ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 5 de 141, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14

Re: FLOR-Reservada

Notapor larabro » Vie 15 Feb, 2013 16:41

Que buena noticia!!!,seguro que esta vez va a ser la definitiva :sonrisa
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Re: FLOR-Reservada

Notapor Montila » Vie 15 Feb, 2013 18:53

Cuanto me alegro!! :viva
La verdad es que esta conejita es un amor y ¡¡un bellezón!!
Antes de la adopción fallida estuvo en acogida en casa de mi amiga (por eso la conozco) y fue bastante tiempo...
Le diré que te escriba para darte algo más de información, ya que ella tendrá muchas cosas que contarte. :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR-Reservada

Notapor lunabuni » Vie 15 Feb, 2013 18:57

Uuuu siiii por favor! Jejeje graciñas
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR-Reservada

Notapor sarabelvis » Lun 18 Feb, 2013 00:50

Buenas !!!
Cuando vimos a esta pequeña en adopción que triste nos pusimos todos en casa :no asique ahora esta es la mejor noticia !!!! :viva
La peque estubo conmigo unos meses y un verdadero encanto, a mi pequeño le dejo enamoradisomo, jejeje era super buena, muy mimosa tanto dar como recibir besitos no os van a faltar a los nuevos adoptantes.
Por lo demas contar que comia de todas las verduras sin problemas, el heno lo devoraba y a cierto olivo de mi madre le desaparecieron hojas a su paso pero con la cara de angelillo que tiene ... :santo
Lo de las golosinas me lo hacia en casa porque chocolate sabia que ese sonido era del bote chuches y ella venia con el a pedirlas.
que más contar que es muy limpita y todo a su esquinita, nada de mordiscos ni morder la jaula ni cables, como he dicho es super buena en todos los aspectos y como compi de otro pequeño me parece perfecta !!!!
Espero que la nueva familia reciba todos los mimos que tiene guardados.
Cualquier cosa que pueda ayudar encantada :ok
Imagen
Avatar de Usuario
sarabelvis
Socio
Socio
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab 19 Nov, 2011 01:00

Re: FLOR-Rumi (Reservada)

Notapor lunabuni » Lun 11 Mar, 2013 11:49

Hola!

creo que voy a aprovechar el hilo de flor para contaros cositas de ambas.

Ya estan las dos con nosotros!

Flor tiene mucho caracter y esta algo asustadiza. Ya hemos juntado a los 3 y ella fue la primera en montar a rumi y luego a buni, entiendo que como demostrando dominio y es que es las mas grandota de los 3.

Rumi es muy docil y no se opuso como diciendo... Vale vale, mandas tu no problem jajaja pero buni... Buni que es el machito si opone resistencia y tambien quiere montarla.

yo no he visto peleas pero si que buni tiene una herida en el morrito, no sangra ni nada pero se ve que se le ha partido... Flor tiene un mordisco en el lomo, que se lo vi peinandola ayer, pero creo que es de hace tiempo porque se ve cicatrizado y no le falta pelito en la zona...

Respecto a nosotros tanto rumi como flor estan muy huidizas pero una vez que las coges se quedan trqnquilas en brazos. Ambas se han dejado peinar bien aunque la pobre floppy (flor) esta llena de nudos, ayer deshicimos casi todos pero nos quedo el culete que esta complicao y ya llevaba la pobre una hora aguantandome... Asi que lo dejamos para hoy jajajja.

tqnto rumi como flor estan comiendo de maravilla, unas cacaa hermosas jajjaa ( aunque no eb la bandeja -.-) pero bunillo no esta comiendo mucho :( a ver si poco a poco se normalizan.

En breve subire fotos y video de la socializacion pero Es que... Floppy nos ha dejao sin adsl que se ha zampao el.cable jajajajjaja
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 11 Mar, 2013 23:24

Vamos mejor! Hoy de momento nadie ha montado a nadie y se acercan algo mas... Pero aun van mucho a su bola. Sobre todo Floppy, ella se margina sola, los otros dos van a jugar al balcon y ella se va corriendo a nuestra habitacion a dormir... La van a buscar los otros dos pero los trata de montar jajaja y se van.

A nosotros se ve que nos va cogiendo confianza pero aun esta muy asustadiza. Era asi en las casas de acogida? Tuvo algun problemilla, antes de que anac se hiciera cargo, con los humanos?
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Mar 12 Mar, 2013 00:49

No recuerdo exactamente pero sé que Flor fue rescatada por una protectora y esta junto a otro cone, cuandlo la rescataron estaba preñada, tuvo 2 gazapos que murieron y la esterilizaron en cuento se pudo, pero no sé si habrá sufrido algún tipo de maltrato.
En mi casa solo estuvo una semana y era un poco asustadiza, pero claro fue poco tiempo.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor madejo » Mar 12 Mar, 2013 01:08

Ten paciencia. LLeva muy poco tiempo contigo para saber cómo es realmente. Puede que sea una coneja asustadiza y que tarde un tiempo en acostumbrarse a su nuevo ambiente. Intenta ganarte su confianza poco a poco, dejando que ella marque los tiempos. Ha vivido en poco tiempo situciones difíciles , abandono, cambios de casas ... Y verás como con tacto, con paciencia y con afecto se sentirá mejor :si :si
madejo
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 12 Mar, 2013 10:49

Radio socializacion! Informes putuales a pie de noticia! Jajajjajaia

Hoy nos hemos despertado con un humor de... Conejos! Jajaja

Flor y Buni se han enzarzao en 3 ocasiones y los he tenido que separar, me he llevado yo un par de bocaditos jijiji ( pero prefiero llevarmelos yo que no ellos...)

Bueno mientras escribia esto han vuelto a pelearse asi Que los he separado :( he dejado a Buni y a Rumi, que se llevan bien, auqnue buni esta de mala leche despues de lo de floppy y ya le he visto un amago con rumi a lo.... Esssqueeee te daria una patada a ti tambien.... Pero nada, la rumi le da mimos y el se relaja jajajja

Bueno habra que intentarlo en un round... 4?5? Ya no se en cual vamos jajajajaja
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 12 Mar, 2013 11:54

He vuelto a leer el documento de socializacion para ver donde esta el fallo... Creo Que hasta ahora he seguido mas o menos al pie de la letra lo que ponia salvo que quizas espere poco para sacarlos de la zona neutral, el primer dia en cuanto dejaron de montarse los lleve a todos a la terraza y despues al salon y como estaban esquivos y asustadizos les deje asi, disponiendo de todo el lugar, quizas ese fue el problema...

Esta tarde antes de intentarlo de nuevo voy a llevarlos juntos a Buni y a Flor en el transportin a ver que pasa a dar una vuelta y luego empezare otra vez con ellos en el baño por ejemplo... Seguire contandoos como va la cosa
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Mar 12 Mar, 2013 15:42

mucha suerte!! :ok A ver si ya de esta salen amigotes!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Oguan3 » Mié 13 Mar, 2013 15:15

Mucha suerte lunabuni, ya nos irás contando como va esta tarde!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Mié 13 Mar, 2013 17:25

A ver si dentro de poco podemos ver fotos del trío en armonía :sonrisa
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Vie 15 Mar, 2013 15:35

Bueno, a ver si puedo poneros unas fotillos... aunque no sea en armonia...

Esto fue nada mas llegar a casa, en la terraza, los 3 juntos investigando

Imagen

Imagen

Un mini video jejjeeje

http://www.flickr.com/photos/91032711@N05/8558767435/

El primer dia de noche, ya dentro de casa, a punto de cenar

Imagen

Imagen

El segundo dia, separados :( porque empezaban a pelearse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiente intento de estar juntos que fue bien TODA la mañana pero por la tarde... empezaron las peleas

Imagen

Despues de tenerlos ayer todo el dia separados, hoy lo hemos intentado otra vez solamente con Buni y Floppy en el baño pero... mirar el resultado.

Imagen

Imagen

Se que me vais a reñir por meter la mano sin proteccion... pero es que realmente no pensaba que pudiera ser TANTO una herida de conejo, la verdad agradezco haber metido la mano a tiempo porque si llega a morderle, en este caso fue Floppy la que mordio pero podia haber sido al reves, a Buni, o viceversa, yo creo que se matan... Me la llevo yo que me la curo y ya esta... pero ellos mis chiquis... :(

Los otros dos despues de la pelea, juntos y hermanados...

Imagen

Y Floppy durmiendo en su cestita...

En fin, no se como voy a hacer, Alba me ha comentado de probar a llevarlos en el transportin a dar una vuelta en coche a ver si se asustan pero es que me da panico meterlos en el transportin a los dos juntos... bueno, me da panico volver a juntarlos... dejare mas tiempo entre sesion y sesion y probare a socializarlos, como me dijo Maria, en un parque que tenemos trasero en el edificio a ver si ahi que no hay posibles olores de ninguno se llevan mejor :(

Alguna recomendacion? tambien he pensado en empezar el otro metodo, el de las jaulas... no sep, de momento los voy a dejar tranquilos unos dias mas antes de volver a intentarlo, pero me da penita Floppy porque es la que esta solita, los otros dos como estan juntos... les hago menos caso JAJAJAA y me voy con la Flopilla
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Mistery » Vie 15 Mar, 2013 15:48

Madre mía, qué herida! Uf, parece que está costando... Yo algo que hice y que no sé si funcionó fue antes de juntarlos lavarlos con toallitas de bebé por todos lados para que los dos olieran igual, no sé si tuvo algo que ver la verdad. Pero claro, ellos ya se han olido, no sé si a esta altura funcionará. Lo del transportín no creo que les pase nada, seguramente se relajen un poquitín. Cuando tienen susto de algo, por ejemplo un ruído que haya en la calle fuerte, Nana y Vivi van a buscarse y se acurrucan juntos, yo creo que se apoyan uno en el otro cuando tienen miedo y eso los une o al menos los relaja XD
ImagenImagen
Mochi, te echo de menos :(
Avatar de Usuario
Mistery
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 00:00

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 5 de 141, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores