Asociación Nacional de Amigos del Conejo • THOR - Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: THOR

Mar 08 Jul, 2014 20:45

una foto de estos bonbones de esta semana pasada
Imagen

Re: THOR

Lun 29 Sep, 2014 14:24

¡Buenas! Los dos hermanitos están en mi casa en acogida temporal, en espera de una casa de acogida permanente. Son muy tranquilotes, aunque Thor es un poco más movidillo que Lancelot. se pasan el día tumbaditos el uno junto al otro, dándose besitos. Son super tiernos. No me explico cómo no los han adoptado ya!! :tarado
No comen mucho. El pienso lo devoran, y el heno poquito a poco lo van royendo, pero las verduras se las comen un poco a regañadientes y las chuches me dicen que pa mí :oh . La sandía no han querido probarla (los míos darían el heno de una semana a cambio de un pedacito de sandía), y esta mañana les he dado un cachito de zanahoria y tampoco :dudas .
Por lo demás son muy buenos, hacen todas sus cosas en su sitio aunque alguno está marcando un poco justo al lado de la bandeja; debe de ser que huelen a los mios, porque no los tengo socializados.
Son súuuuper fotogénicos; como muestra, un botón!!
Thor es el de las orejitas más oscuras. Es más curioso y valiente que Lancelot. Se deja coger sin problemas aunque igual se revuelve un poco (pero poco, vamos; lo comparo con los míos, que son dos rabos de lagartija, y naaaaada que ver :guinyo ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos no son muy buenas porque me salen gigantescas pero con baja calidad; en cuanto ajuste la cámara lo intentaré de nuevo, pero vamos, que con ellos no hay problema, parece como si se pasasen la vida posando :risitas .

Re: THOR

Lun 29 Sep, 2014 16:01

Que bonitos están!! Y que suerte han tenido de que los estés cuidando tu Hécate!!
Unas rascaditas para todos tus peludines!! (que ya sois familia numerosa)jeje

Re: THOR

Lun 29 Sep, 2014 17:08

Pues no sé si han tenido suerte, porque no tengo espacio para ellos y están todo el día encerrados en el parque Imagen . No los he socializado con los míos porque realmente no puedo hacerme cargo de cuatro conejos, sobre todo por razones logísticas... así que esto es una acogida muy muy temporal hasta que encuentren otra casa donde los puedan tener en condiciones. Pero bueno, era una emergencia y por lo menos los peluditos estarán bien cuidados, eso sí, aunque muy aburridos porque no tienen espacio para corretear.

Re: THOR

Mar 30 Sep, 2014 19:37

Uy! Que sorpresa!
Pues mejor encerrados aunque sea unos días pero bien cuidados :) mira los mios que están enjaulados en casa de mis suegros porque estamos de mudanza...
Además se les ve muy bien, cuantos quisieran estar encerrados en un parque !

Re: THOR

Mar 30 Sep, 2014 20:37

No, pero yo no me los puedo quedar mucho tiempo... jo, es que son dos, y dos y dos son cuatro, y para el día a día ya es un poco lío, pero es que en cuanto tengamos que salir de viaje o pasar un finde fuera o lo que sea ya sí que no nos los podremos llevar.

Lo que no me explico es cómo no han encontrado casa ya.

"Mira qué limpitos somos... adóptanoooos!!! :silbido "

Imagen

Re: THOR

Mié 01 Oct, 2014 00:43

Qué caritingas!!!!!!!

Re: THOR

Vie 03 Oct, 2014 23:19

Hécate escribió:
"Mira qué limpitos somos... adóptanoooos!!! :silbido "

Imagen

Qué fotazo, Hécate! gracias por acogerlos aunque sea temporalmente y gracias por presentarles al concurso de fotos; yo ya tenía ganas de volverles a ver en un primer plano a estos mellizos guapísimos :ojitos

Re: THOR

Sab 04 Oct, 2014 10:22

Jaja, de nada; me parecía lógico que en el calendario de ANAC aparezcan algunos de los conejos que buscan hogar, no solo los que ya lo han encontrado :ok

Re: THOR

Mar 14 Oct, 2014 13:16

Ostras! Que ha pasado? Estoy muy desconectada últimamente pero he visto en Facebook que estos 2 pequeñines ya no están con MASCOTANATURE?
Que ha pasado?

Re: THOR

Jue 16 Oct, 2014 23:36

patri_bcn escribió:Ostras! Que ha pasado? Estoy muy desconectada últimamente pero he visto en Facebook que estos 2 pequeñines ya no están con MASCOTANATURE?
Que ha pasado?

Tienen una acogida temporal, y nos urge encontrarles pronto una casa . Nadie se anima ????

Re: THOR

Vie 17 Oct, 2014 09:22

Síii, por favor, que estos pobres llevan un mes encerrados en el parque y empiezan a comerse las bandejas de plástico y a desarrollar sofisticadas técnicas escapistas :jaja .

Re: THOR

Lun 20 Oct, 2014 10:05

Bueno bueno bueno... ya tengo reconfigurada la cámara y les he hecho un montón de fotos con una definición decente, no lo de antes, que se veía que los conejos le ponían voluntad pero la fotógrafa no andaba fina.

Así que he contribuído al book de estos bellezones porque creo que las fotos que hay por aquí no les hacen justicia.

Damas y caballeros, pasen, vean y babeen :baba

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Son guapos o no son guapos? :D

Re: THOR

Lun 20 Oct, 2014 14:52

Babeamos, babeamos :baba :baba :baba :love :love :love

Re: THOR

Lun 20 Oct, 2014 18:01

:baba :baba :baba :baba :baba :baba

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores