Asociación Nacional de Amigos del Conejo • WILD - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: WILD

Dom 07 Abr, 2013 00:32

Qué bonito y grande está!!!

Re: WILD

Dom 07 Abr, 2013 16:08

Ay que guapo esta!! veo que se lleva bien con otros animales, que bien! y el gatito lindo quien es?

Re: WILD

Dom 07 Abr, 2013 22:43

Está precioso !!! Y en la primera foto tiene la cara de un burrito !!!!Qué guapooooooooooooooooo !!!

Re: WILD

Lun 08 Abr, 2013 00:05

Qué chiquitajo tan precioso por favooooor!!

Re: WILD

Sab 11 May, 2013 08:23

Que bonito, si es que los conejos silvestres tienen un encanto especial, es guapo a mas no poder y ha crecido un monton :love

Re: WILD

Lun 15 Jul, 2013 21:53

Que tal esta este pequeñajo? bueno, ya no sera tan pequeño jejeje

Re: WILD

Mar 16 Jul, 2013 03:16

Wild ahora está en mi casa, de pequeñajo no tiene nada, ha crecido y está preciosísimo, estamos conociéndonos por el momento pero parece que el niño tiene carácter, a ver si con los días se le va pasando.

Re: WILD

Mar 16 Jul, 2013 11:28

Bueno pues cuando os conozcais un poco mas ya nos contaras cositas y nos pondras alguna foto :sonrisa

Re: WILD

Mié 31 Jul, 2013 21:40

Bueno sigue un poco asustado pero ya se acerca un poco más y consigo que no me ataque si le pongo la comida, he conseguido hacerle alguna fotito.
Imagen
Imagen

Re: WILD

Mié 31 Jul, 2013 22:25

Que grande esta ya!! y que guapo!!
Necesitara mas tiempo para adaptarse a ti.... o mas chuches!! :risitas

Re: WILD

Jue 01 Ago, 2013 10:45

Cómo ha crecido!!

Re: WILD

Mar 06 Ago, 2013 00:28

Estoy muy contenta con los avances, me he vuelto un poco loca y he decidido socializarlo con mi pandilla, le encanta pasearse entre ellos y no parece que se lleven muy mal, vamos una socialización normal.
Me ha sorprendido mucho porque creía que era un conejo muy asustadizo y ya me deja acariciarlo y se acerca para que le de cositas ricas de comer, vamos que no es para nada el típico conejo que no se adapta a vivir con los humanos a pesar de su naturaleza salvaje, y este avance en 2 días escasos que lleva juntándose con otros conejos de casa, así que le veo un buen futuro a este enano.

Re: WILD

Mar 06 Ago, 2013 10:55

:plas :plas :plas :plas Que buena noticia! Seguramente se sentira mas seguro dentro de un grupo. Sera de estos cones que necesitan un compi si o si.

Re: WILD

Mié 07 Ago, 2013 13:36

Y es un poco bicho!!! va de santurrón pero bien que persigue a las niñas de la casa.... :ido

Ojazos!!

Re: WILD

Mié 07 Ago, 2013 15:40

pues yo quiero ver fotos, que sino, no me lo creo :silbido
si es que en tu casa se respira un karma conejil divino :risitas

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores