ANACWEB Foros

ARENO-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

462 mensajes • Página 28 de 311 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Notapor asturiana » Mar 02 Nov, 2010 15:35

Al mío se las limaron hará un mes. Tenía picos que le hacían herida en la boca y había dejado de comer. Ahora es la guerra para intentar que las desgaste con heno, hojas, ramas... para no volver a pasar por limado otra vez.
¿Por qué le va hacer una placa? ¿Para ver las raices también?
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor munyah » Mar 02 Nov, 2010 15:52

Supongo que si, la verdad es que mis preguntas hoy han sido mas bien por el tema de la anestesia.

La cosa es, que el de vez en cuando hace ruido, como si tuviera mocos por dentro, o como si roncara y se lo he llevado. Y dice que de respiracion bien, tiene una especie de cicatriz en la nariz, que creo que fue por un mordisco de otro conejito, pero vamos, que la respiracion bien. Y como tiene esa forma tan rara de comer, que muerde un cacho de endivia, se lo come, se va, luego vuelve si esque Gala ha dejado algo... y que tiene manchada la barbilla coo si estuviera babeando (aunque yo no le veo babas, la verdad, pero el pelo como si hubiera estado mojado si lo tiene) pues dice que a lo mejor es cosa de dientes, que parece que le ha dolido la mandibula cuando le ha tocado (algo habra visto me imagino) y con el otoscopio no ve bien porque es un conejo de lengua inquieta que intenta zamparse el cacharro y no se ve. Si lo se lo llevo antes, porque lo de hoy ha sido una revision/vacunas, no me esperaba que le viera algo asi, si acaso un resfriado leve porque no suelta moquetes ni estornuda, o algo asi por lo del ruidito.

Asi que, una semana de septrim y metacam por si le duele alguna muela, y el miercoles que viene seguramente radiografia y exploracion de la boca. Lo tengo que dejar alli por la mañana y recogerlo por la tarde, y espero que no sea nada o no sea mucho, porque estoy acojonado.

El me ha dicho que es muy comun, y que todas las semanas hay conejos con problemas de dientes, pero vamos, miedo tengo igual.

Menos mal que le gusta el heno, que si no...
Última edición por munyah el Mar 02 Nov, 2010 15:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor asturiana » Mar 02 Nov, 2010 15:56

Pues sí que tiene toda la pinta de ser cosa de dientes.
Hombre, la anestesia siempre tiene sus riesgos. A mí también me daba mucho miedo. Pero cuando no queda otra...
De todas formas es muy frecuente el anestesiar conejos, bien por tema de muelas para vérselas o por operaciones. Si el animal está sano en principio, no tiene por qué pasar nada.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor munyah » Mar 02 Nov, 2010 16:02

Menos mal que existe esta asociacion con este foro para contar estas cosas, porque se lo cuentas a cualquiera y te tratan de giliital para arriba por preocuparte por esto.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor asturiana » Mar 02 Nov, 2010 16:05

jajaja cierto. Somos unos incomprendidos en estas cosas.
Mucho ánimo, que además Arenete está en muy buenas manos, tanto de veterinario como de dueño.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor Majo » Mar 02 Nov, 2010 16:08

Yo esta tarde me voy al vete con Kio a que le mire una muela y espero que no tengan que dormirle para limarla. Asi que esto es bastante común :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor munyah » Vie 05 Nov, 2010 17:02

Yo no se si es por los antibioticos o porque esta mas miedosin al darle tantas veces al dia los medicamentos o lo que sea, pero no quiere verduras. Ya habia sacado el critical care, iba a llamar al veterinario y todo pero he probado a ponerle pienso y eso si parece que se lo esta zampando. Asique nada, racion extra de pienso para el y espero ahorrarme (y ahorrarle a el) tener que darle 20 jeringuillas de 1ml de critical care.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Oguan3 » Sab 06 Nov, 2010 14:20

Mucho animo para el pequeñin!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor munyah » Jue 11 Nov, 2010 01:00

Ya hemos vuelto del veterinario con Areno. Le han anestesiado, le han hecho una radiografia de los dientes, que es normal, y le han limado las coronas de los dientes. Ya esta mas espabilado, y comiendo pienso. Antes cuando lo he traido estaba temblando el pobre, y gala no hacia mas que lamerle la cabeza porque no sabia lo que le pasaba. Pero bueno, ya ha pasado todo.

Tiene que estar 5 dias tomando metacam, y a ver si empieza a comer las verduras.

Dejo una foto del enano saliendo de su transportin, igualito que cuando llego a casa la primera vez :risitas

Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Jue 11 Nov, 2010 14:36

Seguro que pronto empieza a comerse las verduras :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor asturiana » Jue 11 Nov, 2010 16:37

pero qué pose por dios!
me alegro que todo haya ido bien.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor madejo » Jue 11 Nov, 2010 17:03

Madre mía qué guapo es Arenito !!!! Dale rascaditas a l enano !!
madejo
 

Notapor susagar » Lun 15 Nov, 2010 21:54

Adoro a este peluchito!!!!! :sonrisa
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor munyah » Lun 10 Ene, 2011 02:04

Bueno bueno, ¡feliz año a todos y todas! conejitos y humanos. Aquí estamos para celebrar el tercer cumpleaños de Areno.

Ayer (bueno anteayer, que ya no son horas) 8 de enero, Areno celebró su tercer cumpleaños. En realidad no quiso hacer nada especial, es un conejo muy modesto... comió sus verduras, escarbó en su esquinera, comió su heno y el resto lo tiró al suelo, chupeteó a su compañera conejita y fue chupeteado por esta, comió su pienso a su hora, correteo por donde quiso, se escondió debajo de las sillas a dormir, que es lo que a él le gusta y acepto gustosamente las chuches de cumpleaños aunque a él estas cosas de que le canten parece que no le gustan porque se suele ir a comerse su chuche a un lugar más tranquilo. Lo de ponerle un gorrito quedamos el año pasado él y yo cuando Gala se vistió de conejanoel que si acaso con photoshop... :lol:

Aquí esta un primer plano del conejito cumpleañero: :fiesta :fiesta

Imagen


¡Y que cumpla muchos más!


Imagen
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Mei » Lun 10 Ene, 2011 02:44

Muchisimas felicidades Arenitooooooo!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta

Ay como me encanta este peluche :love
con esa carita de no haber roto un plato y esas poses de modelo profesional :baba
me lo comeria a besos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

AnteriorSiguiente

462 mensajes • Página 28 de 311 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores