ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Mié 26 Jun, 2013 22:37

Que tal van las cosa con Floppy? Y que tal Buni y Rumi? y la orejita de Bunni como va?
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 26 Jun, 2013 23:03

pues jajajaj sigue igual la cosa, Floppy se ha cansado de que le corte el pelo y mientras estabamos en la ultima sesion de un mordisco se llevo por delante el cable del cargador de la maquinita, menos mal que no paso nada... jajajaja pero ha quedado a medias. Sigue huyendo por dia jajajaja pero bueno

Al Bunillo le ha crecido el pelito y tiene los bordes de las heridas casi cerrados (a rumi le gusta limpiarselos... jajaj y yo creo qeu de vez en cuando le da algun mordisquillo amistoso XD), se le nota pero vamos, que lo qeu deciais dentro de vuestra inmensa sabiduria y experiencia XDD esta mucho mejor la orejita, hasta le da un toquecillo especial.

Respecto a Rumi jejeje a veces tengo miedo porque veo qeu ella sigue de vez en cuando tratando de montar al Buni, no se pelearan no? se llevan bien y estan todo el tiempo juntos pero por ejemplo ayer estaban comiendo heno en una cajita de carton que les puse y yo mirandolos al principio me puse super contenta porque pense que estaban jugando pero no, estaban dando vueltas sobre si mismos pero porque rumi estaba tratando de montar a buni; yo me asuste y se al levantarme se separaron y cogi a buni en brazos porque rumi tenia un mechon de pelo en la boca (casi parecia que tenia perilla JAJAJJA) y entonces cai en la cuenta de que hubiera sido mejor dejarlos mientras no se hicieran daño... no se, ya mehe quedado traumatizada JAJAJJAJ

En contra de mis deseos, pero consciente de que no puede ser de otra manera, Buni y Rumi estan instalados en la terraza; es que aparte de que me estaban destrozando el sofa que no es mio...-.-!, pese a tratar de poner impedimentos ellos siempre se abrian paso para transformarlo en madriguera... tenian ambos una actitud de marcaje en el salon y el pasillo que da a la cocina, dejaban todo lleno de conguis y pises, creo qeu porque les olia a Floppy y mi novio dijo BASTA! no puede ser... asi que despues de discutirlo seriamente y pese a que a mi no me hace gracia no pueden entrar en casa :( Mañana nos llega un parque de zooplus que le hemos comprado y les vamos a preparar todo para que esten comodos y mas seguros en la terraza. No sabeis la pena que me da, ellos se quedan en la puerta del salon mirandonos, rascando los cristales para entrar ;(

La terraza es muy amplia, estarán sueltos como siempre pero con su parqeucito con sus cosas y por las noches probablemente los cierre. Al ser tan amplia la terraza habia pensado en instalar a FLoppy tambien en ella, con otro parque, pero separada de los otros dos, creeis qeu seria muy estresante para ellos estar asi? viendose, oliendose, sintiendose?
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Mié 26 Jun, 2013 23:58

Ya veo que Floppy en seguida pone solucion si algo le molesta :risitas :risitas Que tia!!
Me alegro de que la orejila de Buni tenga mejor pinta, y espero que no se enfaden el y Rumi, Que tambien vaya dos!! para hacer trastadas no discuten, estan de acuerdo en todo :renegon
Con lo de instalarlos a todos en la terraza, pues no se, a ver que te dicen los expertos. Supongo que los primeros dias se lanzaran contra las vayas, pero puede que luego se calmen sabiendo que cada uno tiene su terreno y mientras no se acerque uno a las vayas del otro, se acostumbren a verse como vecinos. Escribe en el foro de dudas, a ver que te dicen.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 18 Jul, 2013 13:08

Hola! La enana ya vuelve a tener mejor... Vamos mejor, perfecta!, actitud conmigo :))) viene a mis pies, me deja acariciarla, no se escapa de mi, perfecto. Menos mal porque la quiero un monton.

cuando trajeron el parque de zooplus hicimos intentos varios porque floppy quiereestar en el balcon tambien, cuando la saco no para de corretear y saltar asi to chulilla ella. Pero nada, primero pusimos a flor en el parque y los otros sueltos. Buni pasaba, yo creo que ni se entero, pero rumi se lanzaba a los barrotes atacando. Despues de unos dias hicimos al reves, los otros dos en el parque y floppy suelta, floppy encantada, hasta evitaba acercarse al parque, pero la rumi la olia y veia y se ponia en modo territorial con el rabito tieso, hacia conguis y echaba un olor super fuerte y el buni, la miraba y le saltaba y se pegaban asi peleas entre ellos de las de salto patada y a correr... Entonces dejamos a flor en el salon y no intentamos mas. Me gustaria poder idear algo que permitiera a los 3 disfrutar del balcon. He tratado tambien de meter a los otros dos en casa y floppy en el balcon sola, pero se pusieron super tristes mirando desde las verjas del parque asi que tampoco esa fue solución.

Tratar otra socializacion no me atrevo porque aunque deje pasar tiempo, limpie todo, lo haga en terreno neutral y consiga que se lleven bien como la otra vez nada nos asegura que se puedan volver a hacer daño.
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Jue 18 Jul, 2013 14:48

Me alegro de que Floppy este de mejor humor :plas :plas :plas Es una pena que no puedan disfrutar todos del balcon, lo unico que se me ocurre es que los saques por turnos, por ejemplo: Floppy desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y Buni y Rumi desde las 7 hasta las 8 de la mañana siguiente. El inconveniente es que vas a andar para atras y para adelante con los trastos de unos y otros, a no ser que les tengas bandejas, heneras, y demas en ambos sitios.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 18 Jul, 2013 14:54

Si, eso lo habia pensado... El problema esta en rumi jajaja que en cuanto esta en un sitio donde haya estado floppy, aunque limpie... Supongo que sera porque la ve, no se... Llega ella y se pone en ese modo territorial a levantar el rabo, llenar todo de conguis y pises y depende de como este de humor buni a pelearse entre ellos...
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Jue 18 Jul, 2013 15:19

Claro, ya me imagino... entonces solo se me ocurre que los saques siempre al mismo sitio de cada uno, osea, que si Floppy tiene el parque en el lado derecho del balcon, la saques siempre ahi, y los otros dos siempre en la parte izquierda. Y dentro de casa lo mismo, si Floppy pasa la noche en la cocina y los otros que pasen el dia en la sala. Quiza asi Rumi deje de marcar.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 25 Jul, 2013 15:56

Bueno, vamos a intentarlo otra vez jejeje siguiendo las indicaciones de fer he separado a floppy, buni y rumi de manera que ni se vean ni se huelan, esperaremos entre 2 o 4 semanas y volveremos a tratar de socializarlos jejeje.

aqui teneis a la enana en su nuevo rinconcito jejejjee lleva ya 2 dias ahi y esta en la gloria.

Por cierto, el dia 8 se va de spa! Jajajjaja le he cogido cita en una pelu de animales que tambien arregla a conejitos y me aconsejo alba, de aqui de anac. Tiene veterinario de exoticos y la chica me ha dicho que ya ha arreglado a algun conejito, que le dara una sedacion suave para que este tranquila y asi poder cortarle el pelo sin riesgos, me ha dicho si quiero bañarla, que lo haria mientras esta sedada y salvo que me recomendeis lo contrario creo que aprovechare para que la bañe, sedada no deberia de suponerle estres no? Uuuu ojala me digais adelante porque va a quedar preciosiiisiiima jijijiji y es que huele un poquillo... Creo que los nudos se le forman basicamente por el heno y tener el heno ahi enredado, que no puede limpiarse bien y eso... Le da un olor rarillo jejejjej.

Por cierto, me olvidaba, ayer me encontre otra vez cecotrofos, los recogi con una servilleta y se los ofreci a floppy. Los comio como loca! (perdon por la guarrada jajaja pero es asi como paso) yo creo que por culpa del pelo y nudos a veces pasa de agacharse al culete a comerlos jajjaja aunque la verdad hacia meses que no se los veia...

Bueno os dejo unas fotos de la enana en su rinconcillo.

ouch! me has pillado y yo con estos pelos!
Imagen

Uff que sed... Y aun sigues ahi? Que pesadita... Ala pues fotografia mi culo! Jajaajaja

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Jue 25 Jul, 2013 17:19

Jiji que maja esta!! Despues de la pelu, sesion de fotos :silbido :silbido
Con lo del baño, pues no es recomendable, pero si huele raro y con toallitas no lo solucionas pues tampoco pasa nada porque le des un baño, siempre y cuando no se coja por costumbre, como se suele decir "una vez al año no hace daño". A ver que tal se porta, incluso con la sedacion pueden estresarse (te hablo desde mi experiencia con gatos), es ese caso es mejor olvidarse del baño. Si finalmente conseguis bañarla asegurate de que despues le queden bien secas las patitas. Ya nos contaras la experiencia.

Me alegra saber que vas a volver a intentar la socializacion, mucha suerte!! :ok :ok Estaria bien que cuando la hagas graves pequeños videos y los pongas en el hilo donde Fer te esta aconsejando, asi los expertos podran opinar y ayudarte.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Vie 26 Jul, 2013 09:21

Está preciosa la Flor Floppy :si . ¡Mucha suerte con el nuevo intento!
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Vie 16 Ago, 2013 10:10

Bueno... po aqui estamos JAJAJAJA, no he sacado fotos del nuevo look punky de FLoppy pero ya os las pondre...

Me paso por aqui para deciros qeu hemos iniciado de nuevo la socialización, estoy poniendo todos los detalles, fiel a mi costumbre de extenderme JAJAJAJA, en este hilo porqeu asi lo lee Fer la chica que nos esta guiando.

Os dejo el enlacepor si quereis cotillear

viewtopic.php?f=3&t=52748
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Dom 01 Sep, 2013 23:29

Bueno jejeje posteo por aqui las fotos para no saturar aquel hilo de socializacion JAJJAJAJJA y si... para marearos un poquito mas :ido :ido :ido

que aproveche!!!

Imagen

Sí, estoy haciendo pix en la comida... porque yo lo valgo!

Imagen

Rumi... estas tan llena como yo?

Un poco sí Buni, pero no tanto que entre Floppy y tu no me dejais comida cabrones!!!

Imagen

No ve!!! la Rumi se ha ido a comer aprovechando que estoy haciendo sitio para mas... -.-

Imagen

Litera conejil jajjajajajjaa no se ve muy bien pero esta el buni abajo y la floppy encima

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Dom 01 Sep, 2013 23:54

Jajajaja que graciosos!! Menudos tres piezas!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 09 Oct, 2013 15:24

bueno bueno bueno!!! señores! señoras! que esto va viento en popa y a toda vela!!!! *-*

Hoy no tengo fotos, tengo que pasarlas al pc ajajjaja, a ver si pronto os las subo.

No me arriesgaba a tirar fuegos artificiales pero ya llevamos mas de un mes, me atrevería a decir que casi 2, en perfecto orden y armonía así que supongo que ahora sí!, podemos decir... Que somos una familia conejil feliz! JAJAJAJAJA

Ayyy Dios mío! mis pequeños, no sabeis cuanta fuerza me dan, cuantas alegrías, si es que, como ya he dicho tantas veces, hasta sus trastaditas me sacan una sonrisa!

Para no ir mas lejos, hoy mismo, jajajaja les puse un tentempié de verdurillas, entre ellas tomate maduro; BUENO! la Floppy se cogió un gajillo de tomate y se lo llevó a su rincón, se lo comió, y cuando la miro, yo estaba al teléfono con mi madre, pues la miro y le veo la barbilla, el cuellito, todo ROJITO del jugo del tomate JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ayyy mi pequeña!!!! y ella tan pancha comiendo acelguilla JAJAJAJAJAJJA pero eso si, ella que eh mu limpia! en cuanto terminó, ahí se fue al rincón de nuevo, y a lavarse la carita con las manitas, a los 2 minutos ya no tenia nada sucio JAJAJAJAJAJ *-*! mi madre se moria de risa por teléfono JAJAJA

Me parto de risa con Floppy y como interactua sobre todo con Buni, tengo que decir que se les ve muy unidos, tal y como pasaba al principio, incluso a veces me parece que dejan de lado un poco a Rumi, o ella pasa de ellos que puede ser... pero siempre los veras a Floppy cerca de Buni. Me hace muchisima gracia como, estando el Buni espatarrao!, llega Floppy to llena de razón y hace "PUMBAS" y se espatarra encima de las patitas de atras de Buni, o se espatarra con las patitas de atras recogidas y cuando se siente cómoda las estira y las echa encima de la cabeza de Buni JAJAJJA y el otro se queda mirando con cariña de tontito jajajaj como diciendo... ¿estas cómoda? si no?... XDDD

Para las trastadas, Buni siempre busca a Rumi, que son los mas curiosones, Floppy la verdad en ese aspecto es mucho mas tranquila, como mucho te rompe cajitas de carton y poco mas... entonces siempre que estan haciendo trastadas veras al Buni y a Rumi juntos, con cara de no haber roto nunca un plato y a Floppy por ahi tumbada observandoles como diciendo... pero qeu crios que sois!! JAJJAJAA

Son perfectos! cada dia estoy mas y mas "enamorada" de mis pequeños, son una delicia, tan solo con verslo dormir tan relajados me llena de mil sentimientos.

Pues nada, un poco angustiada porque he llamado para vacunarlos el mes que viene y hacerles la revisión y pfff 150 euros se me van en los 3! que se dice pronto! en fin, mis enanos! *-*!
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor mdazur » Jue 10 Oct, 2013 08:47

Que alegria que todo vaya así de bien. Enhorabuena por esa familia conejil tan estupenda! :ole :ole :ole
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores