Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MOCCA-Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Lun 06 Jul, 2009 15:02

¡¡Felicidades a la enana y a su nueva mami!!!

Lun 06 Jul, 2009 17:35

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la mami y para ella!!!!!! :risitas :risitas :risitas :risitas :plas :plas :plas :plas

Mar 07 Jul, 2009 10:33

Ayy que bien!!!! :boing :boing :boing Sie es que esta preciosidad se merecia tener toda la suerte del mundo!! Me alegro muchisimo por ella!!!!

Mar 07 Jul, 2009 21:58

Esta pequeñina ya está con su nueva mami!!!!

Gracias otra vez a Eva y Maya, por todo :beso :beso :beso

Mar 07 Jul, 2009 22:56

Jolin!!! que felicidad!!!!! qué emoción!!! cada vez que adoptan un pequeñajo me hace feliz, son finales felices, pero casos como el de la pequeña Mocca son especiales, con final de película a lo pretty woman jejeje. Estoy feliz por como ha ido su historia y porque seguiremos teniendo noticias de ella.

De nada Alicia.:beso
Y gracias sobretodo a Maya :beso quien la rescató de ese agujero y le brindó la oportunidad de tener una segunda oportunidad y tener su final feliz. Fué ella misma quien cruzó los caminos entre Mocca y Neus. Y gracias a Neus, esperamos noticias de su nueva vida junto a Margarito!!
:love :love

Mié 08 Jul, 2009 01:47

Felicidades Mocca!!!

Mié 08 Jul, 2009 11:42

Felicidades Neus!

Que suerte a tenido Mocca! Y que alegría para Margarito!

Si, vamos a querer noticias de Mocca…y una foto con su nuevo amigo Margarito!

Vie 10 Jul, 2009 16:02

Me alegra tener noticias de esta preciosidad y que este tan bien es su nuevo hogar!! Que ganas de ver fotinas ya! :si

Vie 10 Jul, 2009 20:07

Pobre Margarito....gracias Neus!! :beso

Dom 12 Jul, 2009 11:52

Que bien que Mocca ya este cómoda en su nuevo hogar!

¡¿Ahora resulta que esta chiquitina nos ha salido una mandona?! Jeje.

Este Margarito debe ser un buenazo y muy simpático!

Gracias por las noticias!

Dom 12 Jul, 2009 13:40

Por fin Mocca será feliz!!! con lo merecido que lo tenía

Dom 12 Jul, 2009 13:46

neusmorera escribió:ahora echa a margarito de la alfombra para estirarse ella


:jaja :jaja
Qué rica, que felicidad ver historias que acaban así, por fin tendrá un hogar y será feliz. Y desde luego, creo que mejor hogar no podía ser :si

Dom 12 Jul, 2009 21:30

Qué buenas noticias!!! Me alegra que todovaya tan bien y lo siento por Margarito pero Mocca se merece mandar un poquito :guinyo Seguro que seran grandes amigos!
Neus muchas gracias por las noticias, ya nos irás explicando que tal. Muchos besitos para la enana!!! :love

Dom 12 Jul, 2009 23:59

Ainnssss qué alegría saber que ya encontró su hogar definitivo !! Y con un compañero !!! Estamos deseando ver fotos de la parejita y conocer a Margarito !! (me encanta el nombre por cierto :jaja :jaja )

Lun 13 Jul, 2009 12:28

Marta a mi también me encanta el nombre, imagino que antes seria Margarita y que más tarde le empezarían a salir sus gominolillas, para acabar conviertiéndose en Margarito.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores