Asociación Nacional de Amigos del Conejo • BOLICHE-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Dom 04 Oct, 2009 10:15

Seguro que Simón te agradece una novieta tan guapa :sonrisa

Dom 04 Oct, 2009 11:06

Pero si no necesitan apenas más espacio ,Sora . Se pasarán la vida pegaditos el uno al otro en amor y compañía :ojitos :ojitos . O no has visro a mis cuatro bandarras todo el día juntos , pegados como quien dice :jaja :jaja :jaja . Además si te animaras, te la acercaba yo a Bilbo :silbido :silbido ... Es que me encanta Simón para Solete :ojitos :ojitos :love :love

Dom 04 Oct, 2009 22:31

Me alegro muchísimo que Simón ya esté recuperado!!

Ojalá decidáis adoptar a Solete, la verdad no podría estar en mejor casa y con mejor compañero :love

Jue 08 Oct, 2009 19:36

ay madre!!!!!!!!!!!!!! si ya se qué si la Sole no se viene conmigo me voy a arrepentir.... entro cada dos por tres a ver si sigue ahí (Marta la última foto que has puesto me ha dado un vuelco el corazón porque el cone que está tumbado es un clon de mi guindilla).... pero el hecho de que tenga que compartir jaula con Simón y viendo lo bruto que es él, con las cobayas, con la chiquitina Kitty (que la aplasta, la empuja, la asusta....), con los gatos.... y sin malicia pero........ me da pavor que la haga algo sin querer cuando yo no esté en casa o que no se adapte (él... que ya veo que a la Sole todo el mundo le va bien) y entonces no podría tenerles en jaulas separadas.....
Mi Simoncete es muy cariñoso y buenísimo, pero con caracter y bruto hasta gritar basta..... Mi vete que ya le empieza a conocer me ha transmitido lo mismo..... aissssssss.... :perdido........

Jue 08 Oct, 2009 19:59

Y si te llevas de acogida y puebas ? Si se llevan mal la traigo de vuelta :si :si

Jue 15 Oct, 2009 23:07

Marta te he puesto un mp

Jue 05 Nov, 2009 21:37

unas fotitos de Simón para que veais que sigue igual de guapo....:ido ....y activo! :jaja

Simón descansando:
Imagen
Simón descansando (bis):
Imagen
Simón sigue descansando... a pesar de Kit (antes conocida como la "pequeña Kitty" y ahora como el "cacho conejo Kit"...)
Imagen
Simón convenciendo a Kit : pudiendo estar tumbado quien prefiere no hacerlo?
Imagen
Simón dando una lección a Kit: ves? los conejos tienen que estar tumbados
Imagen
Simón poniendo en práctica la lección
Imagen
Simón agotado de dar lecciones, intentando fugarse (velocidad media: 2,5 metros/hora)
Imagen
vaya llego tarde!... ya está ocupada la cama del gato... me piro al sofá...
Imagen

Jue 05 Nov, 2009 21:55

:baba :baba :baba :baba Vaya tres preciosidades :love :love :love
Simon precioso como siempre y Kit es toda una belleza :ido :ido

Jue 05 Nov, 2009 21:59

sí... nuestra chiquitina ha resultado ser un machote que con tres o cuatro meses ya lleva 11 cm de orejota!!!.... vamos, un conejo pegado a dos orejas :jaja :jaja

Jue 05 Nov, 2009 22:00

:jaja :jaja :jaja Qué tio más vago !!!!! si no puede con su alma !!! Qué tipo de hierbas le das ? :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja Y Kit está de comérselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Última edición por madejo el Jue 05 Nov, 2009 22:11, editado 1 vez en total

Jue 05 Nov, 2009 22:08

Anda, un machito!!!!! Pues entonces cambio lo dicho por es todo un bellezon!! Y esas orejas para comerselas!!
El gato tambien es macho??
Porque si es asi estas rodeada de machos peludines por todos lados!!! :jaja :jaja

Jue 05 Nov, 2009 22:27

pues sí... todos machos.... habíamos puesto nuestras esperanzas en Kittyrri pero ha resultado tener un par de (*censurado*:rojo ) que no veas....
En cuanto a Simón, yo quería que fuera budista o agnóstico que queda como muy moderno pero me ha salido rastafari flojo-pasivo con tendencias tocapailots intensivas y filosofía malibúpiña elevada a la n, vamos que estrés... lo que se dice estrés... no usa demasiado.... :dormido :zzzz :zzzz :dormido .... mi duda es.... si está tol día tumbado porque está cansado... de qué está cansado??...

Jue 05 Nov, 2009 22:28

No esta cansado, es que es un vagoncete!!!! :risitas :risitas :risitas :risitas

Jue 05 Nov, 2009 22:34

Simón dice que él no es vago, que está haciendo un estudio sobre las 452.679 posturas diferentes que puede adoptar un conejo para descansar, y que además eso requiere mucho esfuerzo y concentración :si

Jue 05 Nov, 2009 22:36

sora escribió:Simón dice que él no es vago, que está haciendo un estudio sobre las 452.679 posturas diferentes que puede adoptar un conejo para descansar, y que además eso requiere mucho esfuerzo y concentración :si


:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores