Asociación Nacional de Amigos del Conejo • ZOE - Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: ZOE - Reservada

Dom 18 Nov, 2012 13:39

Enhorabuena a sus papis!!! a ver si el resto se anima a adoptar a otro pequeño que todos son absolutamente adorables :guinyo

Re: ZOE - Reservada

Dom 18 Nov, 2012 15:28

Eso! :risitas

Re: ZOE - Reservada

Dom 18 Nov, 2012 15:39

pero bueno, que locuraaaaaaaa :boing :viva

Re: ZOE - Reservada

Dom 18 Nov, 2012 17:00

:ole :ole :ole :boing :boing :boing

Re: ZOE - Reservada

Dom 18 Nov, 2012 19:14

Que bieeeen!!!!
Si estaba claro que esta cosita tan bonita y buena no iba a durar mucho sin ser adoptada :ojitos
Queremos que se presenten sus nuevos y afortunados papis!!!! :boing

Re: ZOE - Reservada

Dom 18 Nov, 2012 20:55

:viva :viva :viva

Re: ZOE - Reservada

Lun 19 Nov, 2012 09:58

Al final quienes son los afortunados que se llevan a esta preciosidad??

Re: ZOE - Reservada

Lun 19 Nov, 2012 11:19

Una familia de Madrid!

Re: ZOE - Reservada

Lun 19 Nov, 2012 11:59

Uis, yo pensaba que se iba con Turketa a Cantabria... No me entero :tarado

Re: ZOE - Reservada

Lun 19 Nov, 2012 12:39

Y yo también lo pensaba,pero po un fallo de la pagina que supuestamente lo había mandado el domingo,pero no llego y al no recibir noticias lo reenvie el miércoles,pero....por unos minutos se me adelantaron y nos quedamos sin la pequeña zoe,que injusto verdad? Ya lo teníamos todo preparado y hasta íbamos a ir a Madrid a por ella :'(

Re: ZOE - Reservada

Lun 19 Nov, 2012 14:23

Turketa escribió:Y yo también lo pensaba,pero po un fallo de la pagina que supuestamente lo había mandado el domingo,pero no llego y al no recibir noticias lo reenvie el miércoles,pero....por unos minutos se me adelantaron y nos quedamos sin la pequeña zoe,que injusto verdad? Ya lo teníamos todo preparado y hasta íbamos a ir a Madrid a por ella :'(


Si que es mala suerte. Animo, tienes mas conejitas para adoptar, y son todas muy lindas :sonrisa

Re: ZOE - Reservada

Lun 19 Nov, 2012 15:54

Babi escribió:
Turketa escribió:Y yo también lo pensaba,pero po un fallo de la pagina que supuestamente lo había mandado el domingo,pero no llego y al no recibir noticias lo reenvie el miércoles,pero....por unos minutos se me adelantaron y nos quedamos sin la pequeña zoe,que injusto verdad? Ya lo teníamos todo preparado y hasta íbamos a ir a Madrid a por ella :'(


Si que es mala suerte. Animo, tienes mas conejitas para adoptar, y son todas muy lindas :sonrisa


Eso, no te desanimes que hay un montón de conejitas preciosas buscando papis!! :ok

Re: ZOE - Reservada

Mié 28 Nov, 2012 17:57

Que tal sigue zoe? Ya esta en su hogar definitivo,se hecha de menos no saber de ella.noticias pleaseee

Re: ZOE - Reservada

Mié 28 Nov, 2012 23:57

Pues está muy bien. Igual de guapa y buena que siempre.
Todavía no se ha ido a su casa definitiva, pero va a hacerlo muy pronto... :ok

Re: ZOE - Reservada

Jue 29 Nov, 2012 11:47

me alegro mucho por Zoe! :chervecita

poco sé pero se valora muchas cosas antes de dar en adopción a un conejo, así que puede que el afortunado sea uno u otro sin que haya tenido importancia la demora en el cuestionario.

aún así ya sabéis que hay otros muchos preciosos conejos en acogida, así que ánimo!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores