ANACWEB Foros

MARLEY - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

228 mensajes • Página 4 de 161, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16

Re: MARLEY

Notapor Gema » Lun 19 Nov, 2012 01:29

:risitas ji,ji,ji...¡Cómo os lo pasáis tú y tu muñeca peluda! Qué rica, en el cochecito de princesitas :risitas
Suerte el martes, chicas, que salga todo rápido y bien :sonrisa
Gema
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Lun 19 Nov, 2012 14:32

Es que es mas maja..... :sonrisa A ver si ahora que hay racha de adopciones tiene suerte. Yo se que ella al ser de granja, fisicamente aunque es bonita no tiene nada de especial, pero es un encanto, es buena, cariñosa y limpia. Si fuera un macho me lo quedaba, pero al ser hembra no hace buenas migas con Nube.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor Gema » Lun 19 Nov, 2012 18:31

No te creas, que también a muchos les encanta este tipo de conejos. A mí me parece que recuerdan más a los salvajes y en eso reside su encanto. A mí me molan de toda clase :risitas . Además tiene ese carácter tan atractivo y encima nos lo cuentas, que al fin y al cabo yo creo que eso hace mucho a la hora de encontrar adoptantes, que se cuenten muchas cosas del conejillo y que subáis fotos, la gente les vemos más cercanos y es fácil encariñarse.
Ay, Dios, si es que las casas de acogida tenían que ser declaradas Patrimonio de la Humanidad :si . En serio, os merecéis un monumento :caricia
Gema
 

Re: MARLEY

Notapor zirenitahx » Lun 19 Nov, 2012 19:09

Como vuelvas a decir que no tiene nada de especial !!! es una pelirroja buenorra con cara de sinverguenza!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MARLEY

Notapor Gema » Lun 19 Nov, 2012 20:06

Cambiando de tema, ¿qué tal los nervios con vistas a mañana? ¿Has hecho algún preparativo especial? Imagino que estarás liadilla.
Gema
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Lun 19 Nov, 2012 23:29

Pues como ella esta muy sanota, el vete dice que no me preocupe, que ademas ellos no suelen tener ningun problema con las esterilizaciones. Aun asi yo me preocupo, no seria la primera cone sana que se queda en la anestesia. Y de preparativos solo he comprado critical care, supongo que lo demas me dara el vete y me dira que hacer. Mañana a las 9 la llevamos, en cuanto sepa algo, lo escribo.
Os cuento la ultima trastada de Marley: Hoy mientras haciamos la cena, mi novio ha dejado abierto un momento uno de los armarios bajos, y ahi que a ido Marley a meter el morrete, ha cogido un sobrecito y ha salido corriendo al estilo Usain Bolt. Varios minutos despues la hemos pillado y le hemos quitado el sobre "picante para tacos". Es como un perro! :risitas teniais que verla correr por toda la cocina (15m) con su tesoro y nosotros detras! despues del show nos hemos echado a reir :jaja
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor Babi » Lun 19 Nov, 2012 23:36

zirenitahx escribió:Como vuelvas a decir que no tiene nada de especial !!! es una pelirroja buenorra con cara de sinverguenza!!!


:sonrisa Se que es bonita, bueno a mi todos los cones me parecen bonitos, pero no es de esos cones que gustan a la mayoria, como los belier, angora.......Eso si, simpatica y mimosa como la que mas!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor zarina » Mar 20 Nov, 2012 01:15

Pues a mi me parece una coneja preciosa :love :love
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MARLEY

Notapor Deva » Mar 20 Nov, 2012 12:57

Gema escribió:Ay, Dios, si es que las casas de acogida tenían que ser declaradas Patrimonio de la Humanidad :si . En serio, os merecéis un monumento :caricia


Desde luego :alabar . Personas como vosotras/os hacen que no pierda del todo la fe en el ser humano :caricia .

A mi Marley me parece preciosa¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Re: MARLEY

Notapor Babi » Mar 20 Nov, 2012 14:26

Buenas noticias!!!! me ha llamado el vete y todo ha salido bien!! :plas :plas :plas :plas por la tarde iremos a buscarla :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor Gema » Mar 20 Nov, 2012 16:42

¡Qué estupendo! A respirar tranquila. Ahora a ver qué tal la recuperación,seguro que en seguida se arranca a comer y como si no pasara nada (haciendo honor a su nombre :rasta :risitas )
Gema
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Mar 20 Nov, 2012 17:26

:jaja :jaja eso espero, que se recupere bien y pronto :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor Babi » Mar 20 Nov, 2012 23:09

Mirar quien esta en casa!!
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 35474.html
Aun esta un poco atontada, pero ha salido ella sola del transportin y se a subido al segundo piso de la conejera. De momento no ha comido nada mas que dos chuches y ha hecho dos conguis :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor madejo » Mar 20 Nov, 2012 23:31

Ainsss pobriña, qué carita de pena. A ver si enseguida remonta la chiquitina preciosa !!! Y a mi también me parece una belleza de coneja :love :love :love
madejo
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Mar 20 Nov, 2012 23:49

Gracias a todas por los piropos de parte de Marley :sonrisa
Se me habia olvidado deciros, que los picos que tenia en las muelas ya los ha gastado con el heno, pero aun asi el vete aprovechando la anestesia le ha limado un poco las muelas.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

228 mensajes • Página 4 de 161, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores