Asociación Nacional de Amigos del Conejo • ELUNO-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Mié 05 Ene, 2011 16:56

Genial, me alegro que este chico tan guapo esté tan bien despues de la operación. :ok

Mié 05 Ene, 2011 17:49

Me alegro de que todo haya salido genial, y Eluno se encuentre genial. Yo el lunes opere a mi nena y lo de la medición también me resulta muy duro. Mucho ánimo!!

Mié 05 Ene, 2011 18:48

Peques, ya verás como dentro de poco los dos corretean y saltan que da gusto.
Gracias a tod@s por el interés. Os manda mordisquitos de amor.

Jue 06 Ene, 2011 16:41

Bueno, pues ahora le hemos puesto la penúltima inyección y todo va genial. Come perfectamente, está muy movido y el pobre se porta como un bendito en cada inyección, no se ha quejado ni una vez. :ojitos

Re: elunno

Vie 07 Ene, 2011 22:27

floret escribió:Como me alegro que el peque se porte bien!!!, :risitas

Bien no, inmejorable, doce pinchazos por manos inexpertas y ni rechistó :ok

Sab 08 Ene, 2011 02:06

Está comiendo de todo, es un tragoncete. Le gusta casi todo, aquí ha comido: escarola, endivia, cogollos, lechuga, baby leaf, canónigos, rúcula, espinacas, apio, hojas de zanahoria, manzana, pera y heno, muchísimo heno, además, le gustan todas las marcas que le he dado. :ok Ah!!, y las chuches de yogur, que estos días para después del pinchazo le hemos dado unas cuantas.
Se deja cortar las uñas sin problema y peinar, no le gusta mucho, pero se deja.
Lo único es lo de la ropa, que ya comenté, que por ejemplo, no se le puede poner protector ni toalla en el transportín porque se lo come, así que mejor un cartón, que por lo menos, si se lo zampa, no pasa nada. :ok

Sab 08 Ene, 2011 15:04

Me alegro que todo saliera bien y que incluso ya este casi adoptado :bocota

Sabía que tendría mucha suerte :si

Sab 08 Ene, 2011 17:21

piper28 escribió:Me alegro que todo saliera bien y que incluso ya este casi adoptado :bocota

Sabía que tendría mucha suerte :si

Gracias Pipper, si tú no lo hubieses recogido en un principio, esto no sería así ahora. :beso

Sab 08 Ene, 2011 20:07

Me alegro que este bien el peludo, aunque con tanto mimo no me extraña.

Dom 09 Ene, 2011 20:03

Bien por Eluno!!!! :ok :ok :ok

Mié 12 Ene, 2011 15:39

Ayer le quitamos los puntos a Eluno. No se quejó nada, con sujetarlo yo en brazos, se dejó sin rechistar. La vete dice que es el cone más chiquitito que ha pasado por su consulta :risitas Ahora a recuperarse.

Mié 19 Ene, 2011 00:46

Aquí tenéis unas fotillos para que veáis lo bueno que es Eluno:
Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Mié 19 Ene, 2011 01:02

Para comérselo crudo !!!!!!!!!!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores