Asociación Nacional de Amigos del Conejo • NIRA - Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: NIRA - Adoptada

Mar 01 Oct, 2013 17:04

Es una bolita negra preciosa!!

Pero necesita un corte de uñas creo :S

Re: NIRA - Adoptada

Mar 08 Oct, 2013 10:32

:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba increiblemente preciosa!!! como siempre!!

Re: NIRA - Adoptada

Mié 16 Oct, 2013 11:55

Pues la gordi acaba de pasar su revisión veterinaria semestral y está mejor que yo;la han auscultado,palpado,revisado la dentadura,los ojos,las orejitas por dentro,el culete,le han hecho la manicura,la han pesado (3,700 Kg :ojitos ) y todo perfecto.Como premio y para quitarle el estrés al llegar a casa se ha zampado una mini macedonia de frutas y ahora mismo está durmiendo espatarrada,solo le falta roncar.

Re: NIRA - Adoptada

Lun 28 Oct, 2013 14:13

Buena salud!! si señor :risitas y que siga asi de bien :ok

Re: NIRA - Adoptada

Mar 12 Ago, 2014 20:06

Antes que nada pedir disculpas por teneros abandonad@s pero una serie de problemas personales me impiden conectarme a menudo,deciros que Nira sigue estupenda,tan tragona y tan cabra loca como siempre y cariñosa como ella sola,acude cuando la llamas,se te sube encima,siempre sacándote una sonrisa en los malos momentos... vamos que es la alegría de la casa.

Imagen

Imagen

Re: NIRA - Adoptada

Mar 12 Ago, 2014 23:54

Qué alegría saber de la gordita ! Me alegro de que esté tan adaptada y de que te arranqué esas sonrisas :si :si

Re: NIRA - Adoptada

Mié 13 Ago, 2014 00:01

Peluso no podria ser mas abrazable :ido

Re: NIRA - Adoptada

Sab 16 Ago, 2014 11:45

¡Qué guapísima está Nira! :ido :ido :ido y su compi Peluso, idem :ido :ido :ido

Re: NIRA - Adoptada

Mié 26 Nov, 2014 17:34

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: NIRA - Adoptada

Vie 28 Nov, 2014 13:13

Qué guapetones! :ojitos Al final, los tienes juntos?

Re: NIRA - Adoptada

Vie 28 Nov, 2014 21:20

Gema escribió:Qué guapetones! :ojitos Al final, los tienes juntos?

Que va,al final lo dejé por imposible,es curioso, a través de la jaula si se lamen y no hay problemas pero cuando sale Nira Terminator la cosa cambia a peor.

Re: NIRA - Adoptada

Lun 30 Nov, 2015 13:15

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fiti (Fitipaldi)

Imagen

Re: NIRA - Adoptada

Lun 30 Nov, 2015 16:56

Quién eres, Melkart68, quién es Fiti (monísimo, por cierto :ojitos )y por qué sale su foto en el post de Nira? :jaja :jaja :jaja tercer grado!

Re: NIRA - Adoptada

Lun 30 Nov, 2015 19:02

Soy el adoptante de Nira,mi antigua cuenta está bloqueada,saludos.

Re: NIRA - Adoptada

Lun 30 Nov, 2015 20:29

Ah! hola! claro, te relacionaba con el otro nick :risitas . Nira y Peluso están majísimos :si . Qué pasa? habéis adoptado un tercer pequeñín?

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores