Asociación Nacional de Amigos del Conejo • FLORENCIA - Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Mar 24 Ene, 2012 19:44

altea escribió:Rellenamos el cuestionario y ¡hemos sido aceptados como adoptantes!. Estamos muy contentos. Deseabamos tener otro conejito (el nuestro falleció hace algún tiempo) y después de conocer el buen trabajo que estais todos realizando con la Asociación, la adopción nos ha parecido la mejor alternativa. No hay necesidad de pagar dinero para tener un animal de compañia, ¡hay tantos animales abandonados...!
Ya he enviado el contrato de adopción. Ahora queda que nos informen de dónde y cómo abonar las cantidades...
Estamos impacientes por ver a la pequeña Flor correteando por nuestro pasillo. La vamos a tratar como una reina y a proporcionarle un hogar definitivo, donde se sienta feliz.
Me imagino, Zarina, que te dará penita dejar marchar a Florencia y a Travis después de tantos meses... pero seguro que van a ser felices en sus nuevos hogares.
Gracias por acogerlas. Haceis una labor impagable cuidando de ellos hasta que encuentran adoptantes. :si :si :si
¡¡¡Hasta pronto!!!

:plas :plas :plas :plas

Mar 24 Ene, 2012 20:48

altea escribió:Rellenamos el cuestionario y ¡hemos sido aceptados como adoptantes!. Estamos muy contentos. Deseabamos tener otro conejito (el nuestro falleció hace algún tiempo) y después de conocer el buen trabajo que estais todos realizando con la Asociación, la adopción nos ha parecido la mejor alternativa. No hay necesidad de pagar dinero para tener un animal de compañia, ¡hay tantos animales abandonados...!
Ya he enviado el contrato de adopción. Ahora queda que nos informen de dónde y cómo abonar las cantidades...
Estamos impacientes por ver a la pequeña Flor correteando por nuestro pasillo. La vamos a tratar como una reina y a proporcionarle un hogar definitivo, donde se sienta feliz.
Me imagino, Zarina, que te dará penita dejar marchar a Florencia y a Travis después de tantos meses... pero seguro que van a ser felices en sus nuevos hogares.
Gracias por acogerlas. Haceis una labor impagable cuidando de ellos hasta que encuentran adoptantes. :si :si :si
¡¡¡Hasta pronto!!!


Enhorabuena :ok Me alegro un montón que Flor haya encontrado un hogar donde se la quiera y se la mime como se merece. Ya vereis lo divertida que es, vais a estar encantados con ella, ya os contaré un poco más sobre ella. De donde sois?? ah! por cierto de gracias nada, yo lo hago feliz de poder darles un hogar mientras encuentras unos papis, así que las gracias os las doy yo a vosotros por adoptarlas y darles un hogar.

Karol se me van las niñas pero aunque me de mucha pena verlas marchar sé que es para estar con buenas familias y yo tendré espacio para poder darle una oportunidad a otro pequeñin :risitas y todo me hace super feliz.

Mar 24 Ene, 2012 21:05

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :eee ¡¡Que buena semana!!

Mar 24 Ene, 2012 21:12

Pues nosotros somos de Vizcaya. De un pueblo cerca de Bilbao. Así que la nena va a tener que viajar unos cuántos kilómetros...Esperemos que se le haga corto...

Mar 24 Ene, 2012 21:24

De donde eres?

Mar 24 Ene, 2012 21:46

altea escribió:Pues nosotros somos de Vizcaya. De un pueblo cerca de Bilbao. Así que la nena va a tener que viajar unos cuántos kilómetros...Esperemos que se le haga corto...


Pues ya procuraré ponerle mucha verdurita para que no se aburra pero ya te digo que a mitad de camino ya no le queda na...

Mié 25 Ene, 2012 02:34

Joe! que lejos se va la otra novieta de Manchis..... (Manchis, cari, creo que las espantas jajajajaj) me alegro un montonazo por Flor es una cone mu lista jejejejeje

altea de que pueblo eres exactamente? (yo vivi en Bilbao 7 años jejejeje) (es curiosidad más que na)

Yoli!! que cuando se te vayan tus niñas vas a estar mu solita! vas a tener que meter a otros dos pequeñines ehhhhh

Mié 25 Ene, 2012 16:16

Ains...que mi niña se me va :llorica si no hay cambio de planes mañana por la tarde la recogeran para irse con sus nuevos papis, cómo voy a echar de menos sus rascaditas en la pierna pidiendo chuches, sus intentos de colarse en el cubo de la basura intentando rapiñar cualquier cosa que haya dentro, su cabecita nada más abrir la puerta de la cocina con las mañanas...

Mié 25 Ene, 2012 16:22

Pues para quién lo preguntaba, soy de Eibar pero vivo en Ermua que está a 3 km.
Ya hemos hecho el ingreso y hemos mandado el justificante, así que sólo queda el paso final...por fin!!!!!. :boing :boing :boing :boing
Zarina: A nosotros nos vendía bien recibir a la peque el viernes o el sábado por la mañana, ¿qué te parece? ¿crees qué es posible? ¿quién decide cuando viajan?. Muchas preguntas ¿no?
Ya me irás diciendo. ¡Gracias! :sonrisa

Mié 25 Ene, 2012 16:27

altea escribió:Pues para quién lo preguntaba, soy de Eibar pero vivo en Ermua que está a 3 km.
Ya hemos hecho el ingreso y hemos mandado el justificante, así que sólo queda el paso final...por fin!!!!!. :boing :boing :boing :boing
Zarina: A nosotros nos vendía bien recibir a la peque el viernes o el sábado por la mañana, ¿qué te parece? ¿crees qué es posible? ¿quién decide cuando viajan?. Muchas preguntas ¿no?
Ya me irás diciendo. ¡Gracias! :sonrisa


Se supone que lo entregan al dia siguiente de recogerlo, vamos que si mañana la recogen lega el viernes por la mañana, lo que no estoy segura si el sabado tienen servicio de entrega de mascotas. Viajan por MRW.
Estamos gestionando el tema de horarios porque paso muchas horas fuera de casa y tenemos que coordinarnos MRW y yo :risitas

Mié 25 Ene, 2012 16:35

Muy bien, no te preocupes :ok , Cuando te venga bien a tí. Nosotros nos las arreglaremos para adaptarnos al horario. Ya nos irás contando. Saludos.

Dom 29 Ene, 2012 20:54

Enhorabuena para los papis!!

Dom 29 Ene, 2012 22:07

Mañano Flor viajará hacia su casa, espero que tenga buen viaje, le dejaré el transportin preparado para todas las horas que estará en él. Mi niña :llorar

Dom 29 Ene, 2012 23:46

No tengas pena Elena, la vamos a cuidar con todo el amor del mundo... :love !!!!

Lun 30 Ene, 2012 11:42

Elena no te preocupes que seguro que pronto tu madre te lleva mas cones para que los hinches a chuches y a mimos :ojitos

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores