Asociación Nacional de Amigos del Conejo • GAZPACHO-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Lun 29 Mar, 2010 16:16

Como sé que os gustan este tipo de trastadas os pongo la prueba del delito. Nos encontramos la cama conguiteada, meadita y el mando debajo :renegon Pá qe luego digáis que si es muy mono, qué carita tiene... :renegon :renegon :renegon

Imagen

Cinco botones señoras, CINCO. Sólo le faltó dejar una notita: por el piiiip te la hinco...

:ojo :ojo

Lun 29 Mar, 2010 17:21

es q no se q le echan a los botones del mando q les pirran! eso y el mango del furminator, no hay cosa q más le guste a Minie (el Señor no ha manifestado su impetu destructor ... todavía ...)

Lun 29 Mar, 2010 17:35

Lo que se les aguanta...mi marido se reía diciéndome: ¿tú te imaginas que la perra o los gatos nos hubieran hecho la mitad de las trastadas que los cones? Y yo pensaba que teníamos a los hurones mimados...madre mía :silbido

Mar 30 Mar, 2010 11:01

Mi mando de la tele tambien sufrio ante un conejo. te entiendo. :jaja :jaja :jaja

Mar 30 Mar, 2010 15:43

Vaya con Gazpachín :santo

Mié 05 May, 2010 01:00

Llamadme supersticiosa, pero visto lo visto con mis dos huroncillas que cruzaron el arcoiris no he querido postear nada hasta estar segura de que todo había salido bien. Gazpacho ya es un eunuco :ojitos

Estábamos decididos a esterilizar a Pícara primero, pero por varias razones y casualidades el primero por pasar por el cuchillo ha sido el niño.

He pasado la tarde preocupada, no hacía conguis. Nos ha tocado hacerle papilla de pera y piña para hacerle tragar el Critical Care, y a jeringuillazo limpio cada hora...Masajitos por doquier, y el tío se me quedaba dormido :renegon Al final le he dejado en el suelo, y dándole toquecillos en el culete hemos conseguido que se moviera.

Nunca pensé que desearía y me alegraría tanto de ver conguis en el suelo del salón :tarado

Mié 05 May, 2010 15:19

Y ahora a quien vamos a poner en la celda de castigo? :ojitos
Me alegro de que Gazpachín esté bien.
Siento lo de tus huroncillas, que les ha pasado?

Mié 05 May, 2010 15:36

*Majo* escribió:Y ahora a quien vamos a poner en la celda de castigo? :ojitos


Todavía nos quedan dos meses de hormonas, seguirá siendo un fiera en la próxima quedada :demonio De todos modos, la opción Capi siempre está ahí :silbido

Pues con las dos huroncillas nos pasó todo lo malo que podía pasar... :llorar Una tuvo una septicemia, y la otra hiperplasia adrenal e insulinoma, se murión en la operación. Ya te lo contaré con más calma en la quedada...

Mié 05 May, 2010 15:37

Jooo, lo siento mucho :llorica

Mié 26 May, 2010 15:32

Hola chicos:

Me alegro un montón por Gazpachito ya he visto las fotos y el video y estoy super contenta de verle como le encontré a verle ahora con una familia tan buena. He estado un poco desconectada por que tengo mucho curro pero me acuerdo del peque mucho.

Siento lo de los huroncitos vaya palo, yo con la mia lo pasé falta.

Ahora a lo mejor acojo a Kitty y a su hijo, estoy a la espera de noticias de Pumukita.

Besos

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores