Asociación Nacional de Amigos del Conejo • TENDER-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Mié 01 Jul, 2009 21:36

Es muy abierto, no tiene miedo y le gusta que lo acaricien, es super cotilla, parece una ratilla de allá para acá olisqueandolo todo y dejando su olor, seguro que enseguida haria migas con cualquier persona.

Mié 01 Jul, 2009 22:23

lo tienes tu kath?? pues habra que hacer una quedada para verlo :silbido :silbido

Mié 01 Jul, 2009 22:46

jajaj, me parece que la quedada la podriamos hacer en mi casa, ya que la mayoria de conejos estan aqui, ajjaja, menudo jaleo ir de quedada con los 4

Mié 01 Jul, 2009 23:31

que cosiña tan ricaaa, es precioso :love

Mié 01 Jul, 2009 23:39

¿Pero este peluche es de verdad??Me he enamoraooo. :caricia
Mucha suerte pequeñin para encontrar un hogar definitivo. :beso

Jue 02 Jul, 2009 09:01

En que tienda se compra un peluche tan mono???
Me EnCaNtAaA!!
Peluchosos los dos nuevos pero este me ha robado el corazon!

Jue 02 Jul, 2009 09:23

jeje, Hola a todos como ya sabeis mi nombre es Tender, gracias por los piropos, me habeis hecho sonrojar :rojo , mi amiguitos Carol y Luis me cuidan muy bien pero a mí me gustaría que me adoptara alguien que me cuidara para siempre, me dejo mimar. Anda , animaros alguno que soy muy bueno :silbido .

Jue 02 Jul, 2009 18:32

Ay!! Que peluchón!!! Mucha suerte bolita!!!

Vie 03 Jul, 2009 21:01

Venga chic@ animaros y adoptar a Tender, que Luis(mi pareja)me está empezando a dar miedo, que esta encantado con él, que por el se lo quedaría, y yo soy muy débil y me tengo que hacer la fuerte, que ya tenemos a Jack y a Luna y a las tres tortus y somos muchos ya como para adoptar a otro, es que esta encantado con él dice que es simpatiquisimo, que se deja sobar lo que quieras, y es que es verdad, es una pasada de conejo, venga que no os arrepentireis.( Tambien es que el primer dia de estar aqui le dio unos cuantos lametones y creo que desde entonces esta enamorao de el, ajajjaja)

Sab 04 Jul, 2009 09:27

Es clavaico a mi Magnum!!

Mar 07 Jul, 2009 20:56

Gracias Ana, la verdad es que no sé porque no se interesan po él, es guapisimo, simpatiquisimo, un sinvergÜenza sin nada de miedo. Venga que es un peluche viviente.

Jue 09 Jul, 2009 09:55

Whiskyta escribió:q guapooooooooooooo


:ojitos Y eso que no lo has visto en persona...

Vie 10 Jul, 2009 07:10

Bueno, algunas foticos más, mirad que bellezón.

http://www.youtube.com/watch?v=qsFPBph_VJI


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He comprobado que le encanta ir al parque, disfruta mucho, a ver si subimos otro video más largo en el que pega potes y todo.
¿Quien quiere un conejito adorable, guapisimo al que le encanta que lo saquen al parque???? yque se porta super bien alpeinarlo y cuando le ponen el arnes????venga chic@s que es encantador.

Vie 10 Jul, 2009 11:11

Qué bien se le ve de paseo :si

Vie 10 Jul, 2009 16:33

Es guapisimo!! Me encantan esas orejitas tan monas! Y ese pelaje :ido
A ver si se enamora alguien de ti pronto!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores