Asociación Nacional de Amigos del Conejo • ZURIGORRI - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: ZURIGORRI

Mar 12 Mar, 2013 19:46

No hay más fotos de este bellezón?

Re: ZURIGORRI

Mié 13 Mar, 2013 00:51

Que preciosidad! Tengo una foto de la misma forma de mi cone.

Re: ZURIGORRI

Mié 20 Mar, 2013 21:01

hoooolaaaaa!!!
somos la casa de acogida del "pekeñajooooo"!!
y siento deciroooos que nos tiene enamooorauuuus, :enamorado:
asiiii que queremos que se quede con nosotros!
es mas limpito y mas bueno.... voy a subir fotos para que se os caiga la baba :ido
el unico problema que tiene que esta muy salido el pobre MUUUUYYYYYY!!!! pero bueno dentro de poquito..habrá que castrarlo. :si

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por estitxuliz el Mié 20 Mar, 2013 21:54, editado 2 veces en total

Re: ZURIGORRI

Mié 20 Mar, 2013 21:11

¡Por fin le vemos en todo su esplendor! Está pa comérselo :baba , qué majo!
No parece que le inoportune mucho el perrete a juzgar por su pose espatarrada en la bandeja, je, je. Me alegro mucho por el Zurigorri y, ¿cómo debería deciros, ¡zorionak!?

Re: ZURIGORRI

Mié 20 Mar, 2013 21:21

uoooooo!!! :plas

os mandooo otra fotitoo posandooooooo!!! :wub: :wub:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: ZURIGORRI

Mié 20 Mar, 2013 22:30

Ay que guapo!!! es como Nube pero mas pequeño. No me extraña que se quede en la familia, es un encanto de cone! enhorabuena!!

Re: ZURIGORRI

Jue 21 Mar, 2013 01:06

Ayy qué guapo y qué sinvergüenza se le ve !!! Está para comérselo crudo !!! Y con el perrillo se lleva muy bien ¿no?

Re: ZURIGORRI

Jue 21 Mar, 2013 10:45

ayyyyyy pero q guapo!!! y el tío todo espanzurrado con el perro al lado, jejejeje, no se le ve nada preocupado

Re: ZURIGORRI

Jue 21 Mar, 2013 11:47

Que bonito es y que tranquilo se le ve en las fotos, me alegro de que ya tenga casa definitiva.

Re: ZURIGORRI

Lun 08 Abr, 2013 23:45

El enano va a pasar en breve por capadoncia y, si todo va bien , tengrá un hogar definitivo en breve :plas :plas

Re: ZURIGORRI

Mar 09 Abr, 2013 00:27

Bieeeeeen!! A ver si todo va bien y la recuperación de la "capadoncia" sea muuuuuuy breve :)

Re: ZURIGORRI

Mar 09 Abr, 2013 11:38

Esperemos que la entrada en el club de los sinwebs vaya genial!
:viva :viva :viva :viva

Re: ZURIGORRI

Mar 09 Abr, 2013 15:51

Que vaya bien Txuri!!! :ok

Re: ZURIGORRI

Mié 10 Abr, 2013 21:09

Ay ay ayy
Pues es que estamos nerviosillos por cuándo le operen, es que el gordi es un terremoto :ido
Esta siempre dando saltos de cabritilloo como un loco :tarado jajaj me encanta verle tan contento.. Pero me da miedo k despues de la operación si da saltitos se le puedan abrir los puntos o nose...

Esta suelto siempre, la jaula usa la parte de abajo para hacer sus cosas y ya.
Lo dejamos en la cocina suelto cuando nos vamos y para dormir, pero el resto está siempre con nosotros en la sala, incluso le tuvimos k poner una bandejita en el baño ,porque como nos acompaña siempre, se debe pensar que el también tiene que hacer sus cosas allí... :dudas jajaj
El perrillo k sale en las fotos, fue un amigo que vino a verle.. Pero ya veis que paso de el, no le hizo caso... Es que le pilló en su hora de siesta la verdad.
Y bueno que me ha dicho k muchos besitos pa todos de su parte :rojo

Re: ZURIGORRI

Mié 10 Abr, 2013 21:31

Viendo las fotos me he dicho, si es Gibbs...... la unica diferencia son las orejas(que Gibbs las tiene un poco mas largas, pero con esos pelillos negros), y los ojos, que Zurrigorri los tiene rojos y Gibbs marrones.
Cuando Gibbs paso a ser Gibbs sin Webs me quede :oh :oh :oh . Segun llego a casa, a comer y a darse sus carreras de todos los dias, vamos como si le hubieramos llevado al parque de atracciones, porque ni puntos ni nada.
:plas :plas :plas Porque ya tiene una casa donde lo van a querer como se merece.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores