Asociación Nacional de Amigos del Conejo • KIWI-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Vie 25 Jun, 2010 11:50

Enhorabuena Jess

Ranmita, seguro que algún otro te roba el corazón nada más verlo, y hazle caso a Pumukita :silbido :risitas

Vie 25 Jun, 2010 12:30

Jajajaj ya lo se ya, ahora tp podiahacerme cargo de el, al menos hasta que la enana este esterilizada y haya organizado la casa para que puedan tener un palacete mas grande XDDD yo me alegro un montonq ue kiwi tenga casa,..la verdad que crei que habria peleas XDDDD por él.
Jess me alegroque hayas sido tu,..a mi lo que me daba pena era perderle la pista :llorar :llorar así ya se que le veremos a menudo y sabremos que esta super bien XDDDDD :ok :ok :ok

Vie 25 Jun, 2010 12:41

me alegro Jess. Por lo menos se queda cerquita para poderle achuchar.
Es super wapo el peque.

Vie 25 Jun, 2010 13:15

No sabeis cómo me alegro de que se quede cerquitaaaaaaa :ido

No te preocupes Jess, que aunque no pueda marcharse hasta dentro de unos días, te lo llevo a la kedada de Bilbo para que lo achuches jeje

Vie 25 Jun, 2010 13:46

Enhorabuena Jess!!!!

Vie 25 Jun, 2010 14:07

Qué buena Jess!!!, felicidades.
Anda Amaia que no se te ve contenta con eso de que el peque se quede cerca, Jess cuídalo cuando esté contigo que por aquí hay demasiado mano larga y en la que te descuides ... :silbido

Vie 25 Jun, 2010 14:38

Muchas gracias chicas!

Tengo unas ganitas de achucharlo mañana!! :ido

Y Amaia ya sabes que podrás verlo cuando quieras, que somos casi vecinas! :risitas

Vie 25 Jun, 2010 21:33

Enhorabuena Jess, me alegro mucho por el peque, y tambien por ti :caricia vas a tener dos vaquitas guapisimas.

Sab 26 Jun, 2010 00:32

Jess escribió:Pues yo voy a ser la afortunada :rojo

¡Me alegro mucho por el peque, por vosotros y por Momo! :sonrisa

Sab 26 Jun, 2010 15:50

Enhorabuena Jess :sonrisa

Dom 27 Jun, 2010 20:56

Muchas gracias :caricia

Ayer fue la primera quedada del peque! Este bichito no para quieto! Y le encantan los mimos! :love

Lo achuché hasta que se aburrió de mí, pobre :risitas Aunque me dio una penita que no se pudiera venir conmigo aún :perdido Bueno, ya queda poquito!

Os dejo unas fotillos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom 27 Jun, 2010 22:10

Huy qué feo ..no me gusta nada con esas orejas tan raras :silbido :silbido

Lun 28 Jun, 2010 11:57

Que guapo Kiwi!!!!! :love :love :love :love

Lun 28 Jun, 2010 12:03

Marta, eres una envidiosa :demonio

Es un salao :risitas

Lun 28 Jun, 2010 12:21

Dios que guapoooooooooooooo :love :love Con su jersey :sonrisa

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores