ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 9 de 141 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 22 Abr, 2013 00:22

Son mas marujas jajajajajaa aunque el buni no se queda atras en cuanto a marujoneo jijiji

Ayer me dejaron tonta entre Floppy y Rumi. Estaban los 3 durmiendo en la misma postura, a lo pollo que le digo yo jajaj, hacia un poco de frio, no frio vaya estabamos a 19 grados jajaja pero vamos que estaba nublado el dia y no era el calor de los otros dias al que yo creo qeu estan acostumbrados. Estaban Floppy en un lado, Rumi pegadita a ella y Buni pegadito a Rumi(Rumi no es tonta jajaj entre los dos peludos dijo... yo me meto aqui que me dan calorcito jijij)

Total, Floppy empezo a acicalarse y cuando se estaba limpiando el lomito con la cabecita asi girada hacia atras Rumi metio su cabecita debajo del pecho de Floppy y esta le poso sus manitas en la cabecita, parecia que la estuviera acariciando al moverse para limpiarse jajajaja y cuando terminó, se bajo despacito, sin quitar una patita, y empezo a darle besitos en la cabeza a Rumi.

Yo me queria morir de amor dios mio!!!!!!!!!!!! estaban preciosas dandose esos mimos!!!!!! de verdad qeu todos los dias agradezco tenerlos conmigo! son un regalo del cielo y de ANAC JAJajajajA
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 13 May, 2013 19:59

Hola, hace unos dias que queria subiros unas fotos y videos preciosos pero lo fui dejando.... Y hoy tengo una mala noticia :(

A las 8 de la mañana nos desperto una pelea, la rumi me desperto con sus patitas y yo, buscando las gafas que no las encontraba mientras le decia nerviosa a mi novio que fuera a ver que se estaban peleando. Cuando al fin encontre las gafas ya se habian separado. Mire primero a flor, buni estaba en el comedero, y no le vi nada a primera vista salvo pelillos ensangrentados, pero la herida no era de ella, cuando fui a revisar a buni no le encontraba nada y mi novio me dice... Tienes el brazo lleno de sangre; me miro, efectivamente un manchon de sangre en el brazo, reviso bien a buni cuando me encuentro que tiene mas de media oreja partida, ensangrentada. Rapido, muy nerviosos, fuimos al baño con buni y con unas gasas y suero se la limpiamos, tenia un tajo que le recorria toda la oreja y otro tajo chiquitito en la punta. La orejita estaba partida en dos... Llame al veterinario y me dijo que si la hemorragia estaba controlada me veia a las 11. Alli fuimos y ha estado hasta hace una hora alli. Lo durmieron y cosieron ambas heridas, la de la punta finalmente tambien Estaba partida. Nos toca revision en 2 dias, antibiotico, antiinflamatorio, medicina para fomentar el movimiento intestinal y papilla por si acaso.

el vete nos ha explicado que el mordisco corto la arteria principal de la oreja pero que afortunadamente coagulo y gracias a eso no perdio mucha sangre. Que hay probabilidades de que pierda parte de la orejita, que el espera que poco, dado que no cree que la irradiacion de sangre sea suficiente para toda la orejita (algo asi me explico, no se expresar mejor lo que me dijo), que en el peor de los casos perdera mas o menos orejita T_T

Imagen

Hoy estamos todos muy nerviosos y afectados pero... Me temo que tendre que tomar una decision dura respecto a flor. Mi familia despues del mordisco que me dio ya dijeron que no hacia bien quedandose en casa y despues de esto ya me han dicho que tenemos que hablarlo.

la verdad es que yo ahora estoy aterrada. Se que me direis que es normal que pasen estas cosas... Pero es que no quiero imaginar que hubiera pasado estando ellos solos :((( o que en lugar de la oreja hubiera sido un ojo... Pffff no se, pero esto no pinta bien y a mi me doleria mas que a nadie tener que tomar esa decision...
Última edición por lunabuni el Lun 13 May, 2013 20:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Lun 13 May, 2013 20:35

Puff...cómo lo siento, tendréis todos un susto encima tremendo, sobre todo el pobre Buni que se ha llevado la peor parte, pobrecito. Sólo te puedo decir que es mejor tomar las decisiones importantes en frío y con perspectiva. ¿Cómo están ahora, les has separado o están tranquilos? ¿Qué tal lo lleva Buni?
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 13 May, 2013 20:40

Pues... ahi ahi, si ahora tengo a buni solo en un cuarto.

Pero el vete y Alba creen mejor que este con rumi, para que este menos estresado y acompañado por ella, asi que voy a prepararle bien toda la casa y lo voy a dejar con Rumi y Flor, lamentablemente, ira a la cocina.

He actualizado el hilo con una foto de la oreja para qeu veais como la tiene mi chiqui :(:(:(
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Lun 13 May, 2013 20:53

me ca....qué avería le ha hecho...Pobrecín, a ver si se recupera pronto del susto y le cicatriza lo mejor posible esa orejita. Te confieso que también me da penita Flor, con lo bien que se había adaptado por fin, y ahora esto. ¿Qué le habrá pasado por esa cabecita? Quién pudiera entenderlos para ayudarlos...
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 13 May, 2013 21:58

si, a mi me pasa igual eh! no te vayas a pensar... estoy destrozada por los dos... ahora la pequeña floppy en la cocina, el buni que ni quiere moverse... ni come ni nada... y rumi con buni comiendoselo todo :SSSSSSS

No se como hacer para saber si buni come o hace conguis al estar con rumi juntos, como distingo quien hace que congui o quien come la comida? demomemnto se la esta devorando la rumi... a ver si asi le entra hambre al peque tambine :S
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Lun 13 May, 2013 22:05

Pobre Buni, menudo susto! ya me imagino como esta de aterrorizado porque a Nube la he visto asi cuando por despiste nuestro se ha quedado una puerta abierta y se ha encontrado con Marley. Es una pena con lo bien que se llevaban. Espero que se la orejita de Buni se cure pronto, ya nos iras contando como va. Tambien pienso como Gema, las decisiones es mejor tomarlas en frio. La verdad es que tienes una situacion bastante complicada, animo!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Lun 13 May, 2013 22:19

lunabuni escribió:si, a mi me pasa igual eh! no te vayas a pensar... estoy destrozada por los dos... ahora la pequeña floppy en la cocina, el buni que ni quiere moverse... ni come ni nada... y rumi con buni comiendoselo todo :SSSSSSS

No, si ya me lo he imaginado, desde el primer momento, vamos; que estarás preocupada por los tres.
Lo de identificar los conguis estando juntos, no sé, no tengo ni idea. Las verduras, quizá si les pones un comedero a cada uno con su ración y te quedas un poco mientras se lo comen, así puedes ir viendo si Buni come.
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Mié 15 May, 2013 11:12

¿Qué tal, lunabuni? ¿Cómo van las cosas?
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Mié 15 May, 2013 14:32

Eso mismo iba a preguntar yo! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 15 May, 2013 18:00

Pues hoy hemos tenido revision en el veterinario y nos ha dicho que, aunque es pronto, el cree que tal y como esta evolucionando la herida, pese a no haber infeccion ni otras complicaciones,no esta llegando suficiente sangre a la zona superior de la oreja asi que probablemente, aunque mantiene la esperanza, pierda mas de la mitad de la orejita T_T

por otro lado, floppy esta aparte, instalada en la cocina, y yo a ella la veo encantada, cuando estoy en la cocina para hacerle compañia se deja acariciar sin escaparse, se tumba relajada, juega con sus juguetillos... Parece que ni le importe estar separada de los otros dos.

en cuanto a rumi, me ha sorprendido que rehuye de buni, el la va a buscar para que le de besitos y esas cosas, tumbarse a su lado y eso y al principio ella se apartaba de el, no asustada ni nada, pero como diciendo... Pssss... Paso... Ayer incluso ella intento en varias ocasiones montarle a el y el, que esta aun convaleciente, se dejaba. El vete nos ha dicho que ella le ve debil ahora y dice... Poos ahora soy yo la que manda y que por eso notamos esas actitudes. El necesita mucho de ella eh! Ayer les puse de cenar a todos separados y nos quedamos con buni en un cuarto para controlar bien que comiera y sus caquis... Y triston no estaba, correteaba y saltaba y de vez en cuando picoteaba algo pero al ver que no comia mucho, que habia hecho algun congui y eso, despues de una hora o asi, le llevamos al salon con rumi y ahi se pusieron los dos a comer como posesos jeje.

espero que pueda recuperar la orejita lo mejor posible, mi chiquitin :(
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Mié 15 May, 2013 20:49

Menos mal que está animadillo y va comiendo, y eso.
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 15 May, 2013 22:47

Os dejo el link de la clinica veterinaria. Ha hablado sobre el caso de Buni :( :( :( ahi se explica mucho mejor lo que yo ha trtado de decir.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 554&type=1
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Mié 15 May, 2013 23:13

Acabo de ver las fotos de la clinica..... como tenia la oreja! :oh ojala se recupere!
Cuando vuelves con Buni a la clinica?
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 15 May, 2013 23:16

El proximo lunes tenemos la siguiente revision, ojala vaya bien :(
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 9 de 141 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores