional de Amigos del Conejo • PANCHO - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: PANCHO - Reservado

Vie 05 Jul, 2013 15:02

Bieeeen!! Ya queda menos para conoccer a mi ahijadin :)

Re: PANCHO - Reservado

Mar 09 Jul, 2013 17:54

Ya estamos ultimando el nuevo hogar de Pancho para que cuando llegue esté todo perfecto. Qué nervios!!

Re: PANCHO - Reservado

Mar 09 Jul, 2013 18:33

Si no hay novedades Pancho llegara a su nueva casita el viernes.

Re: PANCHO - Reservado

Mar 09 Jul, 2013 19:18

Buen viaje Pancho :ole :ole :ole

Re: PANCHO - Reservado

Mar 09 Jul, 2013 19:47

Y lo voy a conoceeer :)
Qué ganitaas xD
Buen viaje Pancho ^^

Re: PANCHO - Reservado

Mié 10 Jul, 2013 11:15

:viva :viva :viva bon voyage :ole :ole :ole

Re: PANCHO - Reservado

Vie 12 Jul, 2013 02:27

Pancho ya salío hacia su nuevo hogar, en unas horas ya estará con su nueva familia.
Buen viaje pequeño y que seas muy feliz con tu nueva familia.

Re: PANCHO - Reservado

Vie 12 Jul, 2013 09:47

Mail de la chica que lo ha adoptado:

Pancho acaba de llegar. Esta muy asustado pero espero que con tiempo se adapte a mi y a su nuevo entorno. Te adjunto una foto de cuando abrí el transportin. Le quedaba mogollón de verdura aún.

Imagen

Re: PANCHO - Reservado

Vie 12 Jul, 2013 09:50

Pancho ya está en casa. Cada vez es más curioso pero aún no se atreve a salir del transportin. Poco a poco que no tenemos prisa.

Re: PANCHO - Adoptado

Vie 12 Jul, 2013 12:25

Que chiquitin se le ve en el transportin :sonrisa

Re: PANCHO - Adoptado

Sab 13 Jul, 2013 12:49

Enhorabuena por la adopción!

Re: PANCHO - Adoptado

Dom 14 Jul, 2013 02:37

Hola a todos, os traigo noticias frescas del pequeño de la casa!
Lo primero de todo tengo que deciros que le he cambiado el nombre porque nunca me sale Pancho así que le he llamado Lucas y parece encantado con su nuevo nombre.
Es un cotilla, le encanta salir de su escondite(debajo de la cama) para darse sus paseitos por la habitación. Entra en la jaula para hacer sus cosillas en el esquinero, es muuy limpio aunque por las noches cuando lo meto en su jaula le encanta enguarrarla para demostrarme que no le gusta nada. Igual en un tiempo consigue convencerme de que le deje suelto mientras duermo.
Aún tiene un poquito de miedo pero es un valiente, se adapta fenomenal, le gusta venir a olerme y si estoy en la cama le encanta tumbarse encima de mi o a mi lado, la verdad es que es un amor!
Os iré manteniendo informados y a ver si para quieto y puedo sacarle un par de fotos decentes!

Re: PANCHO - Adoptado

Dom 14 Jul, 2013 11:56

Que majo!!! :sonrisa
Si no para quieto para hacerle fotos hazle video :risitas

Re: PANCHO - Adoptado

Dom 14 Jul, 2013 12:19

yo ya he visto una foto y un vídeo y es que se me cae la baba entera.... Es táaaaaaan cuco...
Tengo unas ganas de conocerlo...

Re: PANCHO - Adoptado

Dom 14 Jul, 2013 13:08

Que bien que podais hacer quedadas, aqui en Guipuzcoa creo que mi novio y yo somos los unicos.... Ya nos pondreis fotos de las quedadas :sonrisa

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores