Asociación Nacional de Amigos del Conejo • JARVIS-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Jue 30 Jul, 2009 15:22

Qué tal va mi ahijado guapo???
Está recuperando peso?

Jue 30 Jul, 2009 15:47

No habia visto esta ultimas fotos! Esta guapisimo!!!

Jue 30 Jul, 2009 15:49

Pa comérselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue 30 Jul, 2009 17:38

que grandullon más guapo!

Jue 30 Jul, 2009 20:33

Estaba haciendo un repasada de fotos y he encontrado esta de cuando llegó a casa. Me ha hecho gracia y por es la pongo. Este fin de semana haré más fotos para que veais lo guapo que está. Ya ha hecho la muda y tiene el pelo bien. El tio está superespabilado y con muchas ganas de encontrar una casa definitiva. El lunes ya le dan el alta así que a ver si alguien se enamora de él.
Imagen

Jue 30 Jul, 2009 20:47

Que tierno!

Si ponéis esta foto al principio del post, seguro que se pelearan para adoptarlo!

Lun 03 Ago, 2009 19:02

Este grandullón ya está disponicle. Acabo de llegar del vete y me ha dicho que está todo perfectamente. Así que a ver si hay suerte y encuentra casita.
(Tengo pendiente poner más fotos, lo sé.... :silbido )

Lun 03 Ago, 2009 23:13

Que bien que ya este perfectamente!! Seguro que encuentra una casita pronto :si Mucha suerte grandullon!!

Jue 06 Ago, 2009 21:12

Pero nadie se ha fijado todavía en este pedazo de galán conejil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tiene un porte , una cara de listo y de buenazo que no se puede aguantar !!!!

Dom 09 Ago, 2009 04:54

uuuy a mi también me tiene encantada este conejo precioso... :ido
de verdad que sino viviera tan lejos, lo adoptaria enseguida, su mirada es muy triste pero sus orejotas y ese porte que tiene fascina... :love

desde quelo vi en el post le estado siguiendo la pista, ojalá encuentre muy buenos adoptantes.... :si

Re: Adopcion de JARVIS

Mié 12 Ago, 2009 12:26

Janro escribió:Buenas somos Anne y Janro,
tenemos a Pika y queremos adoptar a Jarvis,
hace tiempo que buscamos un compañero para Pika, nuestra belier hembra castrada de un añito
envio la solicitud por email, haber si hay suerte!!



Wiii que racha estareis contentos no? =D

Otro conejo en proceso de ser adoptado ¡muchas suerte!

Mié 12 Ago, 2009 12:52

¡¡¡Suerte Janro!!!

Mié 12 Ago, 2009 13:53

Ya vereis como sí teneis suerte.
Pika va a tener un novio guapísimo :love

Mié 12 Ago, 2009 17:55

Janro, soy Eva, Jarvis está en casa con nosotros. Creo que Alicia te ha dado mi correo electrónico. Pregunta todo cuanto quieras saber, sólo decirte que con las hembras es un mimosón!

Dom 16 Ago, 2009 18:28

Uy!! Pero si este peque ya esta reservado!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores