Asociación Nacional de Amigos del Conejo • FUEGO-Adoptado
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Dom 06 Dic, 2009 14:51

Bueno, yo creo que lo mejor es dejar zanjado el tema, lo importante es que esta preciosidad esta buscando un hogar definitivo, donde lo cuiden y lo mimen como el se merece :love :love :love :love :love

Mié 16 Dic, 2009 18:19

Este chiquitín ya fue castrado y salió todo estupendamente, por lo que ya está disponible :sonrisa

Mié 16 Dic, 2009 18:27

¡Que bien! Ahora a encontrar la familia que se merece. ¡Suerte pequeñín!

Mié 16 Dic, 2009 19:23

Suerte chikitufo, pronto encontrarás una familia que te quiera para siempre :sonrisa

Mié 16 Dic, 2009 19:31

Genial!!!

Mié 16 Dic, 2009 20:50

Ahora seguro que encuentras una buena familia :si

Dom 20 Dic, 2009 22:19

El enano está perfectamente bien, bajandole el escroto, jeje. Como ya he escrito en el post de June, hoy los he presentado en libertad (se conocían a través de los barrotes) y la verdad es que ha ido muy bien, Fuego la ha intentado montar un par de veces y ella lo ha esquivado. Ahora siguen por la habitación a su aire, seguro que en unos días comparten el nidito de amor. Como ha ido tan bien no los voy a separar en toda la noche así no tiento a que se gire la cosa... A ver si puedo hacer fotos estos dias los 2 juntos.

Mar 22 Dic, 2009 16:18

Me alegro muchísimo que el peque este bien y que el juntarlos saliera de fábula.

Me encanta este peludin, me tiene totalmente loca y estoy segura que encontrará un buen hogar, este bellezon se lo merece :sonrisa :sonrisa

Sigue contandonos como va la socialización y por supuestro queremos fotossssssss!!!!!! de los dos :sonrisa

Mar 22 Dic, 2009 21:57

nine escribió:Lo quiero si me lo quieren regalar comuniquense conmigo al
dysnel_@hotmail.com
quieeerooooo unooo contruire su jaula desde hoooy esto ilusionadisimaaaa


Claro, ¿dónde queres que te la enviemos? ¿la metemos en el mismo transportin que al resto que también quieres?¿o prefieres que te regalemos un transportin para cada conejo?

Empieza a construir la jaula, y sientate a esperar a los conejos, que enseguida te llegan :ok

Mar 22 Dic, 2009 21:59

No Amaia, juntos mejor, así ya que se monten en el transportín y las hembras que le lleguen preñadas, una cosa hecha ya no? para que perder el tiempo? :ojitos

Vie 25 Dic, 2009 21:39

miripunk escribió:Me parece que me he perdido algo???? ups :rojo :rojo :rojo :rojo


Creo que leyendo el post de Kitty lo entenderás, un abrazote

Mar 29 Dic, 2009 12:48

Este chiquitín ya está reservado!!!! :yeah :yeah

Mar 29 Dic, 2009 13:16

:viva :viva :viva :viva :viva

Mar 29 Dic, 2009 13:42

bien!! a ver si ya es la definitiva! :ok

Mar 29 Dic, 2009 13:47

qué alegría!! ya le tocaba ser feliz a este pequeñín!!! :si :si

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores