Asociación Nacional de Amigos del Conejo • BOIRA- Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Sab 13 Dic, 2008 23:24

Y ... para esta otra pequeña, también quedará pronto determinada la futura pareja, aunque Finn todavía no está castrado, será el siguiente aún así, en cuanto tenga la edad suficiente.

Por lo demás sigue bien, es algo más extrovertida que Zhor y mucho más activa. Hasta en la jaula se pega carreras, sobre todo cuando llego con la comida. :risitas

Sab 10 Ene, 2009 19:29

Hoy también tocó sesión de fotos para Marah.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta pequeñaja tiene carácter para cinco conejos, y muy poca paciencia ... cuando llego con la comida y no voy tan rápida como le gustaría vertiendo su ración en el comedero, empieza probando mi brazo con cara de "Eso te pasa por ser tan lenta, socapulla!!!!" :jaja Así que, me estoy convirtiendo en experta para poner comida a conejos en tiempo récord :jaja

Junto a Bahira, es la que más corre por el cuarto; con las mismas ganas de escarbar en todo :sonrisa

Sab 31 Ene, 2009 16:59

Imagen

Ayer me pasé la mañana cepillándola, está en plena muda. Acabé con una montaña de pelos :ido

Por lo demás, ella sigue tan diva como siempre; es la presumida de casa :jaja A parte de verse muy guapa, no se digna a unirse con sus compañeros mendigos :jaja

Conmigo, es mimosa, y necesita bastante espacio propio, y que pueda andar a su bola sin que la molesten :si Tiene carácter felino :risitas

Dom 01 Feb, 2009 16:25

Jajaja, esa es Boira! Tremenda! Si que es verdad que tiene caracter felina, una definición perfecta! jiji. Besitos!

Mié 04 Mar, 2009 22:49

Y esta Dama también está estupendamente.

Lo suyo desde luego que es descubrir mundo. También ella se acerca cada vez más al otro lado del cuarto. Recientemente, ha descubierto la manta y la caseta que hay para los conejos, como Zhor, y les ha gustado mucho :si

Mié 04 Mar, 2009 22:53

Desde luego tienes mano con los animales!!

Mar 24 Mar, 2009 13:36

"A mí no me mires, ni sé cómo he subido... pero cómodo es, desde luego."

Imagen

"¿Y ahora cómo bajo?"

Imagen

Cositas sobre Marah ... Tiene una muda tremenda! La cepillo cada día y la cosa sigue y sigue y sigue :jaja Lo suyo es un misterio, tiene menos pelo que Sahya, pero tira más que ella :jaja

Cada vez se acostumbra más a que la manipule, y ya no patalea y araña como al principio. Desde que no la solté hasta no quedar quieta, parece haberlo entendido ... Eso sí, mi piel quedó fatal :ido :jaja

Sigue igual de tranquilita como siempre, y es un encanto :sonrisa

Mar 24 Mar, 2009 13:51

Jolin!!! que grande y guapa está por dios!!!!!!!!!! :love

Mar 24 Mar, 2009 14:06

pues si que esta guapa si :si
q graciosa en la silla, ssshhhh q esta de camuflaje :jaja :jaja

Mar 24 Mar, 2009 14:10

Aix, que mona es esta chiki!!! :sonrisa

Mar 08 Sep, 2009 16:35

Ya que ando por aquí ... voy dando señales de vida por parte de los conejos, que ya va tocando.

Ha sido un verano duro para todos, con tanta calor :ido los conejos han estado algo más inactivos por eso ...ahora que llega el fresquito, vuelven poco a poco a su energía.

Hoy cambié a Marah de piso en la jaula. Está a nivel del suelo y ya puede salir y entrar sola, aunque todavía no se atreve. Eso sí, cada poco asoma la cabeza :sonrisa

Un día de estos me pondré a hacer alguna sesión de fotos, y os las subo, así veis más.

Imagen

Mar 08 Sep, 2009 17:35

aix! la niña!! seguro que enseguida va cogiendo confianza y va saliendo, luego no habrá quien la entre en la jaula, jeje.

Mar 08 Sep, 2009 17:48

Qué guapa es Marah :love

Mar 08 Sep, 2009 17:51

Es preciosa!!! Y que color de pelaje mas bonito tiene!! :ido :ido

Mar 08 Sep, 2009 19:06

Glosoli sí, jaja. Eso le va muy bien al carácter ... poder decidir ella misma :risitas

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores