Asociación Nacional de Amigos del Conejo • CUPI - adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Lun 07 Nov, 2011 17:11

Enhorabuena, Inma, y que vaya todo genial en la socialización! Seguro que sí :si

Mar 08 Nov, 2011 17:22

Gracias majas, ya os contare :ok

Mar 08 Nov, 2011 20:33

Siguiendo los consejos de Fer seguro que todo sale bien :si :si . Y ya toca poner fotos ¿no?

Mar 14 Feb, 2012 15:03

Bueno, pues deciros que hoy es el cumpleaños de Cupi, hoy mi pequeñin cumple un 1 año.
Felicidades mi niño, gracias por aparecer en mi vida, hoy hace un año que Ana (androlla) ponia fotos de unos conejitos que acababan de nacer, y yo me enamore de ti nada mas verte, soñaba con que te pudieras venir conmigo, pero me parecia algo imposible, pero cuando necesitaste casa de acogida no pude resistirme, y luego ya no pude dejarte ir, asi que cerramos los ojos y mandamos el contrato de adopcion y te quedaste con nosotros. Me has liado cada p***** :renegon :renegon de espanto, saltaste dentro de la taza del water, le diste 3 mordiscos feisimos a Alberto, pero luego nos miras con esa carita tan dulce que hace que se nos olvide todo. Hasta hemos conseguido que te lleves bien con Cuca y Galleta, esperemos que sigais asi cuando os saquemos al balcon. Pero han sido muchas mas las alegrias, el verte buscarnos para que te demos mimos, como persigues a tu megaamigohumano, osea David, como corres por el pasillo, los saltos que das por el sofa y la alfombra, en fin, lo dejo que puede saturar el foro.
Lo dicho mi niño MUCHISIMAS FELICIDADES :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta Y QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS AÑOS MAS CON NOSOTROS. TE QUEREMOS :beso :beso :beso .

P.D. prometo poner fotos cuando llegue a casa :ojitos :ojitos

Mar 14 Feb, 2012 15:27

Angelito :demonio :demonio . Qué suerte ha tenido el condenado de acabar contigo, Inma !! Enhorabuena !!

Mar 14 Feb, 2012 15:49

Gracias Marta :beso :beso

Mar 14 Feb, 2012 16:56

No veo las fotos del cumple... :renegon :jaja

Mar 14 Feb, 2012 18:01

belize escribió:No veo las fotos del cumple... :renegon :jaja


Ahora voy, que acabo de llegar a casa :ido :ido :ido

Mar 14 Feb, 2012 18:22

Hola soy el guapisimo Cupi, y hoy cumplo un añito
Imagen

Mira que carita mas bonita tengo

Imagen

Imagen

De cerca soy mas guapo todavia

Imagen

Imagen

Y estas de cuerpo entero

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

Mar 14 Feb, 2012 19:14

:jojo :jojo :jojo Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no???? :rojo :rojo Madre mia que preciosidad !!!!

Mar 14 Feb, 2012 20:08

que pikiñin es no???
o es que estoy acostumbrada a la gosrdis de Timba :jaja

tiene una cara de buenin :demonio

Mar 14 Feb, 2012 22:03

Felicidades precioso!! Que carita mas linda tienes!! :sonrisa

Mié 15 Feb, 2012 02:11

ShivaBilbo escribió: :jojo :jojo :jojo Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no???? :rojo :rojo Madre mia que preciosidad !!!!


Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras :ok

Mié 15 Feb, 2012 02:13

IZASILEI escribió:que pikiñin es no???
o es que estoy acostumbrada a la gosrdis de Timba :jaja

tiene una cara de buenin :demonio


Bueno comparado con Timba es pequeño, pero pesa casi 1,200 kg. :risitas :risitas , pero si es pequeño, es mas chiquito que mis otros 2 bichos Cuca y Galleta

Mié 15 Feb, 2012 08:32

aaiiss que ricuraaa

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores